SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2415
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La Barquilla es maravillosa, me encantaba su cara.

De las que he nombrado la mayoría nunca me dijeron nada pero es que no hay color. Al menos, eran guapas y tenían algún interés, las de ahora ni eso.

Linda nunca fue de mis favoritas pero es que la jodía tiene miles de fotos míticas, como esta portada de Harper's Bazaar.
Imagen

Y hablando de portadas míticas, esta de Cindy por el grandísimo Herb Ritts.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6645
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Valeria Mazza es la Bar Refaeli de los 90, se parecen muchisimo.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Niki Taylor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Con su hermana Krissy, que murió siendo jovencísima por problemas respiratorios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Glück el segundo reportaje que has puesto de Linda es súper parecido a uno que hizo Rihanna hace un par de años, supongo que se inspiraron en ese. Luego lo pongo.
A mi nunca me pareció un bellezon, pero era increiblemente fotogénica y atractiva.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Sí trsa, era un homenaje a ese de linda, el de Rihanna es precioso también! A mi Linda me parece muy camaleonica, me recuerda mucho a milla Jovovich que yo creo que también hizo algún desfile /sesión en los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ahhh ves ya decía yo q eran iguales! Jajaja pues he flipado pq a mí Linda nunca me ha dicho nada, pero si en esas fotos me parece lo más!!!
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ilustro. La Fontana también tiene uno reportaje parecido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24190
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Por qué ya no hay modelos como las de antes? Qué coño ha pasado y qué me he perdido?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kate escribió: 16 Feb 2018, 18:01 Por qué ya no hay modelos como las de antes? Qué coño ha pasado y qué me he perdido?
Ahora instagram domina el mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14480
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Atención a como abre el show Nadja para Versace en 1994. Ojiplatica estoy. Que pasada. Y sonando Sisters of Mercy.


:supercool:


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14480
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Y en este desfile aquel famosisimo vestido negro de imperdibles de Versace. Yo las veia como modelos hedonistas, que disfrutaban de su profesión. Menuda actitud!!!


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24190
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

trsa_weisr escribió: 16 Feb 2018, 18:03
Kate escribió: 16 Feb 2018, 18:01 Por qué ya no hay modelos como las de antes? Qué coño ha pasado y qué me he perdido?
Ahora instagram domina el mundo...

Yo uso instagram como la que más... pero para mi no es ni medio comparable. Ellas son Diosas, y no es solo subir 4 fotos con modelitos, eran los reportajes de las revistas, cómo se movían... todo, lo envolvían con un aura de glamour brutal, yo no veo ni una sola instagramer ni con 1/4 de ese glamour, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14480
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kate escribió: 16 Feb 2018, 19:06
trsa_weisr escribió: 16 Feb 2018, 18:03
Kate escribió: 16 Feb 2018, 18:01 Por qué ya no hay modelos como las de antes? Qué coño ha pasado y qué me he perdido?
Ahora instagram domina el mundo...

Yo uso instagram como la que más... pero para mi no es ni medio comparable. Ellas son Diosas, y no es solo subir 4 fotos con modelitos, eran los reportajes de las revistas, cómo se movían... todo, lo envolvían con un aura de glamour brutal, yo no veo ni una sola instagramer ni con 1/4 de ese glamour, la verdad.

Yo pienso que es la diferencia entre ser una profesional y estrella o top de la moda y una mera aficionada con infulas de algo que nunca logrará. Las influencers se han creido que forman parte de la industria de la moda y eso les viene grande y además es utópico y hasta cómico.

El cuerpo de la Seymour, la fuerza de Linda, el catwalk de Yasmeen, los registros de Claudia, la espectacularidad de Naomi, la gracia de Cindy, la elegancia de Christy, los rasgos de la Mulder, lo sensual de Quiñones, la cara imperfecta de Tatiana, lo imponente de Nadja, lo especial de la Moss, y el glamour de todas ellas juntas es algo que jamás se repetirá.
Además eran muy distintas en fisico. No existia la uniformidad de ahora donde te compras una cara a medida con labios de pato en cualquier clinica.
Tenían personalidad y carisma. Eran hedonistas. Por eso triunfaron.
Desprendian exclusividad, lujo, algo inalcanzable.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24190
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Totalmente de acuerdo [mention]Woccek[/mention] lo resumes perfecto en la última frase.

Cualquiera hoy dia puede ser instagrammer, pero no cualquiera puede ser una TOP.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Os dais cuenta que esto parece el post de las abuelas cebolletas, no?? :lala:

Totalmente de acuerdo con [mention]Miss Costello[/mention] y [mention]Woccek[/mention] (hola churris, me alegro que estés por aquí).

Para mí las últimas grandes fueron Giselle y Natasha Poly. Nada en comparación con la generación del 90 de las que estamos hablando, pero son las únicas que me recordaban algo a aquello. A partir de ahí, bluff tras bluff.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14456
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Totalmente de acuerdo, antes eran puro glamour, unas diosas inalcanzables.
Me quedo flipando cuando veo desfiles antiguos.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

pltrusky escribió: 16 Feb 2018, 21:53 Os dais cuenta que esto parece el post de las abuelas cebolletas, no?? :lala:

Totalmente de acuerdo con @Miss Costello y @Woccek (hola churris, me alegro que estés por aquí).

Para mí las últimas grandes fueron Giselle y Natasha Poly. Nada en comparación con la generación del 90 de las que estamos hablando, pero son las únicas que me recordaban algo a aquello. A partir de ahí, bluff tras bluff.
Yo rescataría también a Carmen Kass y la Kurkova.
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14480
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Me gustan mucho las fotos de Sante D'Orazio a todas las tops de los 90.

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes