Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Gia Está orientado hacia pelo seco o dañado, no sé si en pelo que tire a graso funcionará bien...
Denantes mortos que escravos.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Champús que hacen pelazo.

¿Alguna de vosotras ha probado alguna gama de Kevin Murphy? Me he hecho mechas y me apetece utilizar un buen champú de pulquería para cuidarlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Evadine escribió: 24 Jun 2021, 20:46 ¿Alguna de vosotras ha probado alguna gama de Kevin Murphy? Me he hecho mechas y me apetece utilizar un buen champú de pulquería para cuidarlo.
Yo la conozco y me gustan los colorinchis de sus envases jaja, pero nunca he usado nada de la marca la verdad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

A mí que dé brillo sólo lo he notado (y me lo han notado) con una marca que se llamaba sexy hair, la línea de calabaza. Además olía a canela, me encantaba.

la marca sigue existiendo, pero cambiaron los nombres de las líneas y ahora no sé cuál se corresponde con la de calabaza ni si sigue existiendo.

La destaco porque mi pelo es rarísimo que brille.

Edito: la línea era la Healthy y la siguen haciendo, pero ya no es de calabaza.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

dónde compráis living proof? que me interesa el spray y veo que en look fantastic no lo tienen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

thebash escribió: 25 Jun 2021, 15:19 dónde compráis living proof? que me interesa el spray y veo que en look fantastic no lo tienen
en la web oficial
https://www.livingproof.es/tienda/linea ... ano-236_ml
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

daisy escribió: 25 Jun 2021, 16:57
thebash escribió: 25 Jun 2021, 15:19 dónde compráis living proof? que me interesa el spray y veo que en look fantastic no lo tienen
en la web oficial
https://www.livingproof.es/tienda/linea ... ano-236_ml
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

gracias!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

En mi afán por montar una tienda de productos de peluquería en casa, le comento a la forera que preguntó por Kevin Murphy, que el viernes me acerqué a una pelu en mi ciudad que los vende y cogí dos minitallas para probar. En mi caso, champú hidratante y acondicionador para volumen, y muy bien.

También me echó un producto texturizador que sí me encantó porque le da mucho cuerpo al pelo y volumen.

Dejo link:

https://kevinmurphyspain.com/product/doo-over/
Denantes mortos que escravos.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Champús que hacen pelazo.

Oriona escribió: 23 Jun 2021, 23:58 Ya contarás qué tal el de higo @Irati !!

El que dices que no te ha gustado de CR es la pate lavante (el de volumen)?
Pues lo he usado ya dos veces, una en primera lavada y de segunda el de rubias, otra solo una pasada de este. Me ha gustado mucho, tengo el pelo fino y con raíz grasa y no noto que me engrase, lo deja brillante y con cuerpo, así que para mí buena compra.
El que no me gustó fue ese, la pasta lavante, me lo dejaba como sin brillo, apagado y acartonado. Un bluf, qué pena porque le tenía ganas.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Champús que hacen pelazo.

@Gia , como te dice Palma, aunque lo cierto es que mi pelo no está nada dañado y me lo veo bien. También lo he usado solo dos veces, y lo veo más para de vez en cuando en mi caso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Irati escribió: 29 Jun 2021, 13:45 @Gia , como te dice Palma, aunque lo cierto es que mi pelo no está nada dañado y me lo veo bien. También lo he usado solo dos veces, y lo veo más para de vez en cuando en mi caso.
El mío tampoco está dañado, pero sí lo tengo muy seco, solamente se me engrasa la raíz si hay mucha humedad, casco de moto y demás. Pero vaya, para pelos normales tirando a grasos, personalmente, no lo veo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

En el Prime day de Amazon me saltó un anuncio de champú sin sulfatos para pelo seco, me compré todo el pack, y no noto que me hidrate nada, ayer peinarme fue un horror, al menos huele bien, lo utilizaré para los niños.

Alguna opinión del olaplex para casa? Tengo terror a la temporada de playa y piscina, si llega, que donde vivo todavía parece invierno a ratos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Marv escribió: 02 Jul 2021, 09:19 En el Prime day de Amazon me saltó un anuncio de champú sin sulfatos para pelo seco, me compré todo el pack, y no noto que me hidrate nada, ayer peinarme fue un horror, al menos huele bien, lo utilizaré para los niños.

Alguna opinión del olaplex para casa? Tengo terror a la temporada de playa y piscina, si llega, que donde vivo todavía parece invierno a ratos.

:D: Pobres!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Champús que hacen pelazo.

Hola chicas! Me quedo por aquí, estoy en busca de un champú la verdad que nunca he sentido que el champú sea algo que se note en mi cabello pero haber si con vuestras recomendaciones cambio de parecer. Mi pelo es graso de raíz y seco de puntas, no lo tengo ni lacio ni ondulado es algo raro como encrespado y como leona sino lo seco con calor luego de lavarlo, ahora para verano me apetece que se me seque al aire, ah tambien llevo mechas balayage. He probado varios champús, ahora estaba con wella anteriormente Loreal profesional y bueno ni fu ni fa, lo que estoy haciendo ahora porque compré productos Olaplex y la crema de peinar es lo mejor que me lo ha dejado nungun producto secandolo al aire, así que lo dejo secar un 80% y luego paso un poco el secador por encima. Pero si hubiera un champú que me ayudara mas encantada...

@Marv cual paso de Olaplex el 3?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

@Yuri no estoy muy puesta en Olaplex, sé que hay algún paso para casa y que sirve para reparar el cabello, por eso me lo estoy planteando en vez de cortar.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2401
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

Para mi el Olaplex 3 no evita cortar, sirve para dar suavidad al pelo. Esa que se pierde con mechas o lo que seca el pelo el tinte etc, pero si el pelo está mal no lo arregla. Para mi hace tipo esto:
quitar aspecto de seco, dar brillo y suavidad
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Champús que hacen pelazo.

Exacto así como te lo ha dicho @daisy te lo deja bonito y si tienes el pelo pintado te realza el color, a mi me ayudo con el pelo quebrado, cuando esta como reventado y con los pelitos pequeños que me salian pero las puntas abiertas yo creo es otra cosa, a mi mi peluquera me dijo que lo que trabaja es la fibra capilar, que el cabello este sano.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

No recuerdo qué forera había preguntado por Kevin Murphy, pero me he acabado un dúo de minis que era champú hidratante y acondicionador densificante, y muy bien.

Huelen súper bien, y realmente dejan el pelo muy suave. Los minis los compré en una peluquería local, pero se pueden coger por internet en su propia web o en LF si no me equivoco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús que hacen pelazo.

El paso 3 de Olaplex se usa previo al lavado, con el pelo mojado o húmedo, se deja actuar un rato y luego ya lavas con normalidad con tus productos.

El efecto se nota más a medio largo plazo pero a mi tampoco me parece una cosa de ohhhh maravilla. Bien, pero hay otros productos que te salvan el pelo igual o mejor.

Tengo ganas de un champú de Christopher Robin, estoy mirando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes