El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2698
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pues he roto el protocolo, ale :chuloplaya:

A mí me gustan porque ni me hago recogidos, ni llevo joyones ni vestidos pomposos, así que me parece una forma fácil de darle un toque al traje
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

akiisha escribió: 22 Feb 2018, 14:25 @Lunae, me quedo loca... Eso cómo funciona? Lo ponen en la invitación, os lo comentan...?

Y qué consideráis tocado? Porque yo he llevado en bodas de tarde y no rompe el protocolo... Tipo turbante, flores, pedrería... vamos un adorno que no te pones todos los días. Mientras no te plantes un sombrero mexicano...
Sí, me lo ha dicho... Siempre decía que en su boda tocado o pamela, y cuando llegó el momento al decir que era de noche di por hecho que no. Peeero salió el tema y dijo que de largo y tocado. Telita. Pero...me da a mí que acabaré librándome. Lo dicho, es que ni de día me gustan, como para llevarlos de noche...me parece catetada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lita escribió: 22 Feb 2018, 16:30
abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2018, 14:06 A mí 200€ me parece mucho dinero (no es contra ti, @ali_123 , es que me hago cruces) Si es alguien cercano y tal pues vale, pero 200 euros equivale a muchos días de trabajo para mí.
Pues en mi entorno 200€ es justito.
Uy, pues de verdad que en mi entorno el salto de 150 a 200 todavía no lo hemos dado, y menos mal porque cuando te tocan 4 o 5 bodas en un año, esos 50 euros de diferencia se notan muchísimo (ya por boda, en pareja, son 100 euros de menos)
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi me parece una locura el negocio de las bodas....yo no voy a ninguna a no ser que sea inevitable...a 150 por cabeza es que no se puede...te hacen un agujero de 300 euros por pareja!
Avatar de Usuario
lecar
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Lita escribió: 22 Feb 2018, 16:30Pues en mi entorno 200€ es justito.
En el mio también, es lo mínimo que suele darse. Me parece totalmente desorbitado...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

De acuerdo con que el regalo de las bodas se está yendo de madre. Tampoco entiendo la necesidad de un menú de 5 platos. Preferiría algo más normalito y dar menos dinero, la verdad.

Confieso que ha habido veces que me han invitado a una boda y no me ha hecho mucha ilusión, entre que todos los años tengo alguna y el tema económico...

Tocado no he llevado nunca, me parece que tiene que ser incomodísimo.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21022
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Bueno, yo doy 150 cuando es una boda a la que voy de acompañante. Cuando son amigos de verdad sí doy 200, y he llegado a hacer un regalo mayor hace dos años porque los dos son muy amigos míos. Este año por ejemplo tengo cuatro bodas y tres de ellas con su respectiva despedida, y no todas son en mi ciudad. Así que haré el regalo estándar, porque sino habrá alguna a la que no pueda ir. Yo ya lo voy comentado para que después ninguno se lleve ninguna sorpresa... pero claro, no es lo mismo una boda por año que de repente tener cuatro!

Socière, para mi la mejor boda a la que he ido hasta el día de hoy, ha sido una en la que en los pinchos ya se servía el marisco. Además de la mesa de quesos, canapés, pulpeira, mesa de cocktails y demás, había una parrilla en la que iban haciendo navajas, zamburiñas, almejas y croques (tenéis que perdonarme pero no me sale el nombre en castellano :s) Los pinchos terminaron a las 10 de la noche, y luego la cena fue arroz con bogavante y carrilleras.

Os juro que me encantó! Se hizo mucho más ligero porque aunque comiésemos un montón, al estar de pie moviéndonos y tal, no fue lo mismo que estar sentados cuatro horas cenando. Y luego los platos fueron pequeños. Hubo personas que se quejaron, sobretodo mayores porque se esperaban la clásica boda de 8 mariscos, pescado, cocktail, carne... pero ojalá fueran todas así.
Denantes mortos que escravos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

hola,

yo he cogido este vestido.

os gusta??? Es para una boda en mayo...
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzia
Intralerda
Mensajes: 990
Registrado: 12 Feb 2018, 07:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ficho que este año tengo 3 bodas...
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

sirenita escribió: 23 Feb 2018, 15:54 hola,

yo he cogido este vestido.

os gusta??? Es para una boda en mayo...
https://s9.postimg.org/scomoumyz/vestido_boda.jpg
A mí sí me gusta!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]ali_123[/mention] te edito el mensaje para no citar la foto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ok, gracias.
Lo siento!
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

No veo el vestido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:34
Palma escribió: 20 Feb 2018, 19:05 Madre mía tocado de noche!? Es cierto que cada vez los protocolos de vestimenta para bodas están más abandonados, pero bueno...
Nos creemos todos Fran Rivera con chistera en las bodas.
Menudo gusto paquirrín con chistera.... como macario.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]sirenita[/mention] es muy bonito. Yo lo siento mucho pero me niego a llevar ningún tocado ni Pamela por mucho que lo dicte el protocolo. No concibo imponer tus gustos a tus invitados...ya bastante es que tengas que autofinanciarte la "invitación" para que encima te exijan cómo debes ir vestida sin importar cuales son tus gustos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El vestido es muy lindo.
Yo paso mil de tocados
Avatar de Usuario
lecar
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]sirenita[/mention] No puedo ver la foto a tamaño grande pero tiene muy buena pinta.

tatiana.099 escribió: 24 Feb 2018, 21:46Yo lo siento mucho pero me niego a llevar ningún tocado ni Pamela por mucho que lo dicte el protocolo. No concibo imponer tus gustos a tus invitados...ya bastante es que tengas que autofinanciarte la "invitación" para que encima te exijan cómo debes ir vestida sin importar cuales son tus gustos.
Totalmente de acuerdo, si me obligan a ir de una determinada manera que no va conmigo ya se pueden olvidar porque no voy a la boda.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo el mes que viene una boda, es de día, el traje que tenía lo veo muy de noche...

¿Lo veis inadecuado? Porque el color me encanta, pero no sé, lo veo más de noche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecar
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

[mention]chicles[/mention] yo también lo veo bien
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes