Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Responder
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

En el vídeo que he puesto arriba habla y dice el nombre de un restaurante y un catering que tenía su hijo


Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pues si se ha mediatizado el caso en Tailandia, mucho peor. El chico es guapísimo también (red flag, sus pintas, eso sí) , pero no sé qué pretendía, ¿matar a alguien, descuartizarlo y regresar a España como si nada?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28879
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo quiero pensar que discutieron y le dio un mal golpe, un golpe fatal, y se puso nervioso, por ser Tailandia sobretodo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

También en T5 han explicado que supuestamente llegaron a Tailandia los dos el lunes, el jueves denunció la desaparición y el viernes confesó y se encontraron los restos.

También han dicho que él había ido más veces a Tailandia.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

-Olimpia- escribió: 05 Ago 2023, 21:42 Yo quiero pensar que discutieron y le dio un mal golpe, un golpe fatal, y se puso nervioso, por ser Tailandia sobretodo.
Pero después de un mal golpe no cuadra descuartizar a la víctima en 14 pedazos. Yo creo que si tú no quieres matar y es accidental o en defensa propia después no te pones a descuartizarlo, que según dicen es complicado, los que lo hacen no lo hacen después de un accidente sin más porque requiere de esfuerzo. Los crímenes que terminan en un descuartizamiento casi todos son intencionados y/o premeditados
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28879
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

MeNac escribió: 05 Ago 2023, 21:44
-Olimpia- escribió: 05 Ago 2023, 21:42 Yo quiero pensar que discutieron y le dio un mal golpe, un golpe fatal, y se puso nervioso, por ser Tailandia sobretodo.
Pero después de un mal golpe no cuadra descuartizar a la víctima en 14 pedazos. Yo creo que si tú no quieres matar y es accidental o en defensa propia después no te pones a descuartizarlo, que según dicen es complicado, los que lo hacen no lo hacen después de un accidente sin más porque requiere de esfuerzo. Los crímenes que terminan en un descuartizamiento casi todos son intencionados y/o premeditados
Yo ni sé de crímenes ni sé lo que pasó en este caso, digo que tal vez se puso nervioso por ser Tailandia precisamente y se le ocurrió hacer eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6894
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cósima escribió: 05 Ago 2023, 21:24 Pues si se ha mediatizado el caso en Tailandia, mucho peor. El chico es guapísimo también (red flag, sus pintas, eso sí) , pero no sé qué pretendía, ¿matar a alguien, descuartizarlo y regresar a España como si nada?
yo creo que le va a pasar como al español que mato a un consultor también español allí para robarle el dinero..

condenado a pena capital/cadena perpetua pero que al final es cadena perpetua y que tendrá que cumplir allí unos años de su pena en las cárceles de tailandia y al final lo van a extraditar a España en unos años. Que según veo en las reportajes estos de cárceles en general están interesados de que los países de origen extraditen a presos de su nacionalidad, que están sobrepobladas estas cárceles. Es verdad que si el caso es muy sonado pues complicará el proceso.

¿Y luego si lo extraditan a España que condena tendría que cumplir? Si aquí no existe la cadena perpetua, o si se demuestra que hubo irregularidades en las pesquisas ¿es posible que quedase libre teniendo una condena firme de otro país? Porque aquí entiendo que chocan por un lado el principio de respetar una sentencia firme de otro país pero por otro lado también estamos en España y habría que garantizar todos los derechos si no se hubiesen hecho también.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:03 Rodolfo Sancho siempre ha presumido al hijo que tuvo de joven, y se llamaba Daniel. Debe ser el mismo. Yo a Tailandia no voy ni aunque me paguen.

Luis Miguel se ha convertido en Ponce dos, yo lo adoro pero lo prefería hinchado, la verdad.
¿Por qué no irías a Tailandia?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí me gustaría saber qué pretendía, si es verdad que fue premeditado, por qué matarlo y descuartizarlo? Fue una ida de olla o lo hizo por algún motivo?
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Natillas escribió: 05 Ago 2023, 21:52
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:03 Rodolfo Sancho siempre ha presumido al hijo que tuvo de joven, y se llamaba Daniel. Debe ser el mismo. Yo a Tailandia no voy ni aunque me paguen.

Luis Miguel se ha convertido en Ponce dos, yo lo adoro pero lo prefería hinchado, la verdad.
¿Por qué no irías a Tailandia?
No me parece un buen sitio para descuartizar a alguien, en Suecia por el mismo delito te tratan mejor.

No, porque no me llama la atención la oferta turística: ni las ciudades, ni la gastronomía ni las playas paradisiacas ni nada. Y me parece que es uno de los países que explotan la figura del turista a costa de la población local (redes de prostitución, pederastia). Tampoco iría a Cuba, por ejemplo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cósima escribió: 05 Ago 2023, 21:59
Natillas escribió: 05 Ago 2023, 21:52
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:03 Rodolfo Sancho siempre ha presumido al hijo que tuvo de joven, y se llamaba Daniel. Debe ser el mismo. Yo a Tailandia no voy ni aunque me paguen.

Luis Miguel se ha convertido en Ponce dos, yo lo adoro pero lo prefería hinchado, la verdad.
¿Por qué no irías a Tailandia?
No me parece un buen sitio para descuartizar a alguien, en Suecia por el mismo delito te tratan mejor.

No, porque no me llama la atención la oferta turística: ni las ciudades, ni la gastronomía ni las playas paradisiacas ni nada. Y me parece que es uno de los países que explotan la figura del turista a costa de la población local (redes de prostitución, pederastia). Tampoco iría a Cuba, por ejemplo.
No lo había pensado nunca, pero creo que tienes razón
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pues yo he ido dos veces y volvería. No todo su turismo se basa en eso hay miles de ofertas turísticas. Es como decir que no iría a España por el turismo de drogas de Magaluf
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo tampoco iría a Tailandia, he escuchado demasiado Criminopatia. Menudo psicópata el chico, por un mal golpe no descuartizas a una persona.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Estamos hablando de ir o no ir a Tailandia pero la cuestión es que los protagonistas ni siquiera eran Tailandeses, un europeo el presunto asesino y la víctima de sudamerica
El anterior caso de descuartizamiento dos españoles
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo no iría porque me da pánico volar :lol: pero me parece un país chulísimo por lo que he visto. También iría cagada por si me hacen un Yuyee.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El caso es que si matas de manera accidental sí veo posible que decidas a posteriori descuartizar a alguien, presa del pánico y/o por no fiarte de la justicia tailandesa (de manera justificada o no, ahí no entro) pero si dicen que tras matarlo, esa misma noche, se fue de fiesta como si nada pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Escarlata escribió: 05 Ago 2023, 22:05 Pues yo he ido dos veces y volvería. No todo su turismo se basa en eso hay miles de ofertas turísticas. Es como decir que no iría a España por el turismo de drogas de Magaluf
Claro, es lo mismo. De ahí el daño que hace una modalidad turística a la oferta total del país y por eso hay que combatirlo.

Me perderé sin duda maravillas en Tailandia pero no me preocupa.

@MeNac pero es que el entorno también influye, a mí me cuesta pensar que si estos dos tíos se encuentran en un ambiente de día en Albacete vaya a pasar algo semejante. Y luego olvídate de tu presunción de inocencia o cualquier otro derecho similar. No es lo mismo que te ocurra algo así en Albacete que en Tailandia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El miedo puede ser irracional.
Cada uno con lo suyo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pero el caso es que estas cosas no “ocurren”, un tío ha hecho a trozos a otro, que parece que la culpa es del sistema Tailandés no de un tío que se le ha ido la cabeza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes