Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación Láser

[mention]Bollodelimón[/mention] no sufras, has llegado al hilo correcto. Si das con un buen sitio, te olvidas del vello de por vida
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Depilación Láser

Yo también soy una chica peluda, aunque por suerte no tengo el vello muy oscuro. Donde más me acompleja es en la zona íntima, incluida la línea interglutea, que además de pasarme la cuchilla cada vez me crecen más pelos hacia los glúteos. Si me hiciera el láser, eso cuenta como linea interglutea o tendría que pagar por glúteos también? También tengo en la zona baja de la espalda (ahí si son mas oscuros, queda muy masculino :( ).
Mi problema es que en las ingles, al pasarme la cuchilla me salen granitos después, me dura la zona depilada un día, y en verano nunca se que hacer... Al final me acompleja y me quedo con los pantalones. Supongo que el láser me libra de este problema, pero hasta que no pueda hacérmelo no se que hacer... Alguna ha estado en la misma situación?

Por cierto, recomendáis alguna clínica en Sevilla? :)
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

Yo en las ingles me hacía la cera pero, claro, a mí no me salían granitos. Y cuando ahorré me hice el láser.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

[mention]Sandy_[/mention] yo te recomiendo Hedonai que está en el corte inglés de Duque y Nervión, aunque también están a nivel nacional y puedes usar los bonos en cualquier centro. No es el sitio más barato pero es de confianza, te hacen una sesión de prueba gratis sin compromiso ninguno para ver si te da reacción y te entrevista el médico. Además tienen más de un tipo de láser por lo que si por lo que sea no te va bien puedes cambiar. Además tienen un programa de puntos que te suma cada vez que contratas algo y te dan un extra tu cumpleaños, yo ya me he hecho algún tratamiento facial con ellos gratis. Suelen sacar ofertas todos los meses y te ahorras un pico.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

[mention]Sandy_[/mention] a mi con el precio de las ingles me incluye la zona perianal, no lo pago como zona extra.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 03 Abr 2018, 02:17 @Sandy_ yo te recomiendo Hedonai que está en el corte inglés de Duque y Nervión, aunque también están a nivel nacional y puedes usar los bonos en cualquier centro. No es el sitio más barato pero es de confianza, te hacen una sesión de prueba gratis sin compromiso ninguno para ver si te da reacción y te entrevista el médico. Además tienen más de un tipo de láser por lo que si por lo que sea no te va bien puedes cambiar. Además tienen un programa de puntos que te suma cada vez que contratas algo y te dan un extra tu cumpleaños, yo ya me he hecho algún tratamiento facial con ellos gratis. Suelen sacar ofertas todos los meses y te ahorras un pico.
Muchas gracias, lo miraré!
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación Láser

Hola!!
Aporto a mi experiencia por si a alguien le sirve.
A mi la fotodepilacion me fue muy bien en las ingles. Soy morena y de piel blanca. Pero en las piernas y axilas no habia manera de que me sirviera. Asi que me cambie de centro y ahora estoy haciendo laser de diodo. Me va genial en estas zonas, piernas, axilas y en el cara lo hago tb en el labio. Ya he notado una caida de pelo importante. He ido dos veces, en mayo iré de nuevo y ya me olvido del pelo en todo el verano.
A mi preocupaba mucho hacérmelo en la cara, por tener que rasurar antes, pero la verdad q ningun problema ( no se como sra en otras zonas de la cara) . En el bigote me salió algun granito, pero nada fuera de lo normal ( cn la cera tb me salian). Eso si, ahora vy con crema ps 50 siempre.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Depilación Láser

Yo he ido a Elha por primera vez y de momento estoy muy contenta :queen: Noto que ha insistido más con el láser que en el sitio que iba antes (Dermasana) y ha sido bastante sincera en cuanto a que tengo pelitos rubios y probablemente no se quiten o tarden más.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Depilación Láser

Hola, yo también aporto para futuras interesadas. Yo me lo hice en Hedonai, más que nada porque en su momento busqué y era la mejor recomendación, aunque cara, también tenía pelas ¡qué tiempos aquellos! Bueno, el caso es que me ha ido bien en piernas e ingles, que como me hacía la silkepil lo tenía todo con los pelos por dentro de la piel y me hacía unas heridas de las buenas para sacar los pelos, ya no podía ir por la vida en pantalón corto...una sangría vamos. Al final también me estoy haciendo labio superior y axilas y ahora...me da un poquito de dolor mental ...pero me quería hacer las ingles pero todo ¿alguna se lo ha hecho todo todito? ¿algo que aconsejar? es que empecé un día rasurando y ahora no me veo con pelo, pero me acuerdo del dolorcillo de lo que me hice en su momento y pupita.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Depilación Láser

Lúa escribió: 03 Abr 2018, 16:11 Yo he ido a Elha por primera vez y de momento estoy muy contenta :queen: Noto que ha insistido más con el láser que en el sitio que iba antes (Dermasana) y ha sido bastante sincera en cuanto a que tengo pelitos rubios y probablemente no se quiten o tarden más.
Yo estoy pensando en hacerme brazos en Elha, a 29€ sale cada sesión :wow: estoy a un tris de pedir hora esta semana.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación Láser

[mention]Rivereta[/mention] a mi hacermelo integral me lo desaconsejaron. Mas que nada por higiene, ya que esos pelos estan ahi pra algo, evitan infecciones por ejemplo y como es una zona “humeda” me dijeron q el pelo no llegaba a quitarse del todo.
Si que me recomendaron darme unas sesiones mas generales ( yo lo hago en ingles y parte del pubis) para quedar cn menos de lo q tengo y me lo estoy pensando. Me echa para atras el dolor. Para mi es la zona con la q mas sufrí, no me quiero imaginar hacerlo completoo. Ayy :wirr:
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación Láser

Uy el láser en los brazos es lo mejor que hice
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

Yo en las ingles no lo hago todo todo, solo dejarlo escotadito. Ahí me pongo crema anestésica, también me pongo en la parte trasera de las rodillas. Para mí, esa zona es insoportable, que igual es porque la piel es fina y pegada al hueso, no lo sé, pero lo paso fatal.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Depilación Láser

Astulu escribió: 03 Abr 2018, 18:05 @Rivereta a mi hacermelo integral me lo desaconsejaron. Mas que nada por higiene, ya que esos pelos estan ahi pra algo, evitan infecciones por ejemplo y como es una zona “humeda” me dijeron q el pelo no llegaba a quitarse del todo.
Si que me recomendaron darme unas sesiones mas generales ( yo lo hago en ingles y parte del pubis) para quedar cn menos de lo q tengo y me lo estoy pensando. Me echa para atras el dolor. Para mi es la zona con la q mas sufrí, no me quiero imaginar hacerlo completoo. Ayy :wirr:
¡Gracias! pues voy a ir a preguntar como queda la zona cuando vaya a las axilas con eso de que no se quitan del todo y tal. Sí, el dolor del proceso también es algo que me :susto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Bast escribió: 03 Abr 2018, 18:09 Uy el láser en los brazos es lo mejor que hice
Yo tengo la primera sesión ahora en abril pero sólo antebrazos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación Láser

Verás qué alegría te va a dar! Yo igual, hice antebrazos, aunque ellas dan algo de 'forma' para que no se vea corte
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Depilación Láser

Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... :psee: Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses... :loca:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

yucar escribió: 03 Abr 2018, 19:32 Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... :psee: Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses... :loca:
Puedes hacer una en mayo/junio y a partir de septiembre continuas
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Depilación Láser

norma jeane escribió: 03 Abr 2018, 19:36
yucar escribió: 03 Abr 2018, 19:32 Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... :psee: Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses... :loca:
Puedes hacer una en mayo/junio y a partir de septiembre continuas
Si la cosa es que por estas fechas el año pasado me lo plantee... pero al final por eso mismo dije "pues empiezo en otoño" y al final lo he ido dejando :wirr: . Con eso de que con el frío los brazos no se ven :mellao:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

yucar escribió: 03 Abr 2018, 19:42
norma jeane escribió: 03 Abr 2018, 19:36
yucar escribió: 03 Abr 2018, 19:32 Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... :psee: Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses... :loca:
Puedes hacer una en mayo/junio y a partir de septiembre continuas
Si la cosa es que por estas fechas el año pasado me lo plantee... pero al final por eso mismo dije "pues empiezo en otoño" y al final lo he ido dejando :wirr: . Con eso de que con el frío los brazos no se ven :mellao:
Jajajaja esa no es la actitud. Que me veo el año que viene teniendo la misma conversación :harhar:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes