Genoveva y Federico de Dinamarca

Responder
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 08 Nov 2023, 22:08 Las fotos son de la noche del 25 al 26 de octubre.

Según los paparazzi fue un encuentro casual, en esa zona viven muchos famosos lo mismo fue así pero me resulta raro.
Casual y se queda en su casa... Vamos, que no es un muerto de hambre que no se puede pagar un hotel.
A mi solo me pareceria normal si fuese una amiga muy intima, como de toda la vida.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Genoveva y Federico de Dinamarca

savanah escribió: 08 Nov 2023, 23:04
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2023, 22:08 Las fotos son de la noche del 25 al 26 de octubre.

Según los paparazzi fue un encuentro casual, en esa zona viven muchos famosos lo mismo fue así pero me resulta raro.
Casual y se queda en su casa... Vamos, que no es un muerto de hambre que no se puede pagar un hotel.
A mi solo me pareceria normal si fuese una amiga muy intima, como de toda la vida.
Me imagino que lo que quieren decir los paparazzis es que los pillaron por casualidad, porque allí viven muchos famosos y estarían haciendo guardia por cualquiera, no que alguien diera un chivatazo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

savanah escribió: 08 Nov 2023, 21:10
anxa escribió: 08 Nov 2023, 14:56 He estado viendo las revistas danesas y ni mu por ahora. Están enfrascadas en un supuesto noviazgo del príncipe Christian, que eso sí que apesta a bulo y en la visita de los Reyes. Las portadas chungas llegarán para la próxima semana supongo (o al menos las revistas que he visto no dicen nada, no sé si actualizarán información más tarde).

Poco drama veo en Dinamarca en comparación con los foros internacionales, el Royal Forums echa humo.
A lo mejor allí es como aquí hace tiempo con el emerito, que no salia nada, hasta que se abrió la veda
Que va, creo yo les ha pillado en fuera de juego, a otras cosas. Estaban con la supuesta novia de Christian.

Al príncipe Frederik la prensa danesa le ha zurrado bien toda la vida, han seguido sus andanzas al milímetro.

Que probablemente la mayoría aquí no lo sepa (lógicamente no sois tan frikis como yo de las casas reales nórdicas, dieron muy buenos momentos, Federico especialmente) pero la relación de Federico y Mary empezó presuntamente cuando Federico aún salía con una novia con la que llevaba dos años Bettina Oedum (no recuerdo bien el apellido) y fue esta la que anunció la ruptura en una entrevista y le soltó a la prensa que Federico tenía a alguien más en Australia y ahí empezaron a tirar del hilo y el resto es historia.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Se ha publicado en Daily Mail, Daily Express, People, Fox news y hasta en Tatler, vaya bombazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Viendo las fotos está clarinete.
Además es que es portada en todas partes y dudo mucho que si no se tuviera claro...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Vaya papelón para Felipe y Letizia estar ahí en medio
scarlettmine escribió: 08 Nov 2023, 17:45 Pues si esto viene de lejos y otras veces también se ha hecho público, su mujer me da 0 pena. Si aguantas es porque te da la gana, otra como la emérita, que nos la venden como a una mártir de la patria por aguantar a Juancar, cuando ha podido darle la patada mil veces.
A mi Mary si me da pena, es que no es un divorcio normal, lo que habrá tenido que firmar...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Genoveva y Federico de Dinamarca

¿Pero hay fotos donde se vea filetazo o algún arrumaco, o solo son fotos donde van juntos por la calle?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Genoveva y Federico de Dinamarca

McHoward escribió: 09 Nov 2023, 13:25 ¿Pero hay fotos donde se vea filetazo o algún arrumaco, o solo son fotos donde van juntos por la calle?
Hay fotos donde se ve lo siguiente:

1. Sale él de casa de ella y se monta en un coche blanco
2. Minutos después sale ella y se monta en el mismo coche
3. Llegan a un restaurante y se bajan los dos y entran en él. Están allí hasta el cierre, hasta la 1 de la mañana, en un reservado con cortina.
4. Salen del restaurante, se montan en el coche y van a casa de ella
5. Entran juntos a casa de ella
6. Sale él por la mañana muy temprano con otra ropa y con maleta, se monta en un coche y lo llevan al aeropuerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Genoveva y Federico de Dinamarca

No he podido pararme a verlas, pero todas las portadas del cuore danés los traen hoy. A ver si saco foto o incluso me compro una por la causa.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Caffeine escribió: 09 Nov 2023, 13:46 No he podido pararme a verlas, pero todas las portadas del cuore danés los traen hoy. A ver si saco foto o incluso me compro una por la causa.
He leído un artículo en BT con muy mala baba donde repasan la vida amorosa de Genoveva y le llaman la amiga del príncipe (esa es la traducción, de danés muy poco, hace unos años aún podía chapurrear y leer más o menos alguna noticia pero ahora traductor y pa'lante). Me ha dado la impresión de van a empezar a echar mierda a Genoveva y que va a ir a más.

En cambio en el Berlingske hay un artículo que me parece muy bueno en el que no se moja sobre la infidelidad (sólo los implicados lo pueden saber) y también le atiza un poquito a la prensa del corazón española (fotos insípidas de Federico con cara de aburrido) pero dice que Federico ha tenido muy poco juicio en Madrid porque ahora le seguirán no por las actividades sobre por ejemplo la energía verde sino por ver como se comporta la pareja heredera ante esas fotos. Y también le recuerda a la casa real que los comunicados de privacidad están bien en general pero que deberían atajar los rumores (informándose bien si hay fotos más comprometidas) y aclarando la situación. Que esta vez, no va a ser suficiente un comunicado tan aséptico puesto que las fotos están en todas partes ya y se pueden sacar conclusiones, sean acertadas o no. Recuerda además que deberían seguir el ejemplo de Suecia cuando Victoria negó categóricamente rumores sobre ella y el marido, haciendo una excepción a su política de no comentar asuntos privados (aquí difiero porque en el caso de Victoria no hubo fotos ni nada, eran rumores).

Ekstra Bladet critica mucho la estrategia de comunicación de la casa real. Dice que tiene que haber una declaración ya y a ser posible de Federico y Mary. Si hay separación/divorcio/infidelidad pues algo así como son cosas que pasan pero que tienen que salir a decir algo. No pueden seguir como si no pasará nada porque es evidente que sí pasa algo, sea lo que sea.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Genoveva y Federico de Dinamarca

cerocero escribió: 09 Nov 2023, 12:26 Vaya papelón para Felipe y Letizia estar ahí en medio
scarlettmine escribió: 08 Nov 2023, 17:45 Pues si esto viene de lejos y otras veces también se ha hecho público, su mujer me da 0 pena. Si aguantas es porque te da la gana, otra como la emérita, que nos la venden como a una mártir de la patria por aguantar a Juancar, cuando ha podido darle la patada mil veces.
A mi Mary si me da pena, es que no es un divorcio normal, lo que habrá tenido que firmar...
A mí también.

Que no es como separarte de un fulano cualquiera, que vas al juez y él establecerá el régimen de custodia compartida si no ha habido acuerdo previo.

En este caso entiendo que los hijos "pertenecen a la Corona" y lo mismo tienes que dar las gracias porque te dejen verlos los jueves de 4 a 7...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Mary, en caso de divorcio, se queda sin nada. El acuerdo prematrimonial inicial era igual que el de la princesa Alexandra, primera esposa del príncipe Joaquín: una casa en Copenhague, un título y una pensión vitalicia. La custodia de los hijos compartida (en el casa de los herederos está cláusula no sé si se aplicaría). Con el divorcio de Joaquín y Alexandra, la reina cambió las capitulaciones. Quien se divorcie se va con lo que trajo. No hay títulos ni pensión ni nada de nada. Una vez más dudo que vaya a ser tan así, probablemente si hay divorcio, Mary se quede en algún palacete y tenga algún título menor. La custodia de los hijos pues será otro tema, pienso que optarán por la compartida porque el mayor ya es mayor de edad y ese es el "importante".

A Mary se la ve con un cabreo del copón y que evita al marido todo lo que puede pero un divorcio son palabras mayores. Quizá una separación y luego con los meses cuando esto escampe una reconciliación y todos contentos.
Spoiler
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Hay post por todo.. vaya lió



Lo pongo en este.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Al parecer el director de Lecturas ha dicho que Letizia se interesó por la noticia y las fotos, y ha salido Casa Real a negarlo :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo veo las imágenes de los dos actos de después de salir las fotos y veo a Mary enfadada/triste y Federico como si nada, menuda pieza debe estar hecho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ficho
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Genoveva como futura reina no lo vimos venir para nada :lol:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Después de la pillada, que tiene visos de filtración, ni futura reina y ni siquiera amante porque estos líos extramatrimoniales se cortan en seco en cuanto salen a la luz y comprometen mucho al personaje infiel.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ficho. Pinta a filtración de Genoboba al medio directamente, por mucho que digan. A él no le interesa están en el candelero teniendo la sucesión en la punta de los dedos.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Acabo de ver que Mary tiene 51 años, está estupenda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes