BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Cerrado
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Prueba a autobroncearte... :cat2: :cat2: :cat2:
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mañana hago finalizo mi big project y vuelvo a casita: ejercicio y comer bien. Aunque bueno antes me daré una vuelta po Usa a comer queso y grasa, me lo he ganado!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho porque estoy super dejada este año
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 21:33
Samsara escribió: 04 Mar 2018, 21:03
Boba esponja cómo te haces el masaje? yo debería atacar un poco, tengo algún hoyo bastante marcado.
Me compré en Sephora un rodillo como éste, y es mano de santo!!!
Me echo la crema desde las rodillas hasta la cintura, doy un masaje con mis manos y luego paso el rodillo por las zonas problemáticas.

https://http2.mlstatic.com/masajeador-a ... 2017-O.jpg

Pd: Yo no sabía ni que existía este cacharro, pero en uno de los capis de las Kardashian vi a una de las hermanas pasándoselo a Kim por los gluteos y cuando lo vi en Sephora me lo agencié.
Pensaba que era técnica especial con las manos, si paso por algún sephora o lo veo en otro sitio me lo cojo :D
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 05 Mar 2018, 19:09
Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 21:33
Samsara escribió: 04 Mar 2018, 21:03
Boba esponja cómo te haces el masaje? yo debería atacar un poco, tengo algún hoyo bastante marcado.
Me compré en Sephora un rodillo como éste, y es mano de santo!!!
Me echo la crema desde las rodillas hasta la cintura, doy un masaje con mis manos y luego paso el rodillo por las zonas problemáticas.

https://http2.mlstatic.com/masajeador-a ... 2017-O.jpg

Pd: Yo no sabía ni que existía este cacharro, pero en uno de los capis de las Kardashian vi a una de las hermanas pasándoselo a Kim por los gluteos y cuando lo vi en Sephora me lo agencié.
Pensaba que era técnica especial con las manos, si paso por algún sephora o lo veo en otro sitio me lo cojo :D
Con las manos solo movimientos ascendentes y también con los nudillos, que me lo recomendó una profesional. Y siempre siempre exfoliar antes de la crema, si no no sirve de nada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10537
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

ficho!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

2 dia de gimnasio,toca tren superior,la comida la llevo bien,hoy toca tinte y aceites en el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho :hide1: aunque soy de todo menos pibón, me va a venir la regla y tengo la cara como si tuviese 13 años. Encima esta semana estoy comiendo fatal y tengo con urgencia que retocarme la manicura.

Mañana voy a la pelu y aun no he decidido bien lo que quiero. Me gustaría darle un matiz más ceniza pero no quiero tintes, no sé...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5462
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me pinto las uñas, que gustazo
Imagen
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo hoy he empezado con el aceite de coco en el pelo después de hacer mi sesión diaria de pilates. Cada cuanto tiempo debería ponérmelo en el pelo? Semanalmente? Cada vez que me huelo me dan unas ganas de comerme a mi misma...jajajaja
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho.

Quiero empezar a hacer ejercicio. Y comer mejor. No necesito perder peso pero empiezo a necesitar tonificar el cuerpo en general.

LLevo mucho tiempo viviendo de rentas y me está empezando a pasar factura.

Estoy apuntada al gimnasio desde hace un par de meses pero no voy, no tengo mucho tiempo y aunque no tengo el gimnasio del todo lejos de casa si sumo el tiempo que estaría ahí más el desplazamiento se me hace demasiado. Me voy a desapuntar y empezar rutinas en casa.

Y si el ejercicio y comer mejor me mejorase el tono y aspecto de la piel de la cara ya haría una fiesta... :happygirl:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Nahir escribió: 04 Mar 2018, 23:54 Chicas tengo un problema con mis piernas, a ver si puedo ir haciendo algo...
Soy muy blanca de piel y las tengo blancas, pero blanco feo, me pongo muy poco morena y para colmo tengo mogollón de cicatrices feas y marcas, siempre tengo algun granito o algo...
No se que hacer... Para que la piel se vea un poco mas bonita. Exfoliación e hidratación a saco?? Alguna idea más?? Este año intentare que me de un poco mas el sol en ellas...a ver.
Gracias
Has probado el maquillaje de piernas? Como el famoso Sally Hansen. Yo lo he usado y me encanta, da color y camufla las imperfecciones:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Mss. Robinson escribió: 15 Mar 2018, 19:18 Pues yo hoy he empezado con el aceite de coco en el pelo después de hacer mi sesión diaria de pilates. Cada cuanto tiempo debería ponérmelo en el pelo? Semanalmente? Cada vez que me huelo me dan unas ganas de comerme a mi misma...jajajaja
Yo me lo pongo una vez a la semana. Aclaro que no tengo un pelo muy seco ni castigado. Quizás si necesitas repararlo porque lo tienes muy estropeado un par de veces sea mejor.

[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] fermosa, lo de Sally Hansen lo compras aquí en nuestras tierras o por internet? :manicure:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un Sally Hansen de bote que me compré cuando en el láser me hicieron el estropicio de quemarme y parecía un dálmata, pero no daba el pego y no lo uso, no creo que nos podamos ver antes del verano pero para cuando vuelva del exilio os doy mi bote. El mío es en crema por cierto, no de spray. [mention]panecillosueco[/mention]
Go vegan!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]panecillosueco[/mention] Yo lo pillo aquí pequeña: https://www.notino.es/sally-hansen/airb ... para-pies/

[mention]Niguiri[/mention] ya sabes, avisanos cuando estés por la tierra. :enamorados:
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 15 Mar 2018, 21:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 15 Mar 2018, 21:12
Mss. Robinson escribió: 15 Mar 2018, 19:18 Pues yo hoy he empezado con el aceite de coco en el pelo después de hacer mi sesión diaria de pilates. Cada cuanto tiempo debería ponérmelo en el pelo? Semanalmente? Cada vez que me huelo me dan unas ganas de comerme a mi misma...jajajaja
Yo me lo pongo una vez a la semana. Aclaro que no tengo un pelo muy seco ni castigado. Quizás si necesitas repararlo porque lo tienes muy estropeado un par de veces sea mejor.

@SoyTuMadreEnBici fermosa, lo de Sally Hansen lo compras aquí en nuestras tierras o por internet? :manicure:
Muchísimas gracias guapa, probaré una vez a la semana que no tengo el pelo especialmente castigado. :kisskiss:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Mar 2018, 21:39 @panecillosueco Yo lo pillo aquí pequeña: https://www.notino.es/sally-hansen/airb ... para-pies/

@Niguiri ya sabes, avisanos cuando estés por la tierra. :enamorados:
Que no caiga esto en el olvido! @Niguiri

Gracias a todas reinas, igual me animo que en nada estamos enseñando cacho con el buen tiempo :manicure:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Ladescarada escribió: 15 Mar 2018, 21:55 Ficho :bye2:
EEEY :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5462
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Las piernas yo ya he dicho muchas veces que soy fan de todos los autobronceadores. Sobre todo para un evento especial, el primer dia siempre quedan bien
El ultimo que me cogi era una bbcream corporal en spray de Loreal pero aun no lo he probado

El aceite de coco yo a veces me lo echo con mas frecuencia, rollo una vez cada dos lavados, porque no tengo problema en retirarlo, se me va facilmente. Al cabo del tiempo le pillas el truquillo a las cantidades, hasta cuando absorbe tu pelo y cuando es demasiado y se te queda pegajoso
Espero que te vaya bien porque para mi fue todo un descubrimiento

Me voy a hacer las cejas, comida estoy comiendo bastante realfood pero algunas hipercalorica pfff la crema de cacahuetes me mata, ejercicio genial, pelo me lo veo menos rubio que de normal a ver si la semana que viene hace algo de calor y salgo al sol
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero ir a hacerme las cejas y teñirme (esto en casa) que sin eso me veo desastrada.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes