El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@Rhaenys mi niña con 8 meses ya no hacía la tercera siesta, intenté ajustar horarios para poder acostarla sobre las 20 y mucho mejor, con la tercera siesta se me dormía a las 21:30 o así , lo digo porque igual puedes considerarlo.

@MenosEsMas madre mía qué tarde se te duerme, mortal. Y supongo que tu niño da igual lo que le muevas la siesta. Mucho ánimo compañera.

Yo no escribo porque estoy de vacas y todos los días son igual pero os leo.
Go vegan!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo me los llevé ayer a la piscina, la primera vez para ellos y, luego me di cuenta, la primera vez también para mí, nunca había ido a la piscina así, a pasar el día. Califico la experiencia de éxito al 50%, porque ellos estuvieron tranquilos, yo me pude ir sola a nadar un par de veces, pero ninguno de los dos quiso saber nada de la piscina. El pequeño se puso a llorar en cuanto le metí los pies en el agua, se me acurrucó en el pecho y ya; y el mayor se metió, pero se ponía a temblar de frío y se salía. Así que nada, pagamos entrada para estar tres horas comiendo lo que llevábamos.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Niguiri escribió: 10 Jul 2023, 10:13 @Rhaenys mi niña con 8 meses ya no hacía la tercera siesta, intenté ajustar horarios para poder acostarla sobre las 20 y mucho mejor, con la tercera siesta se me dormía a las 21:30 o así , lo digo porque igual puedes considerarlo.

@MenosEsMas madre mía qué tarde se te duerme, mortal. Y supongo que tu niño da igual lo que le muevas la siesta. Mucho ánimo compañera.

Yo no escribo porque estoy de vacas y todos los días son igual pero os leo.
Sí, ese es buen consejo, Niguiri, pero este también se quitó la tercera siesta pronto; mi marido está con el niño por las mañanas y estaba acostumbrado a que hacía dos siestas antes del mediodía pero empezó a dormir fatal la de la tarde y a llegar llorando a la noche y le dije que el niño se quería quitar una siesta seguramente. Le costó un poco porque estaba acostumbrado a que a las 9 se dormía :lol: pero luego mucho mejor, ahora hace dos siestas, la de la mañana siempre, y la de la tarde cuando puede se la salta o hace media hora, sobretodo si estamos fuera de casa, pasa de dormir.
Espero que estés pasando muy buenas vacaciones, a mi todavía me quedan tres semanitas…
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Aaah @Rhaenys que se salta la segunda!! Buf, la muerte a pellizcos. La mía fuera de casa tampoco la duerme, el otro día que viajábamos ya agotada 25’ en el coche, pero no me imagino cómo se pondría sin dormirla directamente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo no sé lo que son tres siestas🥲
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Y yo a veces ni una 😂😅
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Pero las tres siestas es de muy minis, la mía se la quitó con siete y medio y eso que una amiga me dijo que se la quito a los casi 9, pero es que si la hacía se acostaba muy tarde y casi que mejor, desde que no la hace a las 20 está ko y más tiempo para los papis.
Go vegan!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

DoñaUrraca escribió: 11 Jul 2023, 17:30 Yo no sé lo que son tres siestas🥲
+1 Me estáis hablando en chino :D:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

La mía en cambio, si se despierta muy temprano, puede hacer una tercera siesta. Pero es que siempre ha hecho siestas de 30-40min. Yo no sé lo que que es una siesta de dos horas 🤣
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Lo de las tres siestas es de bebé que ni gatea claro.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Pues la mía ya corre 🤣
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@nobego82 poco a poco seguro que les va gustando más la piscina, al menos os entretuvisteis. La pequeña que le hemos montado en la terraza no le entretiene mucho tampoco, a el le gusta moverse más, chapotea un poco, ahoga unas cuantas veces los muñecos que tiene y ya se quiere salir.

Como idea el domingo fuimos a
► Mostrar Spoiler
y se lo pasó super bien, tienen montados columpios, casitas, toboganes… lo probó todo 😂 y le compramos un peluche que cogió y no paraba de darle besos, más tierno. Ahora se duerme la siesta abrazado a él. Se va a convertir en visita periódica que estuvo muy entretenido.
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 256
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Tema piscina pequeña ¡El mío pasa! Le compré una y no hay quien lo meta. No le mola. Pero en cambio si ve una de las grandes (las normales de adulto, vaya) se quiere meter si o si. Este mes he optado por quedarme en casa de mis padres que tienen piscina y espacio exterior, por logística para tener ayuda para teletrabajar y porque en mi piso con este calor era bastante duro. Y a las 7 de la mañana ya quiere salir al jardín y nos toca perseguirle todo el día. No para ni un minuto. Y a las 11 como un reloj pide meterse en la piscina grande y allí es feliz.
Que por cierto, una duda ¿Sabéis si es recomendable no exceder de un tiempo dentro de una piscina con cloro para un bebé de 17 meses?
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 256
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Lo de las siestas, aquí bebé de 17 meses que milagrosamente aún mantiene 2 aunque le cuesta mogollón y hubo una temporada que pasó a 1. La primera es media horita sobre las 10h. Y la segunda es al mediodía después de comer que cuesta a veces una hora que se duerma, pero cuando lo hace puede estar casi 2 horas. Imagino que ahora ha retomado las 2 siestas porque se cansa más pero no tardará en pasar a 1 creo yo...
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Mi hija también pasa de la piscina, antes de bebé le gustaba, ya no mucho. Bueno, lo prefiero porque odio bañarme 🤡
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

DoñaUrraca escribió: 15 Jul 2023, 10:41 Mi hija también pasa de la piscina, antes de bebé le gustaba, ya no mucho. Bueno, lo prefiero porque odio bañarme 🤡
Aprovecha porque cuando crecen lo único que quieren es estar metidos 2h en la piscina y tú te dedicas a intentar que no se ahoguen constantemente. Luego salen, los secas, y a los 5 min quieren volver.
Estoy en fase de odiar el verano.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo ya odiaba el verano antes, con hijos puf. Hoy en mi ciudad daban 39º pero a las 11:30 hemos salido a dar una vuelta porque no vas a tener a la niña encerrada en un piso todo el día, cuando mi yo sin hijos habría estado tirada bajo el aire acondicionado, haciendo deporte bajo el aire acondicionado y por la noche ver una serie o leer un libro bajo el aire acondicionado.

Por hacer algo hemos ido a la casa del libro que se estaba fresco a cotillear cuentos, ahora está con la siesta y lo mismo esta tarde vamos a un centro comercial que quiero comprarme un vaquero de rebajas para el invierno y necesitamos ir a sitios con ac a tope, y allí la soltaré en alguna zona de niños para que gatee (que ni siquiera sé si hay).

Por cierto que volvimos ayer de las vacaciones en el norte y costó dios y ayuda que se durmiera por la noche y eso que estaba faltísima de sueño, pero es una niña que cuando la cambias de la rutina se excita mogollón, y se ha despertado muchísimas veces esta noche cuando suele dormir del tirón. Esta semana nos cambiamos de casa a la playa, otra aventura.
Go vegan!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

A mí también se me hace más duro el verano, ya habíamos cogido rutina de paseo y parque y además después de comer me dan ganas de echarme la siesta con el horario de verano y él ya la ha echado y no puedo. También salen más planes a los que me apuntaría pero no aptos para peques y me frustro a ratos. La piscina pequeña tampoco tiene mucho éxito por aquí, la playa si le gusta pero llego muerta a casa.

Ayer fuimos a la playa por la tarde, le gusta mucho estar en la orilla, me llevé gusanitos y un cubo con pala y echamos una hora. Hoy hemos bajado al parque a primera hora, a la vuelta hemos pasado a comprar bollos para media mañana, he sacado unos animalitos de dedo que hacía tiempo que no jugaba con ellos y luego ha echado siesta 1:15h. Hemos bajado a probar una hamburguesería nueva, hemos tenido que comer a turnos como esperábamos pero teníamos que probarla somos frikis de las burgers gourmet, él ha comido varias patatas fritas y un trozo de tarta de queso, para eso no le duelen los dientes 😅 como hacía mucho calor hemos pasado por Ikea a dar una vuelta rápida, en la cafetería se habían quedado sin helado por lo que no nos ha dejado tomar el café, y le hemos cogido un rollo de papel para pintar e intentar no manchar. A la vuelta ha venido un amigo a casa y han estado jugando y entreteniéndolo y yo he aprovechado para recoger un poco. Solo ha querido cenar un poco de yogur, está con los dientes y la crisis de los 18 meses. Acaba de caer frito, mañana más.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Qué rabia da lo de comer por turnos, @MenosEsMas 😆. Tú sola ahí mirando el móvil mientras tu pareja persigue al crío (me ha pasado) y viceversa.

Yo ayer a las 6:45 ya en pie, preparamos café, desayuno y tal y me dice que se quiere ir a la cuna: albricias. La llevo, ilusa de mí, y por supuesto era un espejismo, se levantó a los dos minutos. Estuvimos viendo dibujos, la cambié y nos vestimos para salir de casa e ir al súper mercado, que le encanta llevar el mini carrito, y a por croissant y zumos a una cafetería. Volvimos a casa y nos preparamos todos para ir al gimnasio, donde estuvimos una hora más o menos, ella jugó mucho, me encanta la cuidadora con la que se quedó ayer. Se durmió a la vuelta pero no duró al llegar a casa, se despertó 🙄🙄🙄🙄🙄. Y ya el día se torció porque sin siesta es un gremlin: tratamos de comer y no quiso, tratamos de jugar… yo me tumbé un rato en el sofá mientras mi marido jugaba con ella en el salón. No obstante, a las 17h venía la canguro que nosotros teníamos plan, me dio pena porque estaba tontisima y es una mierda que se quede así, pero la chica se entiende bien con ella. Salimos a tomar algo y a cenar, muy bien.

Hoy mi marido está con ella y yo en la cama….aunque me toca levantarme en breve…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes