Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6820
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

Jajajajaja, en realidad de los 10 hacía casi todos, quitando la esencia y el sérum, que no uso ninguno de los dos..., los de más son doble limpieza, tónico, hidratante, una mascarilla y no sé qué más.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Nymeria escribió: 26 Feb 2018, 10:33
Mabrilus escribió: 26 Feb 2018, 04:44 De hada labo que recomendáis? La vi en la farmacia del una cadena de súper pijos aquí y me llamó la atención justo por eso, pero tenía buena pinta
]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1000_.jpg de Hada Labo lo bueno es esta loción que se utiliza en lugar del tónico y prepara la piel para la hidratantes y posteriores tratamientos, vale mucho la pena, para mí es un imprescindible en mi rutina.
Esto mismo y el jabón tamagohada
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cosmética koreana y japonesa

cuanto os suele tardar un paquete de corea? por saber como anda la media, pedí una bb por ebay y me salia que podia llegarme entre mediados de marzo y mediados de abril
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosmética koreana y japonesa

scarlettmine escribió: 26 Feb 2018, 12:15 Alguien me recomienda alguna limpiadora en aceite? Estoy intentando seguir la rutina de los 10 pasos de limpieza coreana pero me faltan algunos productos.
Softymo Speedy Cleansing Oil! Baratito y con repuesto disponible en ebay!
Imagen
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Cosmética koreana y japonesa

¿Alguien tiene el libro de "secretos de belleza coreana" de Charlotte Cho?

No sé si hay alguno mejor o no, y si ese sólo es porque tiene mucha publicidad.

Es que para meterme en cuidarme un poco en este estilo (coreano, no sé si los diez pasos, aunque entiendo que dos [mascarilla y exfoliante] son semanales; o lo adaptaré), veo que de blogs y eso no me meto del todo, o no he encontrado el blog adecuado.
Bueno, pues por eso pregunto por aquí. ¿Sabéis algo de dónde informarse [libro, blog, etc.]
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cosmética koreana y japonesa

Gracias chicas, el problema es que creo que tienen una línea diferente o algo, no sé si serán algunos productos los mismos o de plano nos vieron cara de g*lipo**as y es otra cosa completamente diferente.

Estos son los que vi aquí directamente en algunas farmacias de super pijas

http://www.hadalabotokyo-latam.com/phone/productos.html
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cosmética koreana y japonesa

Estoy viendo en instagram y es la misma línea que en USA también, ya me diréis entonces, porque yo no idea, la verdad
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cosmética koreana y japonesa

[mention]Mabrilus[/mention] esta línea no la conozco, igual es nueva...

[mention]scarlettmine[/mention] en cuanto al aceite yo utilizo este si puedo, es lo mejor
Imagen
Cuando no puedo permitirmelo (es carillo), uso el de mercadona, no es lo mismo pero para ir tirando está bien....
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cosmética koreana y japonesa

Pues ya veré, quizá occidentalizaron algunas cosas para que tuvieran más tirón, si así la sacan en USA aquí igual.
Con missha justo me llevaba la atención en la tienda oficial, que tenían tonos súper oscuros tipo 27 y 29, porque claro, hay de todo en México, pero abundan las pieles oscuras, pero a su vez es un súper buen mercado porque consumen lo que no hay escrito en maquillaje y belleza en general
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Mabrilus escribió: 26 Feb 2018, 20:01 Gracias chicas, el problema es que creo que tienen una línea diferente o algo, no sé si serán algunos productos los mismos o de plano nos vieron cara de g*lipo**as y es otra cosa completamente diferente.

Estos son los que vi aquí directamente en algunas farmacias de super pijas

http://www.hadalabotokyo-latam.com/phone/productos.html
De esa línea no conozco nada :nno:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14456
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosmética koreana y japonesa

Acabo de pedir el exfoliante labial Skinfood Avocado & Sugar Lip Scrub, veremos a ver que tal
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho!

Voy poco a poco probando cosas de cosmetica koreana, cuento experiencias:

- Jolse es la mejor pagina para estas cosas, 10 muestras me enviaron pidiendo 3 cosas
-All clean balm de Heimish, amor total. La composicion, el precio, desmaquila y limpia la piel genial...amor puro.
-Tonico de CosRX de galactomyces. Sin alcohol, mantiene la hidratacion de la piel, la deja super hidratadita.
- La BB cream de Missha, que no queda mucho que decir sobre ella ya xD
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Cosmética koreana y japonesa

Emmuren escribió: 02 Mar 2018, 22:08 Ficho!

Voy poco a poco probando cosas de cosmetica koreana, cuento experiencias:

- Jolse es la mejor pagina para estas cosas, 10 muestras me enviaron pidiendo 3 cosas
-All clean balm de Heimish, amor total. La composicion, el precio, desmaquila y limpia la piel genial...amor puro.
-Tonico de CosRX de galactomyces. Sin alcohol, mantiene la hidratacion de la piel, la deja super hidratadita.
- La BB cream de Missha, que no queda mucho que decir sobre ella ya xD
Es cierto cada vez que hago pedido a jolse alucino con la cantidad de muestras que meten
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6820
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

A las que habéis pedido en Jolse (no conocía la página) cuánto os tarda en llegar el pedido?
Y otra pregunta, me interesa el bálsamo limpiador de Heimish, dónde lo compráis?
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Cosmética koreana y japonesa

scarlettmine escribió: 03 Mar 2018, 16:48 A las que habéis pedido en Jolse (no conocía la página) cuánto os tarda en llegar el pedido?
Y otra pregunta, me interesa el bálsamo limpiador de Heimish, dónde lo compráis?
Yo hice pedido el 30 de enero, el 2/2 se envio y el 12/2 llego a mi casa. Llego en una cajita de carton normal y dentro iban los prodctos envueltos en burbujas y muestras a mansalva :loca:

El bálsamo lo compre ahi, te dejo el link:
http://jolse-es.com/product/heimish-all ... ay_group=1

Acabo de ver que lo subieron de precio, yo cuando lo compre tenia descuento.

Nota: acabo de buscarlo y en iHerb lo tienen más barato. Yo lo compre a 10$, una pena que hayan subido el precio, supongo que seria una promo del momento (creo que ahora tienen la promo en otras cosas)

Te dejo el link de iHerb (que es mas barato, pero no enviará tanta muestra xD)

https://es.iherb.com/pr/Heimish-All-Cle ... 0-ml/79027

Sobra decir que me encanta, se lo lleva todo todo, huele como a sorbete de limon, los ingredientes un 10/10
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6820
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

Muchas gracias por contestar y por los links! :enamorado:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Cosmética koreana y japonesa

Yo acabo de recibir de Jolse y súper rápido.
He repuesto tónico, de aloe, Imagen
he cogido la crema de centella de COSRX
Imagen
y una sleeping pack de Tony Moly
Imagen

El aceite limpiador he probado dos ya y estoy con el tercero, que es el que más me está gustando. Es de innisfree de manzana.

De Ethude House tengo el primer face blur que está muy bien.
Imagen

Os haré reseña que estoy terminando la anterior.
El tono de la Cho de missha como lo sacáis? Me he pedido una base por probar ( soy de piel clara y pedí una clarito) y con unos tirantes me pongo de mimo en mi calle :rock:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6820
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

Una pregunta tonta pero que siempre dudo..., cuando usáis una sheet mask, al quitarla aclarais con agua o aplicais hidratante encima directamente?
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosmética koreana y japonesa

Mabrilus escribió: 26 Feb 2018, 20:01 Gracias chicas, el problema es que creo que tienen una línea diferente o algo, no sé si serán algunos productos los mismos o de plano nos vieron cara de g*lipo**as y es otra cosa completamente diferente.

Estos son los que vi aquí directamente en algunas farmacias de super pijas

http://www.hadalabotokyo-latam.com/phone/productos.html
Dicen que son lo mismo, en mi pais tambien las venden pero jamas las he probado (la venden a precio de oro, meh). Ante la duda, quedate con la original que es super barata en ebay y es muuuy buena.
scarlettmine escribió: 06 Mar 2018, 21:37 Una pregunta tonta pero que siempre dudo..., cuando usáis una sheet mask, al quitarla aclarais con agua o aplicais hidratante encima directamente?
La sheet mask no se enjuaga. Se deja hasta que sientas la mascara seca, te masajeas la cara hasta que se absorva el liquido y despues te pones la hidratante.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes