Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo sigo haciendo limpiez de armario, selecciono las prendas que no uso tanto o no estoy segura de si me gustan y las meto en los looks de la semana, si al final del día me siento como una andrajosa las pongo en el montón de donar.
A mí me gustaría encontrar vestidos para usar a diario en invierno(estoy un poco cansada de los vaqueros, quieras que no a veces me resultan incómodos) pero es misión imposible, todos me están largos/grandes. :coffe:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también tengo en mente lo del armario cápsula, porque la ropa que no veo no me la pongo (y tengo alguna hasta con etiquetas :red: )
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Samsara[/mention] a mi me pasa y lo llevo a una costurera a que me los corte.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 11:56 @Samsara a mi me pasa y lo llevo a una costurera a que me los corte.
Sí, tendré que optar por esto, o aprender a arreglarme los bajos. Tengo una máquina rodando por casa, puede que no sea muy difícil.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Si tienes oportunidad, aprende, yo es soy muy torpe, he encontrado una mujer que arregla la ropa y estoy encantada.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Andereño escribió: 18 Feb 2018, 09:17 Yo tengo una máquina quita bolitas y es mano de santo.
¿De dónde es? Me interesa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pues yo la compre en el Media Markt

https://www.mediamarkt.es/?rbtc=%257C%2 ... a%22&top=7


Para mí es el mejor invento..tengo los jerséis como nuevos.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cósima escribió: 18 Feb 2018, 06:29 @HelloJune me estás animando. Muchas gracias.

Odio que salgan bolitas a la ropa, tengo una chaqueta de Zara que me encanta pero parece que tenga cinco años en vez de una temporada. ¿Qué hacéis vosotras? ¿Funciona cortarlas?
Leí por ahí que con una cuchilla de afeitar, la pasas por la prenda con cuidado y hace el mismo papel que la máquina quitabolas. Yo no lo he probado, pero supongo que no pierdes nada.
demidov escribió: 17 Feb 2018, 12:22 Qué rabia, se me han vuelto a romper unos vaqueros por la zona interior de los muslos, por el roce. Siempre se me acaban rompiendo por esa zona. Intentaré poner un parche o algo, pero mal lo veo, encima lo que me cuesta encontrar vaqueros de mi gusto
Prueba a ponerle los parches por dentro, así se disimularán más.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sí, [mention]Lobby[/mention] es lo que he pensado hacer. Y creo que con otro ya se lo voy a poner antes que se rompa. Me da mucha rabia porque me durarían mucho más.
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo he probado con cuchilla y va de lujo. La maquinita quitabolas la compro mi madre va bien pero tardas más que con la cuchilla y a veces se atranca.
Si lo hacéis con cuchilla coger las que usan en los centros estéticos que tienen como unos pinchitos delante y no tienen la hoja muy afilada, vais a tener que ir con menos cuidado y así "peinais" no cortais todo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Gracias a todas, me da miedo con cuchilla, soy súper torpe pero si me decís [mention]Sonolila[/mention] y [mention]Lobby[/mention] que va bien, igual me animo.
¿
[mention]Andereño[/mention] voy a checar esa maquinita. ¡Muchas gracias!
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Cósima[/mention] que no te de miedo. Yo suelo usar las más baratuchas, se pasan suave sin apretar y salen todas las bolas. Yo he dejado jetseys de mi hermano como nuevos así. Siempre puedes probar en un cachito para que veas que es facilisimo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tambien tengo la maquinita quita bolas. Creo que me la pille en amazon y va de maravilla. A mi me encanta, porque en un ratito el jersey o chaqueta parece nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

La máquina va fenomenal y además es superrelajante pasarla. Deja las prendas como recién compradas. La he pasado hasta por camisetas y es que las deja impecables (aunque en tejidos muy finos hay que tener cuidado para que no se enganche).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ayer iba a preguntar justo esto en las preguntas de maruja. Yo tengo una máquina del lidl y según el tipo de lana hace poco o nada, pero me da cosa comprar otra máquina y que ocurra lo mismo que con esta.
Lo de la cuchilla solía hacerlo con las rebecas en el instituto (epoca grunge) pero a veces se cortaba la lana en un descuido.
E-list
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

La mía no sé de qué marca es, fue un regalo de mi madre. Cuando llegue a casa os lo miro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo una de Carrefour y es una mierda. Necesito otra de eficacia comprobada!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Uy seguimos aquí, me falta pensar en todos post del difunto donde participaba.
Quiero vaqueros que no se cedan. Dónde comprar que no sean caros??
Y creo que he estropeado un pantalón en este sentido, aparte del lavado normal frío luego puse un centrifugado más para que me saliera la ropa más seca ya que llovió, se rompen las fibras???? Ya se ha cedido y antes en los lavados anteriores me iba genial.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también uso la máquina, funciona genial y relaja pasarla jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
HelloJune

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pues yo uso un tijera para quitar las bolitas de la ropa. Sin más complicación. :kkmmll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes