El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de la lencería!

Yo también he caído en etam con un par de braguitas de encaje, un conjunto negro y otro de microfibra verde, a ver qué tal este último
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de la lencería!

Melocoton12 escribió: 18 Mar 2018, 12:36 Hola chicas!! No se si este es el post adecuado y me podéis ayudar...

Tengo un body de encaje opaco, menos en los laterales que es medio trasparentillo... el tema es que no encuentro sujetador que le “pegue”, creo que le quedaría bien del tipo que son una tirilla más fina por el lateral, si o si tengo que ponerme suje

El body es este, pero en verde
https://www.guess.eu/es/catalog/view/mu ... 74p70k69q0

Tengo una 95C de normal, ósea que hay que sujetarlo bien para que me sienta agusto. Las típicas “cazuelas” que son copas adhesivas y demás inventos que peguen no me sirven porque con poco que sude se me empiezan a caer...

¿Alguna idea? 🙈🙈
Yo para eso me pondría los típicos que son como una copa adhesiva. Los tienes de silicona y de tela, en color piel, tostado, negro en WS o cualquier otra tienda de lencería, hasta en Primark. A mi me van muy bien(pecho pequeño), parece que no llevas nada pero con el pecho más recogido.
https://womensecret.com/es/es/sujetador ... 20103.html

Sino lo que te han dicho, encontrar un suje con encaje parecido, que quede bonito que se vea.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  El post de la lencería!

Esas son las "cazuelas" que decía, pero precisamente por el pecho grande tampoco esque me apañen...
Gracias igualmente!😘
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Ficho, que la lencería es mi nuevo vicio.

Teengo de tó. Hasta pasties con borlas me he comprado. Los llamo pasties porque en español suena como muy basto.

[mention]Melocoton12[/mention] yo le pondría algo mono y en los mismos tonos, porque se va a ver. No lucharía contra ese hecho :D:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Ay he tenido que buscar que eran pasties porque no sabía lo que era
Para las catetas como yo:pezoneras

Yo me compré unas con borlas también, pero no las llegué a estrenar... Ay lo que se ha perdido mi ex si hubiera conocido está faceta mía jajaja
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

mariaji escribió: 19 Mar 2018, 21:12 Ay he tenido que buscar que eran pasties porque no sabía lo que era
Para las catetas como yo:pezoneras

Yo me compré unas con borlas también, pero no las llegué a estrenar... Ay lo que se ha perdido mi ex si hubiera conocido está faceta mía jajaja
Yo sí las he estrenado:
Spoiler
el marido se quedó todo pillado y no tuvo otra idea que despegármelas y pegármelas en el trasero. Lamentable :meparto:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de la lencería!

[mention]Nidea[/mention] :meparto: :meparto: :meparto:

Le puedes acusar de lo que quieras menos de falta de imaginación.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  El post de la lencería!

@Nidea :loll: :loll:

Sigo en busca del suje que le pegue más... Encima el body es verde botella!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  El post de la lencería!

:loll: Nidea cuánto me he reído cuando te he leído
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

:D:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  El post de la lencería!

Ficho porque estas monerías son un vicio...
Desde que he desechado de mi vida los sujetadores con push up y mega rellenoy me he pasado a los bralettes soy mucho más feliz. Lo recomiendo al 100% (también soy una 85B/90A entonces no me molesta no sentirme "sujeta" ni nada)
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de la lencería!

Muero con tu marido, nidea :meparto:

Yo tampoco sabía que eran pasties, lo he puesto en google y me han salido cosas la mar de sepsis pero que nunca he visto para comprar, será que no me he fijado, porque en sex shops debe de haber.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Si [mention]Samsara[/mention] en los sex shop hay cada vez lencería mas mona, y pezoneras muy chulas.
Las mías eran de AliExpress y su función la hacían, aunque no sé si se podrían reutilizar.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  El post de la lencería!

Me recomendáis algún sujetador sin tirantes que sujete y realce un poco? El invisible sin tirantes de Victoria Secret es genial, pero vale más de 50€ y, aunque todas las semanas tienen una promoción nueva, ese no lo ponen en promoción :triste:
He visto uno de oysho de microfibra que lleva la tira de detrás ancha y tal vez sujete bien, pero es que los de oysho me suelen dar de sí demasiado pronto
Avatar de Usuario
Surfera
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de la lencería!

En intimissimi tienes los goia sin tirantes pero no llevan push up, sujetan y realzan bien, o si no, tienes uno con push up pero sin cierre atrás, es tipo adhesivo.
Imagen

Imagen
surfeando olas en tacones.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de la lencería!

corin escribió: 21 Mar 2018, 10:29 Me recomendáis algún sujetador sin tirantes que sujete y realce un poco? El invisible sin tirantes de Victoria Secret es genial, pero vale más de 50€ y, aunque todas las semanas tienen una promoción nueva, ese no lo ponen en promoción :triste:
He visto uno de oysho de microfibra que lleva la tira de detrás ancha y tal vez sujete bien, pero es que los de oysho me suelen dar de sí demasiado pronto
Los mejores son los de clavin Klein con doble relleno: no se mueven, sujetan bien, realza.. No sé el precio. Yo boy a la tienda que tienen en las rozas village y merece la pena. En el corte inglés estoy viendo que lo tienen por 49, pero mirando por internet lo mismo lo consigues más barato.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Hoy empiezan las rebajas de Mimi Holliday, no sé si conoceís la marca. Es la línea "asequible" de Damaris.

A mí me flipa y tengo varias cositas, igual es pelín cursi para espíritus más dark.

Hoy ha caído este conjunto :happygirl: :
Imagen
Si ponéis el código M20 os hacen un 20% de rebaja extra.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de la lencería!

[mention]Nidea[/mention], que mal. He entrado y me encanta casi todo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de la lencería!

Folle escribió: 21 Mar 2018, 15:07 @Nidea, que mal. He entrado y me encanta casi todo.
Ay @folle lo siento :D: es que es todo :loca: hay unas bragas con lazo detrás que son!!!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1880
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  El post de la lencería!

Me apunto la marca, [mention]Nidea[/mention], gracias. Tienen cosas bonitas aunque no me va mucho el encaje. Los bikinis tienen buena pinta también.

Por cierto, en Hunkemöller hay reembolso con beruby si compráis a través de su página, hasta un 5,60%.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes