El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

La camiseta es preciosa [mention]LalalaVic[/mention]
Yo me he pillado esta tarde este vestido en Asos, veremos cuando llegue qué tal
Imagen

Por cierto, añado My voguish diaries como instagrammer en la primera página, la seguía en su blog hace años y he visto que sigue igual :wub:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

qué cuqui! y con ese largo puedo ponerme algo para que no roce... interesante juju
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5746
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

LalalaVic escribió: 22 Abr 2018, 01:04 He ido a encuentro y me he pillado esta camiseta y estas bermudas :roll:
Imagen
Camiseta en la M, he flipado! que tengo una 105 de pecho!
Y el pantalón con bordados en la 44, no me lo esperaba tampoco

tambié otros-, que son más cortos, pero no los veo en la web ^^ ya puedo ir a trabajar este verano sin rozarme viva
Me he metido en la web y hay cosas monísimas, pero no se puede comprar online o es que soy torpe?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

El pedido que hice a Asos (una falda, una blusa y unas sandalias) se va todo de vuelta excepto las sandalias, porque todo transparenta. La blusa es papel de fumar, y la falda que es de algodón me transparenta las bragas y hasta el ombligo. Qué manía de no ponerle forro a las cosas, leñe.

Tengo que recoger un pantalón de Zara, a ver si me llego hoy, y además me queda por recibir un pedido de h&m de una camisa y un pantalón (con el embarazo ya no aguanto los vaqueros y necesitaba partes de abajo). A ver qué tal cuando reciba, por ahora la mid season sale está siendo un fiasco xD
E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

LalalaVic escribió: 22 Abr 2018, 01:04 He ido a encuentro y me he pillado esta camiseta y estas bermudas :roll: Camiseta en la M, he flipado! que tengo una 105 de pecho!
Y el pantalón con bordados en la 44, no me lo esperaba tampoco

tambié otros-, que son más cortos, pero no los veo en la web ^^ ya puedo ir a trabajar este verano sin rozarme viva
De donde son esos pantalones?? Yo tambien me rozo entera y necesito algo así
Imagen
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Uff sí las telas de Asos... yo blusas ya he devuelto dos también por transparentosas, en el vestido se intuye un forro y no recuerdo si lo ponía en la descripción, pero ya veremos
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

De Encuentro, lo digo al principio :mrgreen:
Y nope, no se puede comprar online que yo sepa
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El Rincón de la XL

Dicho por aquí. Me encantan esos pantalones vaqueros de Encuentro, hace años que no llevo pantalones cortos en verano porque tengo las piernas muy juntas y todos se me suben. Tendré que pasarme para verlos en alguna tienda. Gracias!!
E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

No conocia esa marca y pensaba que habia sido un error del corrector, sorry :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Tengo unas bermudas de ese largo que compré hace años en las tallas grandes de Kiabi, son súper cómodas. También las he visto en H&M, en + y en normal.
Personalmente odio los shorts, para mí ese es el largo ideal en un vaquero corto.
E-list
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

sokanifrus escribió: 24 Abr 2018, 16:53 No conocia esa marca y pensaba que habia sido un error del corrector, sorry :bag:
No pasa nada mujer!
Yo esos los recomiendo, de pernera son unos 17-18 cm así que no hay riesgos de roce :): salen a 20€
Hoy por 9€ me he traído unos mas cortos de Primark, unos 13-14 de pernera. Eso sí, la tela se nota mucho más elástico y más fino, la otra es más robusta


A mí si me gustan más cortos.. tengo unos de sarga de H&M en la 46 que no me puedo poner porque acabo en carne viva, pero me encantaría ponérmelos :ayno:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

LalalaVic escribió: 24 Abr 2018, 21:37
sokanifrus escribió: 24 Abr 2018, 16:53 No conocia esa marca y pensaba que habia sido un error del corrector, sorry :bag:
No pasa nada mujer!
Yo esos los recomiendo, de pernera son unos 17-18 cm así que no hay riesgos de roce :): salen a 20€
Hoy por 9€ me he traído unos mas cortos de Primark, unos 13-14 de pernera. Eso sí, la tela se nota mucho más elástico y más fino, la otra es más robusta


A mí si me gustan más cortos.. tengo unos de sarga de H&M en la 46 que no me puedo poner porque acabo en carne viva, pero me encantaría ponérmelos :ayno:
Miraré en H&M o asi. A mi tambien me encantan cortos, pero tambien me rozo entera.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Ficho!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Pues ya he recibido todo, se va el pantalón de h&m pero se queda la camisa y también el pantalón de Zara. La camisa la he estrenado hoy y todo, me podían las ansias :D:

Imagen

http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0602293002.html

No sé poner fotos de h&m desde el móvil :bag:
E-list
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Hola!!

Alguien ha comprado en fashionnova??
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El Rincón de la XL

yvesviolet escribió: 18 Abr 2018, 12:21 A mi me gusta COS (ese estilo minimalista, oversized me encanta) pero no la considero para nada una tienda relevante para que compre una chica con talla grande, es como cualquiera de Inditex rollo Zara o Pull que pueden tener ciertas prendas más anchas y alguna camiseta o cárdigan que llegue a la XL. Pero no es la tónica general. Cuando miro una web o voy a una tienda me gusta saber que cualquier cosa que vea va a haber mi talla. También casos como C&A o H&M que tienen su propia sección dentro de las tiendas. Pero lo de tener que ir mirando prenda por prenda cuál me puede valer y cuál no lo dejo para mis pasados años de adolescencia. Creo que hoy en día tenemos muchas oportunidades de tiendas que realmente SÍ se preocupan por nosotras y ya no tenemos que ir tirando de camisetas oversized de tiendas normativas.
exacto, y lo de levantar el monton para buscar la XL que está debajo de todo o en la ultima percha del colgador?? :cafe:

Hace como unos 8 años que no entro ni compro en ninguna tienda inditex por no tener tallaje adecuado. Yo abrí el famoso hilo en el voje de La desaparecida talla 42 que tanto indignó en su momento. :):

¿ahora ya han normalizado las tallas? :sherlock:

Yo compro en Kiabi, primark, c&a, uniqlo y h&m.


Me apunto la de Encuentro y M&S que habeis comentado, gracias.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

Yo creo que, más que normalizado, meten algunas prendas oversize y alguna prenda cuyo tallaje está bien (el año pasado me pillé unos vaqueros en Zara de la 44 y entré) pero poco más...
Yo tampoco suelo entrar, aunque reconozco que sí he caído alguna vez con las camisetas chorras del pull o Stradivarius, que como se llevan anchas a mí me están bien y son graciosas. Un ejemplo:

Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

A mí es que ninguna opción me parece perfecta.

Que ahora hay tiendas que tienen talla hasta la 46-48? Como primark, h&m y tal, vale, pero o llegas cuando está recién llegado o no pillas una talla grande ni de coña porque hay 2 tallas 48 por cada 12 tallas 38. Y eso cuando se llega a la talla grande en todos los modelos, porque en Zara es una prenda de cada veinte. Que aún así es de agradecer, vale, pero...

Y sobre las tiendas con sección plus (h&m otra vez, kiabi, c&a) hay que rendirles pleitesia por tener una sección de tallas especiales de ropa mucho más sosa, clásica, desfavorecedora y cara que la sección normal? Y eso cuando no son cuatro cosas sueltas, hay secciones de tallas grandes que irónicamente son diminutas. Pues vale, gracias por cambiar el patrón para que quede peor (alargando mangas cortas hasta casi el codo, acortando mangas largas a 3/4 porque parece que si estas gorda debes tener un fetiche raro con la manga francesa, modificando escotes y talles siempre a peor).

Caso aparte es Violeta, donde realmente veo un estudio de los patrones para que sienten bien a una mujer grande (aunque es cara, no lo es más que otras tiendas de talla grande semidesconocidas con ropa que parece del mercadillo), pero es que me parece una excepción y puede que la clave esté en que lo tratan como línea independiente y no como "Mango Curve".

Total, que en general me parece que las tallas grandes no se las toman realmente en serio en ningún sitio, así que lo mejor es aprovechar esa variedad que desde luego no había hace treinta años y vestirte con lo que te guste y te siente bien, sea de donde sea.

De todos modos, esto es muy fácil decirlo con una 44-48 porque tenemos acceso a casi todas las tiendas, lo chungo es a partir de la 50 porque las opciones se reducen, aunque en ese sentido creo que Asos es una tabla de salvación porque llegó casi la primera con una variedad curve tremenda y, algo muy inusual en talla grande, con tendencias.
E-list
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 30 Abr 2018, 08:29 A mí es que ninguna opción me parece perfecta.

Que ahora hay tiendas que tienen talla hasta la 46-48? Como primark, h&m y tal, vale, pero o llegas cuando está recién llegado o no pillas una talla grande ni de coña porque hay 2 tallas 48 por cada 12 tallas 38. Y eso cuando se llega a la talla grande en todos los modelos, porque en Zara es una prenda de cada veinte. Que aún así es de agradecer, vale, pero...

Si, además esas tallas son las que más se venden en esas tiendas, pero siempre las ponen en las perchas de atrás,para que no se vean. Tambien existe la otra opción que es, por ejemplo en pull&bear, poner en la etiqueta que existe la XL pero no traerla en tienda física nunca, solo en la web. Esto sólo pasa en las tiendas de España, las de fuera tienen otra política y tienen todas las tallas.

Por otro lado, la politica de inditex con las tallas es que saben que si no compran ropa, porque no les cabe , comprarán accesorios, bolsos, foulards, bisuteria. De ahi tambien lo de venden ahora papeleria y ambientadores etc. :silbando:

Por eso, si inditex me boicotea a mi, yo boicoteo a inditex. :cool1:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Pero aparte del oversize, ahora Zara tiene la 46 y la XXL en muchas prendas, aunque una décima parte de la colección total y muchas menos unidades. También H&M está metiendo en algunos modelos de la colección normal (aunque también pocos y pocas unidades) tallas hasta la 50.
No sé, es un paso.

A mí es que me gusta la ropa, me gusta comprar cosas bonitas, y me llevan los demonios las típicas tiendas de talla grande que tienen cuatro trapos feos que, de verdad, ni a posta podrían resultar más desfavorecedores. Los tipicos blusones (la palabra ya me mata, suena a saco esconde lorzas) de esa tela finilla mezcla de poliester y elastan que se escurre y pega a las carnes quieras o no, con estampados de abuela. Los pantalones sin forma y con cintura de goma para que quepa la mayor variedad posible de gordas con el mínimo esfuerzo de patronaje y diseño. Que yo he llevado todo eso, eh? Cuando no había más remedio porque no había internet y al menos en ciudades pequeñas no encontrabas otra cosa. Todo muy SEÑORA. Y encima lo pagabas al triple del precio de la ropa normal.

Ahora que hay variedad, y que si no la hay aquí es facilísimo comprar en USA o UK, paso de comprar ropa de gorda, y con ropa de gorda me refiero a la que parece diseñada no para gustar ni para favorecer, sino para ESCONDER. Yo no quiero esconder nada, no creo que ese sea el camino. Por eso me da tanto coraje que, muchas veces, "adaptar el patrón" signifique no modificar talles, tiros y sisas, sino cambiar mangas, escotes y largos de falda, y hacerlo solo en los modelos más clásicos.

Igual me estoy liando un poco, pero lo que quiero decir es que, al igual que boicoteo a las tiendas que no tienen tallaje para mí no comprando sus complementos, premio a las que amplían tallas en líneas "normales", sin modificar el estilo, en lugar de encasillarnos en un tipo de prendas XXL que se ha quedado en el siglo pasado. Y por eso me merece la pena rebuscar la XL al fondo del montón o la 46 al final del perchero :D:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes