Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Ya, la inmediatez estropea muchas experiencias, y está claro que la capacidad de concentración se ha visto afectada (pero en todas las franjas de edad). Pero en lo de los modelos de belleza no se yo si eran mucho mejores los que teníamos en los 90, que tías que ahora se ven buenorras entonces hubieran sido gordas como mínimo.


Otro tema es como afecte el ver todo el tiempo gente ideal con sus vidas ideales en las RRSS, aunque tengo alguna amiga que se cree esas cosas y ya no cumple los 40 (y flipo)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 13 Jul 2021, 19:36 Lo que sí, yo lo siento por las que os guste, lo que ha cambiado infinitamente a peor es la música, me refiero al trap. O lo que sea que escuchan la mayoría que no sé ni lo que es, y tengo 32 no 500, pero joder, entre el autotune y la mierda letras es de la peor música que se ha escuchado en la historia.
Totalmente. Además no sé que tiene la música actual, si es el ritmo machacón ese de fondo, las voces metálicas y que no vocalizan, o qué, que me pone de muy mal humor el trap o lo que sea que se lleva, pero que consigue cambiarme el estado de ánimo a enfadada. Es horrible y no la soporto.

Sobre el neandertal este, pues creo que en su caso la peor "condena" sería que perdiera la mayoría de sus seguidores o que le cerraran las RRSS estilo Trump. Judicialmente no sé si el caso tendrá mucho recorrido el caso, pero una multa en su caso me parecería muy poco castigo, con 26M de seguidores tendrá de sobra para pagar varias multas. Y cuidado que sus fans no se pudieran a recaudar dinero para pagarla :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 13 Jul 2021, 19:51
Ladiwen escribió: 13 Jul 2021, 19:39 @Kira Bueno, lo de la música no te digo la cara que ponía mi abuelo cuando me veía escuchando y bailando:
Hawaii-Bombay
A la luz del flexo
Hawaii-Bombay
Nos damos un beso
Hazme el amor
Frente al ventilador


:lol: :lol: :lol:
jajaja vale, pero en general había buena música y un pequeño tanto por ciento así.

Pero ahora lo normal es que sea trap (sigue siendo trap?? es que no sé ni lo que es) y un pequeño tanto por ciento de buena música.

Aquí en el parque se juntan a escuchar música y quieres arrancarte los oídos.

Lo mejor de todo fue la época aquella donde había camisetas de Guns'n Roses y Nirvana en el Bershka y se las compraban en masa. Una de mis primas se compró una y cuando le pregunté si le gustaban Guns´n roses no tenía ni idea de una sola canción. :lol:

Que igual esto es muy Pum ,pero si creo que la música ahora es mas mierder.
Si yo soy la primera que no la soporta, y sí hay mucha música mierda pero también la hay muy buena. Me espanta esa música y la estética, sobre todo la estética que ello conlleva. Ha llegado a todas las tiendas, a todas las grandes firmas de moda esa estética espantosa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Eretta escribió: 13 Jul 2021, 18:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que lo que dice no es verdad, es el típico friki que quiere hacersele el chulo, lo malo es que la gran mayoría de seguidores que tiene seguro que son chavales muy jovencitos que se lo creerán.
Y peor aún, que lo imitarán :fourious:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo estoy flipando con la gente que sale defendiendo a este tío ahora, entre otros, como no, Roma Gallardo....

Ahora dice el tío que eso lo dijo para llamar la atención del gobierno o algo así, no tiene mucho sentido tampoco. Yo es que alucino porque de ser verdad lo que cuenta, ¿eres tan tonto de contarlo en abierto? Se te acabaría el chollo.... Y si mientes para llamar la atención, dártelas de macho o lo que sea, ¿no ves en el lío que te puedes meter?

Este chico sea como sea no rige bien.
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Este chico va a acabar mal, es muy joven, gana millones de euros y ya lleva muchos follones a cuestas
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

@Diamante , es que el tío dice que esto ha venido hasta bien porque así se ve que los jóvenes, mediante las RRSS, tienen mucha responsabilidad y mucha influencia y claro, si no están regulados se sueltan perlas de vez en cuando (algo así ha querido decir, porque se explica fatal). Y que a ver si el gobierno crea un, ATENCIÓN, COMITÉ DE INFLUENCERS :meparto: :meparto: Y acto seguido el jodío coge y guiña el ojo y suelta "Ahí lo dejo". Yo lo siento, pero ante tanta falta de neuronas ayer me estaba partiendo la caja viendo semejante esperpento :meparto:

El Gobierno de Baleares se ha querellado contra él y pretende que le cierren las RRSS, veremos a ver en qué queda esto.

Tema generación Z: yo sí veo más concienciación pero también mucho postureo. Afortunadamente, han nacido en una época donde ya había muchos avances. Eso, sumado a las RRSS, que igual que sirven para difundir imbéciles también para difundir información y causas, creo que ha ayudado mucho a que sean más conscientes de ciertas problemáticas. Siiiiiin embaaaaargoooo, veo mucho postureo porque sí, hay muchos preocupados por el medio ambiente, por los animalitos, el feminismo, el colectivo LGBT, etc pero muchos (según mi contacto con adolescentes tanto personal como profesional) no llegan a interiorizar ni a entender verdaderamente la información ni los conceptos y simplemente defienden algo porque PATATA.
Como La Influencer Pinoli ha dicho que hay que liberar a los elefantes del zoo, FREE ELEPHANTS. Pero no sé por qué.
Como El Tik Toker Josiko_33 ha dicho que el colectivo LGBT sufre mucho, yo a tope, con mi pulserita de colores y que biban el hamor, la identidad de género y to lo que quieran meter dentro del colectivo, porque esta gente lo escribe ya así "LGBTIQ+". Eso sí, no saben por qué.
Y como La Instagrammer Mony Beauty Life ha dicho que el machismo oprime a las mujeres y es to malo, pues me pienso tatuar el tatuaje de la Bebi Fernández y pienso decir que abajo machismo, arriba igualdad, mientras canto la canción esa que dice que el vi0lad*r eres tú. Pero en realidad no sé por qué.

Y así con todo. Es mi experiencia, ¿eh? Y lo que observo.
También es comprensible. Tienen muchísima información a su alcance y todo sólo con un click, así que realmente no se paran a analizar nada porque los mismos medios no le dan tiempo. Esto también invita a posturas reaccionarias, como el machismo o la homofobia, porque aunque no entiendo qué puñetas es lo que me están vendiendo de mujeres, lesbianas, gays, ni linces ibéricos, pos oye, que yo reacciono en contra aunque tampoco sepa muy bien qué voy a defender porque quiero ser más guay.
Esto último también sucede en adultos, claro.

Me enrollo mucho con este tema pero es que la adolescencia me parece una etapa super bonita y me encanta :meparto: Y eso que yo viví una mierda de adolescencia, pero a nivel académico me parece alucinante. Te estás formando como persona y creando tus valores. Por eso debemos evitar a gente como este inservible, poca cosa, poco hombre, que diría una tik toker, por cierto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

A todo ésto he entrado en la cuenta del chaval para ver que coño hacía, si bailaba o qué, y no doy crédito a tamaña subnormalidad concentrada en una sola persona, ya me imagino que no soy target, pero es que...
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo no sé si las querellas servirán para algo pero me parece necesario que las instituciones públicas muestren su rechazo porque se ve que toda la entrevista es un asco.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

El entrevistador vaya vergüenza (o sin vergüenza). A la primera que Naím empieza así, tendría que haberle cortado y no reírse. Seguro que ahora dirá que gracias a él han expuesto al chico. Ya, claro...

Yo acabo de entrar a su tiktok y tampoco entiendo el éxito. Eso sí, me parece que todas las chicas que salen están súper sexualizadas y se las ve jovencillas.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Bueno, mostopapi (el entrevistador) no podía cortarlo ni dejar de reírse porque el pobre es igual de mierdas que el otro. Su contenido se resumía básicamente en entrevistar a actrices p**no y hace poco hizo un sorteo donde el premio era conocer a la actriz p**no favorita del ganador. Así que es otra joyita. A la mierda le gusta juntarse con la mierda y rebozarse.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

A mi lo que me hace gracia es que en instagram te censuren un pezon y/o te cierren la cuenta por subir contenido “erotico” (No hablo de p**no, ojo) pero luego a estos individuos no les cierran la cuenta de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Miika escribió: 14 Jul 2021, 10:52 Bueno, mostopapi (el entrevistador) no podía cortarlo ni dejar de reírse porque el pobre es igual de mierdas que el otro. Su contenido se resumía básicamente en entrevistar a actrices p**no y hace poco hizo un sorteo donde el premio era conocer a la actriz p**no favorita del ganador. Así que es otra joyita. A la mierda le gusta juntarse con la mierda y rebozarse.
Ah, vale, ahora tiene más sentido. O sea, escoria los dos dos.
Es que no conozco nada de este mundillo y, de hecho, pensé que sería un entrevistador de los 40principales o así :bag: :hide1:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo creo que a veces tenemos entornos muy delimitados y, junto con hacer vida en el foro (que tiene una línea de pensamiento y un nivel de comentarios muy particular), nos creemos que todo el mundo es así.

Mi entorno es muy variado. Gente sin estudios, gente con, gente sin estudios súper culta e inquieta, gente con estudios que más allá de su campo no sabe nada, izquierdas, derechas, extrema izquierda...Vamos, de todo. Y todo lo que @Miika ve en los jóvenes de 20 años yo lo veo también en los que rondan (rondamos) los 30, los 40 y los 50. No todo el mundo puede articular una defensa a sus creencias porque no todo el mundo está informado. Ojo, que también es muy fácil desacreditar así las opiniones que no nos gustan. Asumiendo que los demás no saben todo lo que yo se sin habernos molestado antes en "comprobarlo". Que creo que es un poco lo que se hace con la gente joven. Prejuiciosamente, por su edad, se asume que hablan "por hablar" y nos quedamos tan panchos.

A mi me dan mucha rabia estos alegatos en contra de los jóvenes. Recuerdo comentarios de mi padre hacia mis opiniones muy en esta línea y todo porque yo tenía 15 años y él 40. Hoy en día muchas de mis opiniones han cambiado, pero otras se mantienen e incluso han radicalizado y claro, se le desmonta el discurso de "ya me dirás cuando tengas...", "tenéis muchos pajaritos con tu edad" y similares.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También creo, y ya acabo, que cuando alguien tiene una opinión, ceencia o estilo de vida que hace que nos sintamos personalmente atacados, pequeñitos, intimidados, cuestionados o lo que sea, es un recurso facilón asumir que lo hace "porque sí" y sin base detrás. Soy vegetariana por los animales y porque me sale A MI del pepe, no para cuestionar las decisiones de NADIE más. Pero estos días con el chuletóngate estoy viendo mucho revuelo y muchos comentarios de desprecio velado (y no tan velado) y, entre ellos, se nos acusa de desconocimiento de muchas cosas como forma de desacreditarnos para justificarse a un mismo y sus decisiones. Yo como lo hago por mis motivos y mi propia conciencia pues paso de rebatirlo, pero no porque no pueda. Es que no quiero :mrgreen: . Que a veces parece que esto no se contempla y quizás es que estamos un pelin hartos de justificarnos y de hacer """activismo""" en redes que total, para lo que sirve...
Última edición por fresnel el 14 Jul 2021, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Que va, Mosto es todo machirulo que se le veía de lejos, ahora mucha gente defendiéndole que es que antes su contenido no era así y no, yo lo tengo de visto de varias colaboraciones que ha hecho con otros creadores que sí sigo y ya daba repelús hace 1 año, no ha cambiado, solo que ahora se ha soltado y no esconde lo que es.

Recuerdo perfectamente hace unos seis meses que estaban varios streamers en Twitch jugando a Among Us cuando el juego era una plaga y eran todo hombres menos una chica y Mostopapi de la nada, y sin conocerla de nada, le dijo "yo lo que quiero es acabar en la cama con X [la chica]" y todo el mundo riéndole las gracias y encima diciendo "pero X, nooo madre mía", como si la barbaridad la hubiera dicho ella. Es que me acuerdo mucho de aquel momento porque desde entonces le cogí tirria al pavo, encima todo el mundo riendo la ocurrencia, que era muy graciosa. De aquellos barros, estos lodos.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

No conocía a este tío y estoy flipando con las barbaridades que suelta. Deberían cerrarle la cuenta como poco.

No creo que ahora haya menos información de según que cosas, si no que hay más posibilidad de elegir de que deseas informarte. Por ejemplo antes el gran medio era la tv y luego estaban la prensa y el colegio. Todo lo que sabías venía de ahí, pero ahora cualquier niño o adolescente con smartphone o tablet se conecta y se pone a buscar en función de sus gustos (o los de su entorno). Pocos niños hoy en día ven la tv como por ejemplo lo veíamos los de mi generación.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4061
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Ibai ya me caía bien pero ahora le aplaudo hasta con las orejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Greta escribió: 14 Jul 2021, 10:53 A mi lo que me hace gracia es que en instagram te censuren un pezon y/o te cierren la cuenta por subir contenido “erotico” (No hablo de p**no, ojo) pero luego a estos individuos no les cierran la cuenta de ninguna manera.
Es verdad, es que en unas cosas muy puritanos y en otras no hay filtros. Alucino con el falto este del Naím, pero qué subser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes