Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1449
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused en la reudote tienen y en las ventas de Carol en showroom tienen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

@Estrilda Perdonad que yo también ando desaparecida del foro que estos días estoy aprovechando las casi vacaciones para hacer muchas cosas.

Pues la chaqueta bien, no tiene bolas. Es la que es un poco peludita, no? Da calor y a mí me pica un poco, pero bueno voy de manga larga así que me da igual, pero para ir de manga corta se me haría incómoda.

@Cuquina aprovecho para decirte que el vestido gris de punto tampoco me ha hecho bolas por ahora. Le salieron tres o cuatro en las axilas, nada grave y muy razonable. Se las quité y santas pascuas, por ahora no ha vuelto a hacer y me lo puse el Sábado pasado para estar fuera todo el día con el roce del bolso y demás.
Denantes mortos que escravos.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Gracias bellas! @Sugar Kane @Chiquidmaster los buscaré, muchísimas gracias 💜

Por cierto, me puse un día los shorts de piel de Sézane con el jersey rosa de Tintoretto y me encantó el conjunto. Y otro día, la mini de piel y el de color verde y también.

Siempre agradecida de gastar gracias a vosotras 😂💜💜💜
:ola:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Gracias bellas! @Sugar Kane @Chiquidmaster los buscaré, muchísimas gracias 💜

Por cierto, me puse un día los shorts de piel de Sézane con el jersey rosa de Tintoretto y me encantó el conjunto. Y otro día, la mini de piel y el de color verde y también.

Siempre agradecida de gastar gracias a vosotras 😂💜💜💜
:ola:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Perdón por doblepostear...

Pero tenía que decirlo :angel:

Me acabo de comprar el bolso Ernest de Sézane en color rojo-coral por Vinted a un precio maravilloso (40 pavos), llevaba tiempo detrás de él y no pude resistirme. Jolin que contenta estoy.
:ola:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

@Estrilda mira que yo antes muerta que con animal print, pero ese en particular me encanta. Tenía pensado pillarme un bolso también de pitón (el mini farrow) pero no sé si le sacaría suficiente partido y no me gusta la idea de llevar bolso y zapatos exactamente conjuntados. En fin, problemas del primer mundo.
Qué bien que te guste la gabardina, entiendo que te la vas a quedar entonces? Yo creo que si la sacan en otro color caigo fijo (otra cosa será que me quede bien, que soy un Pinypon y en seguida me queda todo largo).
@Dazed_and_Confused (que por cierto cada vez que veo tu nombre me viene a la cabeza Robert Plant contoneandose y me pongo malisima 🫠) ese bolso es monisimo y genial de precio, normal que te haga ilusión!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Uhhhhhhh @Pardilla 💜 por supuesto

¿Has visto la peli? Es que es de mis favoritas 😂

Y lo del bolso, joe es que llevaba tiempo buscándolo o en negro o en rojo-coral y chaaasss, mi autoregalo de Navidad. Y bolsos negros tengo muchos y rojo quería, que bien, que feliz estoy

💜
:ola:
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Estilo francés II

Cada vez que os leo comentar la colección de Rouje lloro ;) A mí me encanta :catlove: Como tengo una tienda cerca de casa paso bastante y visto en directo me gusta casi todo. Además la tienda y la dependienta son tan bonitas...

En vacaciones pillé varias cosas de belleza (dos neceseres, un labial velours, el aceite de labios, una pinza para el pelo y el spray para el pelo) y estoy encantadísima.

De ropa una camiseta Timothée y dos prendas de punto que sientan genial.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Hola guapas, casi causo baja de manera definitiva en el foro, menudo gripazo me ha dado desde la noche de fin de año, empiezo a ver la luz pero aún estoy como la hoja en el árbol, madre mía que puñetera es, nunca me había dado una gripe tan fuerte como esta.

@Sugar Kane Sí guapa, es que no es mi estilo para nada, por mucho que me dijeran que me quedaba bien es que no me veo y no me veo, al final siempre que lo iba a estrenar me lo quitaba y me ponía otra cosa así que opté por devolverlo y olvidarme que me estaba amargando con el maldito abrigo.

Me llegó el mono y la blusa de Sezane y también se van de vuelta, el mono es precioso y super cómodo pero es que me hacen casi el mismo papel los pichis de piel y los shorts que tengo, vamos que no me veo diferente ni creo que me aporte nada nuevo en el armario y son 140€.
La blusa me enamora pero me ahoga el cuello, no puedo ni respirar y en una talla más me quedaría grande, al final me nombran persona non grata en Sezane, lo estoy viendo...

@Palma Gracias guapa, pues mira que no apostaba yo nada por el vestido, ahora estoy muy zen con las compras, así que quitando que sigo buscando el abrigo gris ideal por ahora me estoy quieta y no quiero caer con nada.

@Estrilda Qué biennnnnnnn, cuánto me alegro¡¡¡¡ Es que esa gabardina es monísima, me parece preciosa y que da un toque super chulo a mil looks¡¡¡

Ya he visto que Juani ha puesto rebajas, yo es que ni me molesto en mirar porque lo único que me gustan son los vestidos que dice @Likis el marino con rayas, pero ni de broma me gasto lo que pide aún con descuento y los mocasines también pero lo mismo, me siguen pareciendo caros así que nada.

Lo de The Bradery es de traca, ya la segunda vez que sacaron la venta subieron los precios y ahora aún más, así no lo sacan en la vida...

@Pia Qué suerte¡¡¡ Las tiendas la verdad es que son preciosas.

Yo llevo dándole vueltas un tiempo a como poder usar más el bolso Drew de Chloé, hace mucho que no lo uso, primero por el color y lo más importante porque me molesta la cadena, se me clava y además no me hace mucho tilín, había estado mirando asas cortas para ponerle y había visto una, pero he visto el que tengo de Vanessa Bruno que tiene dos asas desmontables, la corta que es de cuerda y piel y la larga, he hecho pruebas y el color del asa es idéntico a la parte de abajo del bolso, pero los mosquetones que tiene son enormes y me gustaría algo más discreto, alguna tiene alguna idea de donde puedo comprar unos que no sean plástico sino metal, tampoco sé muy bien que forma elegir, si redondos, ovalados o no sé que forma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1449
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Si aquí somos muy fans de rouje, personalmente tengo muchas cosas. Pero la colección de este año no está gustando, ha hecho mil encuestas en Instagram y muchísima gente le ha dicho que no mola y ella en su línea. Espereba que en archivos pusiera del año pasado, pues sigue. Y a subido los precios de cosas antiguas que es un escándalo @Pia , por ejemplo los pantalones negros de los botones laterales los tengo de hace un par de años creo y no costaban eso, las terry las tiene en archives al precio normal del año pasado (y son las del año pasado, lo se, tengo dos), la falda nidia de cuero esta más cara y es la del año pasado, ahí la tengo...

En Brandery ha hecho una jugada bastante fea: todo lo sobrante de las ventas anteriores de esa plataforma le ha multiplicado muchísimo el precio, es que eran cosas que estaban sobre los 30. Como si no nos fuéramos a acordar, en fin, ella sabrá. A ver si esto le sirve de toque de atención y vuelve al sentido común
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14209
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Es que la gente que seguimos Rouje desde sus inicios, conocemos las colecciones al dedillo y lo que ha ido pasando con el diseño y los precios, vamos, que se creen que somos tontas o algo...

@Dazed_and_Confused Tienes que animarte a colgar looks en Nuestro Style! Oye, que pasada que hayas encontrado a ese bolso a ese precio! Mira que echo pestes de Vinted pero a veces suena la flauta!

@Cuquina Pues me parece genial que si son cosas que no te llenan , se vayan de vuelta! Al final hay que quedarse con lo que estamos 100% seguras y es muy cierto que a veces nos fijamos en cosas que luego las tenemos parecidas en el armario!

Ya aparecerá el abrigo perfecto, si es algo que no te corre prisa al final suele aparecer tarde o temprano.
El mío lo recojo mañana, que ya llegó al punto pack, supongo que hasta que lo use no sabré si me tocó uno bueno o malo.

En cuanto a los mosquetones del asa, yo así no lo veo mal, si no encuentras nada que se le adapte, no los veo tan grandes!
Pero no sé dónde puedes preguntar, quizás en alguna zapatería un poco grande o así?

Por cierto, las que tenéis el cardigan Émile de Sézane, talla grande no? Es que he visto que hay XXS.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

@Sugar Kane estoy de acuerdo, tengo que animarme a poner los lookins, pero entre que voy a mil por hora de tiempos y que no me aclaro con la app que usáis, nunca me estreno. Pero los dos que os dije antes, me gustaron mucho y me dijeron que iba muy guapita 😏😂 venga, tengo que intentarlo
:ola:
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés II

silk_pearls escribió: 02 Ene 2024, 22:59 Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
Yo también los estoy esperando :happygirl: aunque luego no acabe cogiendo nada. Al final en verano fui buscando una cosa y al final cogí otra con la que estuve encantada este verano así que nunca se sabe.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Menudo chollo el bolso¡¡¡

@Sugar Kane A ver qué tal el abrigo¡¡ Ojalá tengas suerte como Palma y te salga bien¡¡
He visto lo de Yolaine¡¡¡ Espermos que pongan buenos precios...

Pues si no encuentro nada, dejaré esos mosquetones, es que lo veo muy grandes y me gustaba algo más discreto.

El cardigan yo tengo la XS y es amplio pero una menos me quedarían las mangas cortas e igual de hombros me iría justo, es que luego es muy ancho por eso engaña.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Estilo francés II

Chiquidmaster escribió: 03 Ene 2024, 20:23 Si aquí somos muy fans de rouje, personalmente tengo muchas cosas. Pero la colección de este año no está gustando, ha hecho mil encuestas en Instagram y muchísima gente le ha dicho que no mola y ella en su línea. Espereba que en archivos pusiera del año pasado, pues sigue. Y a subido los precios de cosas antiguas que es un escándalo @Pia , por ejemplo los pantalones negros de los botones laterales los tengo de hace un par de años creo y no costaban eso, las terry las tiene en archives al precio normal del año pasado (y son las del año pasado, lo se, tengo dos), la falda nidia de cuero esta más cara y es la del año pasado, ahí la tengo...

En Brandery ha hecho una jugada bastante fea: todo lo sobrante de las ventas anteriores de esa plataforma le ha multiplicado muchísimo el precio, es que eran cosas que estaban sobre los 30. Como si no nos fuéramos a acordar, en fin, ella sabrá. A ver si esto le sirve de toque de atención y vuelve al sentido común

Sé que sois fans y expertas :)

Sí, lo de Bradery es incomprensible. Bueno, para nosotras claro. Igual le sale a cuenta a Jeanne, a saber. Y los precios de los archives que dices también, justo estos artículos que dices no los controlo pero te creo totalmente.

Yo lo que he visto últimamente es gente más mayor comprando.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

@Pardilla gracias! Me gustan mucho los tuyos, son más especiales, pero de comprarlos los cogeré en negro en plan más básico.

Los archivos de Sezane, teniendo en cuenta que están con la colección de Pangea igual aún se retrasan un par de semanas más por lo menos, no?
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Estilo francés II

La colección pangea me flipa niveles me doy miedo a mi misma, yo creo que necesito un tutor legal para que me frene. Acabo de pedirme un jersey y unos pendientes. El jersey es perfecto para mi armario, asi que nada de remordimiento.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés II

Marea escribió: 03 Ene 2024, 21:25
silk_pearls escribió: 02 Ene 2024, 22:59 Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
Yo también los estoy esperando :happygirl: aunque luego no acabe cogiendo nada. Al final en verano fui buscando una cosa y al final cogí otra con la que estuve encantada este verano así que nunca se sabe.
Yo quiero cotillear lo que hay :angel:
Anda que no me ha pasado veces quedarme con el relleno y devolver lo que en un principio quería.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14209
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused También puedes hacer foto como hacemos @Cuquina y yo!

@Cuquina Vae, como os leí que tallaba grande, pero claro, igual la XXS es demasiado pequeña. Dudo entre la chaqueta o un jersey gris de cashmere y lana, a ver lo que se me ajusta más a mis combinaciones.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1449
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@mestra los archivos de sezane duran más pero empiezan bastante más tarde, para febrero probablemente. Yo estoy intentando no comprar el cardigan que sacaron para España, uno crudo y todos los pendientes con corazones para empezar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes