Muere Isabel II del Reino Unido

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo, que soy republicana, como bien sabéis soy muy fan de los salseos royals. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 08 Sep 2022, 16:47
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:43
undi escribió: 08 Sep 2022, 16:21 ya me parecía...

Pero en serio, qué puede aportar al reino unido el mongolo ese y la mujer? qué necesidad tiene un país del siglo XXI de tener una manada de mangantes chupóteros a los que tiene que mantener?
Marketing!
dominga escribió: 08 Sep 2022, 16:25 Se va a presentar en Londres hasta el gato, toda la realeza mundial más otros jefes de Estado. Yo creo que va a ser el funeral del siglo, incluyendo todos los años que quedan por delante.
Yo estoy por pedirme moscoso si es laborable
Lo suyo es que se pare el mundo para ver todos ese funeral, que son ingleses y un sarao, así sea fúnebre, es lo que mejor hacen. Y hay mucho curro de análisis de gestos, miradas, quiénes de otras casas reales van, si van Leti y Sofía, si Leti se ve con Marie Chantal que tiene que estar ya acampando en la iglesia, saber qué hacen con Andrew el oscuro, Harry Pantoja y la ATW de la mujer, si se hablan con William y Kate, si van todos los bisnietos o los Pantojos se queda en USA, si William se queda calvo del todo del disgusto...
:meparto: :meparto: va a ser para verlo con palomitas
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 504
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tiene que estar fiambre seguro, si no no estarían montando esta parafernalia. Está mal que lo diga, pero el salseo del velorio estará interesante :popcorn:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12763
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:43 Yo estoy por pedirme moscoso si es laborable
Mi novio ya ha dicho que ese día como sea laborable teletrabaja sí o sí :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y los Sussex allí, ya tienen para hacerse otra entrevista con Oprah.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 16:49 Yo, que soy republicana, como bien sabéis soy muy fan de los salseos royals. :lol:
Ya somos dos. :cafe:
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me podéis decir por favor dónde verlo online? Estaba viéndolo en la BBC en la tele pero mi hija se ha apoderado del mando!!!!.

Ya veréis qué bonito el funeral. Estas cosas las hacen fenomenalmente bien. Supongo que en UK les darán día libre. Aquí ojalá sea en fin de semana para poder verlo tranquilamente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y a la semana del 25 aniversario de lo de Diana, parece vendetta del más allá.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:43 Yo estoy por pedirme moscoso si es laborable
No te digo yo que no :hide1:

Si ha muerto hoy el funeral sería el domingo, el lunes... ?
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Va a cambiar hasta el himno, a partir de ahora será "God Save the King". Cambiarán billetes, sellos y pasaportes. Mañana Carlos dará un discurso, si finalmente se anuncia la muerte de su madre hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12763
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 16:51 Y los Sussex allí, ya tienen para hacerse otra entrevista con Oprah.
A ver cómo hacen para ser el muerto en el entierro de la Reina :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo recuerdo ver el funeral de Lady Di y eso que tendría 10 años pero es que lo recuerdo perfectamente.
Mari Chantal debe tener 50 conjuntos de Prada preparados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Modistos y modistas, sombrereros y sombrereras royal a tope de curro, que será un entierro, pero hay que ir mona
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Según el video que puesto atrás del protocolo son unos cuantos días festivos en todo el proceso de luto, entierro y nueva coronación. Se estima que le costará a UK una buena pastarada. Lo que les faltaba a los ingleses justo ahora antes de que llegue el invierno.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo creo que ya ha fallecido pero están esperando a que llegue a Escocia todo el mundo que tiene que estar allí
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sumac escribió: 08 Sep 2022, 16:51 Me podéis decir por favor dónde verlo online? Estaba viéndolo en la BBC en la tele pero mi hija se ha apoderado del mando!!!!.

Ya veréis qué bonito el funeral. Estas cosas las hacen fenomenalmente bien. Supongo que en UK les darán día libre. Aquí ojalá sea en fin de semana para poder verlo tranquilamente.
Será festivo el día que muera, el día del funeral y el día de la coronación de Carlos
Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:53
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 16:43 Yo estoy por pedirme moscoso si es laborable
No te digo yo que no :hide1:

Si ha muerto hoy el funeral sería el domingo, el lunes... ?
qué va, dentro de 10 días por lo menos. El twit que puso @Petrita lo explica todo muy bien (a falta de que venga @Malen )
Última edición por dominga el 08 Sep 2022, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo estoy viendo el canal BBC World y está llegando un avión dicen que igual Andrew o los Sussex.
Última edición por Lana. el 08 Sep 2022, 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero aún no ha muerto, ¿no?

En fin, 96 años... A todos los seres vivos nos llega la hora, eso es así.
Antes era Mei Misaki.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Os habéis fijado que un poco antes de las 16 ha llegado un coche, se ha bajado un chico y ha quitado una señal de prohibido que había? Supongo que cómo está todo el mundo conectado a la señal de la BBC de la puerta de Balmoral, pues quedaba feo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12763
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 08 Sep 2022, 16:54 Según el video que puesto atrás del protocolo son unos cuantos días festivos en todo el proceso de luto, entierro y nueva coronación. Se estima que le costará a UK una buena pastarada. Lo que les faltaba a los ingleses justo ahora antes de que llegue el invierno.
Ya ves. Mira que en ese país tienen alma de súbditos pero aún así no sé cómo se va aceptar tal derroche de dinero en las circunstancias en las que estamos. Diría que van a intentar que sea lo más sencillo posible, pero son Windsors, ni de coña.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes