Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Sfr escribió: 15 Jun 2018, 15:59
belleco escribió: 15 Jun 2018, 13:42 Los perros de las películas siempre devuelven las pelotas cuando se las tiras. Todavía estoy esperando que el mío me la devuelva...
Eso es porque claramente tu perro pasa de ti.no? :meparto:
El mío va a por la pelota a sacarle el relleno y dentrozarla :D: Nada de dártela para que se la vuelvas a tirar,pero si,también pasa un poco de mi :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

-A las pocas horas de dar a luz, ellas están con todo el estuco puesto,con el pelo limpio y brillante nivel el ruso de tío Felipe, y con el iluminador Opal de Becca, mientras ellos están con la corbata deshecha, las mangas de la camisa arremangada y los primeros botones de la camisa desabrochados.
-En algunas comedias románticas, los protagonistas se conocen de manera casual, se caen mal llegando a nivel odio, hasta que se enamoran.
-Siempre tienen otra llave escondida debajo de una maceta o el felpudo de la entrada.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

- Que estén rodando claramente al amanecer fingiendo que es de noche

- En el desierto, México o el Mediterráneo con filtros amarillos para diferenciarse de las ciudades con filtros azules de las que vienen

- La manera de conducir sin parar de mover el volante

Imagen

- Y las llaves de cualquier coche siempre están en el parasol
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ya se ha comentado sobre el extraño caso de llevar bolsos, mochilas y maletas que van vacías y nunca les pesan vayan a donde vayan?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

:D: y anda que no se nota porque ni disimulan, es cutrísimo

- Y esto ya lo dije en el otro pero el clima siempre es de entretiempo menos episodios específicos de navidad o si van a la playa.

- Nieva solo en navidad, llueve en el funeral o siempre en The killing, no suelen llevar plumas a no ser que estén directamente en la nieve.

- Cuando hay un apagón, siempre pilla al o la protagonista y al que le mola encerrados en el ascensor, y aunque al principio discutan luego acaban así :pervert:

- Cuando los enamorados se separan, uno mirará hacia atrás, se girará y entonces mirará la otra sin encontrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Que nunca coman guisos o platos de cuchara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando están comiendo yo siempre me fijo si en algún momento se meten la comida en la boca. Y en las típicas escenas familiares de comidas o cenas, lo único que hacen es revolver la comida en el plato, pero nunca nunca se lo comen.
Y ya ni hablemos de cuando beben café en tazas vacías, que no hacen ni el esfuerzo por que no se note.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Sí lo de las tazas vacías y las sopas siempre lo pienso igual que vayan a merendar una hamburguesa con patatas mientras se beben batido de fresa y de postre banana split :pasta: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chanel_lover escribió: 17 Jun 2018, 20:13 Cuando están comiendo yo siempre me fijo si en algún momento se meten la comida en la boca. Y en las típicas escenas familiares de comidas o cenas, lo único que hacen es revolver la comida en el plato, pero nunca nunca se lo comen.
Y ya ni hablemos de cuando beben café en tazas vacías, que no hacen ni el esfuerzo por que no se note.
Esto de remover la comida en el plato es especialmente sangrante en The Big Bang Theory. Me pone negra.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Carlitos de Cuéntame, una vez que le preguntaron por la comida, recordáis aquellas escenas de toda la familia a la mesa? Decía que ellos si comían algo, que recuerda especialmente una vez lentejas frías.
Hay una serie que me gusta mucho que se llama You're the Worst. En una entrevista el actor protagonista dijo que otras veces que había comido actuando comía o removía la comida, pero en esta serie se meten la comida en la boca, mastican y escupen, decía que hacen muchas tomas y que son muchas escenas de comida encima casi todo son patatas fritas, hamburguesas, helados, tortitas y comida muy calórica, que sería insostenible tener que tragar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

sacar una huella digital de una copa a través del ordenador, y al momento saber de quién es....flipa!
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:47 Carlitos de Cuéntame, una vez que le preguntaron por la comida, recordáis aquellas escenas de toda la familia a la mesa? Decía que ellos si comían algo, que recuerda especialmente una vez lentejas frías.
Hay una serie que me gusta mucho que se llama You're the Worst. En una entrevista el actor protagonista dijo que otras veces que había comido actuando comía o removía la comida, pero en esta serie se meten la comida en la boca, mastican y escupen, decía que hacen muchas tomas y que son muchas escenas de comida encima casi todo son patatas fritas, hamburguesas, helados, tortitas y comida muy calórica, que sería insostenible tener que tragar.
Ahora me he acordado de Marisol Ayuso (Eugenia en Aida). En una entrevista dijo que en la serie se metía comida en la boca y luego la escupía. Es normal, al personaje le encantaba comer, era como Homer Simpson.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Astrid escribió: 17 Jun 2018, 20:02:D: y anda que no se nota porque ni disimulan, es cutrísimo

- Y esto ya lo dije en el otro pero el clima siempre es de entretiempo menos episodios específicos de navidad o si van a la playa.

- Nieva solo en navidad, llueve en el funeral o siempre en The killing, no suelen llevar plumas a no ser que estén directamente en la nieve.

- Cuando hay un apagón, siempre pilla al o la protagonista y al que le mola encerrados en el ascensor, y aunque al principio discutan luego acaban así :pervert:

- Cuando los enamorados se separan, uno mirará hacia atrás, se girará y entonces mirará la otra sin encontrarse.
:meparto: Pero siempre, es algo que a mi chico y a mi nos llama mucho la atención, nivel desesperante vivir en esa ciudad :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Jamás nadie tiene problemas para encontrar sitio para aparcar. Siempre que van a un sitio habrá más de media acera vacía para que dejen el coche tirado en la misma puerta sin hacer ni una maniobra de aparcamiento
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

whatshername escribió: 13 Jun 2018, 19:33 A mi me flipa lo de la comida china, siempre la piden y me encantaría saber si está tan generalizado realmente.

Luego lo de la cantidad de gente que va sola de fiesta y que siempre se pidan la copa y la dejen a medias.
Lo de la comida asiática en EEUU es otro rollo, he vivido cone stadounidenses y dos dias por semanas cenar caja fijo, y comer si caen otros dos mejor
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

RoyalBacon escribió: 19 Jun 2018, 20:25
whatshername escribió: 13 Jun 2018, 19:33 A mi me flipa lo de la comida china, siempre la piden y me encantaría saber si está tan generalizado realmente.

Luego lo de la cantidad de gente que va sola de fiesta y que siempre se pidan la copa y la dejen a medias.
Lo de la comida asiática en EEUU es otro rollo, he vivido cone stadounidenses y dos dias por semanas cenar caja fijo, y comer si caen otros dos mejor
Y la has probado? Es mejor o peor comida que la china de aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

[mention]belleco[/mention] Es que a mi no me gusta el picante... Y a ellos los sabores europeos no les parecen nada picantes jaja
Nunca estuve en Asia así que no se si es como la de allí, más que china son muy fanes de la Thai
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

- Me voy a un sitio que SOLO esta a 3 o 4 horas de aquí.

- Esa casa es viejísima tiene casi 100 años.

[mention]Codes[/mention] pues leí que la gente de Seattle flipaba porque no es verdad que llueva tanto :mrgreen: pero hay que darle ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ah sí, si lo de los sitios que están cerca a solo no sé cuántas horas es de coña.
Me hace gracia cuando dicen que viven cerca de la playa y luego apostillan, si solo tardamos 3 horas.
Pero esto según tengo entendido para ellos si es verdad, quiero decir, que comerse 3 o 4 horas de coche para ir a algún lado está a tiro de piedra.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Yo con lo de las horas flipaba mucho también, sobre todo lo típico que se va una pareja a universidades en ciudades diferentes pero "eh tranquilo, solo estamos a 4 horas"

Aunque no sé de qué me extraño porque una vez vinieron a mi instituto unos chicos de Nueva York de "intercambio" (que no fue intercambio porque yo no fui a su casa) y la chica que se quedó en la mía volvió un par de años después a Barcelona y me llamó para vernos una tarde, que se acercaba a Madrid sin problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes