Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Pull & Bear

Es cierto que la web va a pedales ahora, no me gusta nada la actualización que le hicieron: las imágenes tardan mucho en cargar y a veces se queda pillada y toda recargarla. Encima algunos enlaces no me van, los guardo y luego no funcional... mal para las rebajas.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Pull & Bear

Sabeis si reponen o cuando?
Me he quedado con las ganas de la blazer roja con las mangas fruncidas. Y en talla XL solo hay online (en tienda no venden, ole sus huevos) y no tengo tienda de pull cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

La web va fatal, yo ya tengo todo preparado para esta noche porque si me pongo a buscar en la web a las 22:00 me quedo con la mitad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Pull & Bear

Va mucho mejor la app, os la recomiendo antes que la web aunque tampoco es que sea para tirar cohetes..
A mí me gustan muchas camisas veraniegas, a ver si tengo suerte de pillar alguna pero ya cuando estén muy baratitas. Las dos primeras semanas son un timo bajando 2 euros cada vez.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Sí, de hecho yo me acabo de bajar la app. Creo que acabaré comprando por allí. Este año parece que sí va a haber buenos descuentos desde el principio, al menos en la web portuguesa no han sido malas para ser el inicio de rebajas. Por cierto, os recuerdo que podéis aplicar este descuento de forma adicional:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

Grace [mention]Heirloom[/mention]

Me he descargado la app, pone que empiezan a las 20h ahí.

De Pull quiero un vestido que es la única agonía que tengo, antes no había talla, a ver luego...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

uy pues lo de las dos horas antes no lo había leído! bueno es saberlo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Pull & Bear

Bueno ya he hecho la compra, gracias por avisar de las dos horas antes.
A sido un poco decepcionante, era prácticamente todo de nueva colección, pero alguna cosa ha caído.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

Yo estoy que pago o no pago, dos cosas que me gustan las han rebajado, otra no aparece, no debe de haber talla. Y dos jerseys tampoco se quedan mal.. ays, es que no quiero gastar mucho y me da pereza, porque ninguna cosa es una agonía y las de invierno aunque bien todavía lo veo muy lejano... creo que me voy a abstener y mañana miro que hay en tienda

Ah, no me aplica el código...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

A mi sí me lo ha cogido, 7 euros extra que me he ahorrado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Pull & Bear

¿El codigo que descuento tenia? a mi me lo cogía, pero no me aplicaba descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Es un 8% no es mucho pero eso que te quitas, a mi en total me han restado 11 euros del pedido (3,95 para el envío gratis pero lo otro es el 8% y coincide si lo aplico al total). Vaya, que me extrañaría que no funcionara porque ya lo usé también varias veces en las anteriores rebajas, ese descuento lo tienen siempre activo.
Última edición por Heirloom el 28 Jun 2018, 20:43, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

nada.. será solo determinados artículos?
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Pull & Bear

Gracias. Pues no se a mi no me han restado nada, he simulado otra compra y directamente ahora no me deja ni añadirlo :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

He probado con un vestido de nueva colección y si lo aplica a todo ahora...
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Pull & Bear

Yo he aprovechado descuento y además una tarjeta regalo que tenia por ahí. La falda que quería vaqueta larga no está. Cogí camisetas básicas bodys un par de faldas y dos palazzos. No veo ningún número vestido bonito así que a esperar que aparezcan cosas nuevas. No veo grandes descuentos tampoco
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

Yo al final no hago pedido ahora, un short que tenía en la cesta acaba de volar, el vestido que quiero no está y el resto no me mata... esperaré, a ver que va a apareciendo, voy a cumplir mi reto de ser lógica
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Pull & Bear

Yo tengo unos pantalones en la lista de deseos pero tampoco es que los hayan rebajado mucho...
Y el vestido que puse hace unas páginas lo han dejado al mismo precio así que me quedo con el que compré.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Pull & Bear

En la app no encuentro nada de lo que buscaba, estará todo agotadísimo. Pero esque ayer en tienda tampoco tenían ninguno de los vestidos que tengo en mente, en ningún rincón, y por supuesto los trabajadores no sabían nada de nada-nada. Ni estaban las rebajas aún y ya me llevé el primer "lo que hay es lo que está aquí fuera" (graciasdenada)
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Yo igualmente me pasaré mañana por tienda, hay un vestido agotado en web que quería y creo que lo han dejado de nueva temporada por lo que vi en la web de portugal pero curiosamente en mi tienda lo tenían colocado en la parte de rebajas, con suerte se han equivocado y lo encuentro más barato :guitar:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes