Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Adquisiciones

Gracias por la respuesta [mention]Koalita[/mention]

Voy a intentarlo con las fotos
Esta primera es el pedido que me trajeron de USA.

Imagen

Luego me pilló el ansia viva y este mes ha sido una ruina....

Imagen
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Adquisiciones

La máscara de pestañas tiene dos posiciones, se cambia girando la base de la tapa del goubillón. Independientemente de este invento, tengo que decir que la fórmula me está gustando mucho mucho.

Imagen

Imagen

Esto son todos los regalitos que me dieron. De vez en cuando me llaman para una presentación de un producto en el stand,.... bah casi nunca voy la verdad, pero se portan muy bien.
Imagen

Esto es un pedido de productos de Christophe Robin, para dar volumen al pelo. Me regalaron el bote pequeñito que se ve ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Madre mía...!!!! :yikes: :yikes:

Qué pasada!!! Me gusta todo :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Qué bonito el colorete de ByTerry.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 29 Mar 2018, 15:16 Qué bonito el colorete de ByTerry.
Es precioso
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Adquisiciones

Qué comprazas [mention]Mangosaft[/mention], cuando te leí lo pensé pero al verlas ya :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

[mention]Mangosaft[/mention] qué tal los productos de Christophe Robin? Llevo tiempo con el run run de probar alguno...
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Nitty escribió: 29 Mar 2018, 17:20 @Mangosaft qué tal los productos de Christophe Robin? Llevo tiempo con el run run de probar alguno...
Yo he probado alguno y muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

shastha escribió: 29 Mar 2018, 17:22
Nitty escribió: 29 Mar 2018, 17:20 @Mangosaft qué tal los productos de Christophe Robin? Llevo tiempo con el run run de probar alguno...
Yo he probado alguno y muy bueno
Cuéntame más :popcorn:

Yo tengo el pelo rizado, fino y seco
Imagen
Avatar de Usuario
AmberSwearengen666
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2018, 02:30

  Adquisiciones

Le tengo echado el ojo a la máscara de By Terry. Si dices que la fórmula va bien, pues ya no la puedo quitar de la lista. Caerá en próximas compras.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Probé un champú y dejaba el pelo muy limpio y la mascarilla de higo creo que era y también dejaba el pelo suave. Fue hace bastante tiempo, tengo buen recuerdo, pero yo tengo el pelo distinto al tuyo
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Adquisiciones

Todo es precioso [mention]Mangosaft[/mention] !!! ¿El polvo dúo de byterry es el nº 7? Le tengo ansia viva a alguno para usar como colorete pero no tengo tiendas cercanas y dudo entre el 5 y el 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adquisiciones

He repuesto mi base de maquillaje y el corrector. Y he comprado un sinfín de mascarillas coreanas :mrgreen: .
Todo en primor.

Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Adquisiciones

Que cosas tan bonitas!!
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adquisiciones

Jordana escribió: 26 Mar 2018, 11:29
Siena escribió: 24 Mar 2018, 19:55
Jordana escribió: 12 Mar 2018, 11:32 Pedido a lookfantastic:

- Reposicion crema hidratante:


Hola guapa, me interesa la crema. Como es de textura? va bien para debajo de la base?
Es para pieles secas, yo la tengo mixta y sólo la uso por la noche para hidratar. Por el día creo que la he probado alguna vez y no me gustó mucho porque se me engrasa rápido la nariz, pero bueno, eso me pasa con casi todas en realidad, aunque con ésta más que con otras.
De textura es semi liquida, se extiende genial.
A mi me gusta pero si tienes piel mixta y la quieres para el día, creo que yo esa no te la recomendaría mucho.
Pero tiene 40 de protección. Lo usas por la noche?
Yo quería algo asi para cuando no voy maquillada.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adquisiciones

Sheer escribió: 23 Mar 2018, 21:07 Colorete les Beiges de Chanel, num. 20
Polvos compactos de Clinique, repito siempre.
Spoiler
Imagen

El colorete en stick en tono bronzer... sería guay para contorno? O tiene brillito? He visto swatches y es monísimo.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Adquisiciones

Nitty escribió: 29 Mar 2018, 17:20 @Mangosaft qué tal los productos de Christophe Robin? Llevo tiempo con el run run de probar alguno...
Me están gustando mucho. Yo tengo pelo liso, muy lacio y fino.... vamos que voy buscando volumen como loca. No lo tengo especialmente graso pero al tenerlo tan lacio y sin volumen, enseguida se queda muy pegado así que me lo lavo en dias alternos.

Los productos me están gustando mucho. Noto el pelo con volumen en las raices y muy brillante. Me gusta que no lo reseca, a veces este tipo de productos me reseca mucho el cuero cabelludo. El champú es muy suave, se podría usar a diario creo yo. Las pastas son para uso más ocasional, solo las he usado una vez cada una, la pequeñita es exfoliante y te deja el pelo ultra limpio, de esto que ya lo notas al aclararte. La de rosa también se supone que es para dar volumen a las raices y si me lo noto menos pegado al dia siguiente. Con ambas necesito acondicionador en largos y puntas, con el champú podría pasar sin.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Adquisiciones

serena escribió: 30 Mar 2018, 05:27 Todo es precioso @Mangosaft !!! ¿El polvo dúo de byterry es el nº 7? Le tengo ansia viva a alguno para usar como colorete pero no tengo tiendas cercanas y dudo entre el 5 y el 7.
Creo que si!!!

Yo lo uso para colorete y me gusta mucho. No es demasiado pigmentado pero para mi tono nc25 va bien y no tengo que preocuparme de aplicar demasiado. Esto último me pasa con el colorete, es taaaan pigmentado que voy con miedo ya que enseguida te pasas y vas con dos manchas coral en la cara.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Adquisiciones

Por fin me lo he comprado :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Adquisiciones

Spoiler
Mangosaft escribió: 30 Mar 2018, 11:05
serena escribió: 30 Mar 2018, 05:27 Todo es precioso @Mangosaft !!! ¿El polvo dúo de byterry es el nº 7? Le tengo ansia viva a alguno para usar como colorete pero no tengo tiendas cercanas y dudo entre el 5 y el 7.
Creo que si!!!

Yo lo uso para colorete y me gusta mucho. No es demasiado pigmentado pero para mi tono nc25 va bien y no tengo que preocuparme de aplicar demasiado. Esto último me pasa con el colorete, es taaaan pigmentado que voy con miedo ya que enseguida te pasas y vas con dos manchas coral en la cara.
gracias!! me has convecido porque me pasa lo mismo cuando los coloretes son muy pigmentados por eso siempre termino tirando del peachykeen :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes