H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  H&M

Ficho.

Esta semana he llevado dos bolsas sin estar llenas y me han dado dos tickets. También suele depender de la amabilidad del dependiente
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  H&M

Yo creo que si llevas una bolsa con bastantes prendas aunque no este llena del todo te lo dan.
Comprar online en H&M es el timo de la estampita, para mi una y no mas.
LeFreak

  H&M

En HM hoy han sacado rebajas hasta el 50% en jeans y pantalones, nunca he tenido jeans de HM hay algún modelo que quede bien de verdad?

Como os tallan?


Gracias!


Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12117
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  H&M

A mí me gustan mucho los slim y los shaping, pero es que a mi, por ejemplo, no me gustan bajos de cintura, sino de tiro medio. La mayoría de mis vaqueros son de HM y me salen muy bien
Tallas, tengo una 38 en Zara, por ejemplo. En HM una 27 o 28, pero más 27
LeFreak

  H&M

Gracias [mention]Tach[/mention] lo miro con calma mañana. Son 1/2 talla más, lo tengo en cuenta!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12117
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  H&M

Son 10 menos, de la normal de 38-40-42... U 11, ya te digo, tengo 38 y en HM 27
LeFreak

  H&M

Tach escribió: 03 Mar 2018, 23:05 Son 10 menos, de la normal de 38-40-42... U 11, ya te digo, tengo 38 y en HM 27
Te entiendo! Preguntaba porque mi marido es 42 en chinos de HM pero 34 en jeans, no 32.

Gracias!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12117
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  H&M

Ah, vale, hablabas ya de tallaje americano. En chicos no tengo ni idea de cómo tallan
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

[mention]Renglones[/mention] ¿y si pruebas en otra tienda? Es un poco raro que no te hayan dejado hacer el cambio siendo la misma referencia.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  H&M

abril_zaragoza escribió: 04 Mar 2018, 10:07 @Renglones ¿y si pruebas en otra tienda? Es un poco raro que no te hayan dejado hacer el cambio siendo la misma referencia.
Es que donde yo vivo no hay h&m y "cerca" solo tengo dos. Pues la talla que quiero solo estaba en ese, por eso fui allí.

Yo también me extrañé con su respuesta porque me sonaba leer en este hilo que no había problema y claro iba con prisa, no estaba del todo segura y lo dejé pasar.
Natural & Azucarada

  H&M

Me cogí este conjunto y me estoy conteniendo para no pillarme más porque me encanta la lencería de H & M. Cualquier día me compro una gabardina y me hago exhibicionista para mostrar todos los modelitos que compro :catlove:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5795
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  H&M

Es muy bonito. Y de calidad, qué tal?
Natural & Azucarada

  H&M

Pues este de microfibra a ver al lavarlo. Lo que sí he detectado es que los de encaje más barato sacan bolitas :histerica:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5795
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  H&M

Probaré, nunca he comprado nada de lencería en H&M
LeFreak

  H&M

Tach escribió: 04 Mar 2018, 10:06 Ah, vale, hablabas ya de tallaje americano. En chicos no tengo ni idea de cómo tallan
Si, soy 38-40 así que en jeans puedo ser 27 28 29 30 ... quizás es mejor que los pruebe primero.

Los Shaping son muy elásticos?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  H&M

[mention]Renglones[/mention] los puedes cambiar por otra talla. Me parece super raro que te dijeran eso. Yo hace un mes fui a cambiar unos por lo mismo (me los habían regalado y se confundieron de talla), y como no había de mi talla en ese momento, la chica me recomendó esperar porque si no me hacía una tarjeta por el importe que habían pagado (estaban rebajados cuando los compraron y no cuando fui a cambiarlos), pero como se me acababa el plazo, no me quedaba otra que la tarjeta regalo. Menos mal que hoy los he cogido rebajados y he podido pagar con la tarjeta.
Prueba con otra dependienta si no tienes otro hm a mano.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  H&M

Me uno a preguntar que tal salen los pantalones de aqui, me interesan varios modelos en negro, porque me compré hace nada unos de stradivarius y se me han dado de si como dos tallas y me estudié su composición con lupa pero han salido terriblemente malos.
Suelo mirar que sean con mucho algodón 95% mínimo ya algo de elastano porque los que son muy tiesos no me gustan, pero sobre todo pido eso, que no se den de sí en 5 puestas y 2 lavadas y que sean cómodos y hagan bien.

Pedir online y que te lo traigan a casa gratis como que no no? Con lo que odio visitar las tiendas... Yo necesito estar en mi casa y probármelo a mi aire y verme en mis espejos.. Si alguna me puede opinar de estos modelos :porfa:

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0578846001.html
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0399087001.html
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0412707001.html
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0542143001.html

Lo de la bolsa entonces, como funcionaba? es una bolsa llena o casi llena, de que dimensiones? porque tengo cosas que puedo tirar sin mucha pena, pero no se si dará para llenar una bolsa
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  H&M

lori_blondie escribió: 04 Mar 2018, 20:47 @Renglones los puedes cambiar por otra talla. Me parece super raro que te dijeran eso. Yo hace un mes fui a cambiar unos por lo mismo (me los habían regalado y se confundieron de talla), y como no había de mi talla en ese momento, la chica me recomendó esperar porque si no me hacía una tarjeta por el importe que habían pagado (estaban rebajados cuando los compraron y no cuando fui a cambiarlos), pero como se me acababa el plazo, no me quedaba otra que la tarjeta regalo. Menos mal que hoy los he cogido rebajados y he podido pagar con la tarjeta.
Prueba con otra dependienta si no tienes otro hm a mano.
El caso es que iba con prisa y no quise ponerme tonta. Aun no tengo muy claro si quedarme con esta talla, me los probaré tranquilamente y ya decido si voy a pelearme o qué hago :D
Avatar de Usuario
aurora07
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2018, 18:03

  H&M

Hoy 20 % en mujer, accesorios y calzado con el codigo 0800
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8495
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

hukaa escribió: 05 Mar 2018, 15:55 Me uno a preguntar que tal salen los pantalones de aqui, me interesan varios modelos en negro, porque me compré hace nada unos de stradivarius y se me han dado de si como dos tallas y me estudié su composición con lupa pero han salido terriblemente malos.
Suelo mirar que sean con mucho algodón 95% mínimo ya algo de elastano porque los que son muy tiesos no me gustan, pero sobre todo pido eso, que no se den de sí en 5 puestas y 2 lavadas y que sean cómodos y hagan bien.
No te puedo dar opinión de los vaqueros de H&M, pero la mejor composición para que un pantalón no ceda suele ser algodón+poliester+elastano. Cuanto más algodón, más cederá. Si es algodón muy bueno no será tan perceptible, pero en esta gama suele ser así.

Para mí la mejor combinación ronda el 60%/70% algodón, 20%/30% poliester y 6%/3% elastano.

Es sólo una opinión, por supuesto :flor1: Dejé de comprar vaqueros de algodón (más del 80%) por eso, desde que me limito a esa composición me he olvidado de lo que son las bolsas en los pantalones.

Puedes recibir los pedidos en casa gratis si eres del Club H&M, sólo tienes que registrarte. Lo único es que no se puede devolver desde casa, hay que llevarlo a un Punto Pack o a una tienda física.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes