Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Deliplus

Algún contorno de ojos que hidrate bien? El que tengo se me queda algo corto de hidratación.
Hoy he probado la espuma que decís y sale disparada, madre mía
Ya aprovecho y os pregunto que por qué después de aclararme la cara con agua me queda súper tirante?
E-list
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Deliplus

preka escribió: 28 Feb 2018, 22:36 Algún contorno de ojos que hidrate bien? El que tengo se me queda algo corto de hidratación.
Hoy he probado la espuma que decís y sale disparada, madre mía
Ya aprovecho y os pregunto que por qué después de aclararme la cara con agua me queda súper tirante?
Eso mismo me pregunto yo. Lo de tirante. La compre ayer y ayer no lo note pero hoy si.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17870
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

Yo no he tenido esa sensación, al menos por ahora hoy es el 2º día que la uso.
Lo que sí el formato espuma no me acaba de emocionar, igual es porque llevo usando el gel cleanance mil años y otra cosa se me hace raro . Me gusta más la crema, aunque me cuesta mucho apretar el aplicador para que salga
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

Hay alguna hidratante para piel mixta interesante en deliplus? De día o de noche, porque necesito ambas :/
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Deliplus

Fichooo.
Tentación con la hidratante de ácido hialurónico y los parchecitos para el contorno
:bruja:
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Deliplus

Ficho. Pruebo casi todo lo nuevo del Mercadona, no tengo solución. Pero lo que llevo usando años es la crema de glicolico, me va fenomenal. Me la pongo por la noche y al día siguiente me levanto con mejor cara. Es uno de mis básicos, nada que ver con otras cremas de glicólico que he utilizado...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

escama23 escribió: 01 Mar 2018, 07:52 Ficho. Pruebo casi todo lo nuevo del Mercadona, no tengo solución. Pero lo que llevo usando años es la crema de glicolico, me va fenomenal. Me la pongo por la noche y al día siguiente me levanto con mejor cara. Es uno de mis básicos, nada que ver con otras cremas de glicólico que he utilizado...
Parece interesante. ¿Puedes poner foto para saber cuál es?
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Pues yo he usado un montón de cremas con glicólico durante 10 años y ésta es, con diferencia, la que menos me hace. Glicoisdin, Sebium serum, Triacneal, la de Reviva labs, Aglicolic... Vamos, es que la de deliplus directamente no me hace nada más que hidratar. Por el precio la podéis probar, pero yo no la recomiendo para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Deliplus

La de Mercadona creo que lleva un 8% de Glico si mal no recuerdo, si sueles usar fórmulas más potentes es normal que no notes nada.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Deliplus

¿ Alguna me puede decir de los protectores solares faciales SPF 50 cuál es el bueno??

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Jexie escribió: 01 Mar 2018, 12:17 La de Mercadona creo que lleva un 8% de Glico si mal no recuerdo, si sueles usar fórmulas más potentes es normal que no notes nada.
Qué va, tengo la piel bastante reactiva, así que tengo que tener cuidado. Ahora mismo estoy con la de Reviva Labs que lleva 5%, por ejemplo. No es eso, de verdad. Con el resto de cremas con glicólico me levanto con la piel muy renovada, mucho más lisa, y la del merca fue como usar una crema hidratante sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Deliplus

tammy3310 escribió: 01 Mar 2018, 15:37
Jexie escribió: 01 Mar 2018, 12:17 La de Mercadona creo que lleva un 8% de Glico si mal no recuerdo, si sueles usar fórmulas más potentes es normal que no notes nada.
Qué va, tengo la piel bastante reactiva, así que tengo que tener cuidado. Ahora mismo estoy con la de Reviva Labs que lleva 5%, por ejemplo. No es eso, de verdad. Con el resto de cremas con glicólico me levanto con la piel muy renovada, mucho más lisa, y la del merca fue como usar una crema hidratante sin más.
Pues ahí ya me pillas. Yo de Glico uso el tónico de The Ordinary y sí que noto la piel mas lisa y tal, pero igual para alguien que use glico al 10-15 se le queda corto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Deliplus

Ficho por aquí!

Aprovecho para decir que los famosos labiales colofix, aunque me gusta el acabado y tienen una duración razonable (que tampoco muy alta) y desaparecen bien del labio, etc, me secan mucho el labio.

Aunque al aplicarlos son cremosos, y no se sienten pesados, en poco tiempo ya tengo el labio como arrugado.

No me parecen malos y los usare, pero supongo que esperaba mas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5795
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

helenadetroya escribió: 01 Mar 2018, 13:25 ¿ Alguna me puede decir de los protectores solares faciales SPF 50 cuál es el bueno??

Gracias por adelantado

Imagen
Yo tengo esta, maquillar encima es una maravilla.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Deliplus

Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 20:01
helenadetroya escribió: 01 Mar 2018, 13:25 ¿ Alguna me puede decir de los protectores solares faciales SPF 50 cuál es el bueno??

Gracias por adelantado

Imagen
Yo tengo esta, maquillar encima es una maravilla.
Gracias iré a por ella!
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Deliplus

Gaby escribió: 01 Mar 2018, 08:24
escama23 escribió: 01 Mar 2018, 07:52 Ficho. Pruebo casi todo lo nuevo del Mercadona, no tengo solución. Pero lo que llevo usando años es la crema de glicolico, me va fenomenal. Me la pongo por la noche y al día siguiente me levanto con mejor cara. Es uno de mis básicos, nada que ver con otras cremas de glicólico que he utilizado...
Parece interesante. ¿Puedes poner foto para saber cuál es?

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¡Muchas gracias! Le echaré un ojo cuando vaya al Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Deliplus

Ficho


Yo uso la crema de glico y me han salido unas manchas horrorosas en la zona del bigote. Mira que la he usado durante varios inviernos y soy blanca tirando a transparente, por lo que a mi el sol no me da. Así que no entiendo que ha podido pasar para que la cara se me parchease de esa manera. :tormenta:



Los labiales estos fijos me gustan pero me pasa lo mismo que a [mention]Sonmi[/mention] aparte de que se "me va comiendo el color " desde dentro del labio y se ve como un ogt (perdón por ser tan grafica) pero es que es así. Si fuesen más hidratantes y cremosos serian de 10.

Me tienta mucho la espumita esa pero no se yo si es como no echarse nada en la cara :confused:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

Ayer pasé por deliplus y me cogí los parches con ácido hialurónico que aún no he probado y un acondicionador en seco que llevaba aceite de Argan. El acondicionador me va igual que los de Garnier de natural remedies y es algo más caro h trae menos cantidad así que no creo que repita con el. Ahora busco una mascarilla para el pelo que vaya bien, hay alguna en Mercadona?
Y la crema con glicolico que mencionais también me la tengo apuntada.
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Deliplus

Pues a mi los Colorfix me encantan, tengo 3 y para el precio que tienen me parecen la bomba. Es verdad de que hacen como una especie de capa sobre el labio que puede quedar un poco rara, pero supongo que hidratando antes el labio asunto arreglado.

Y alguien podría ponerme los ingredientes de la crema esa antiarrugas que comentais para pieles grasas? Yo la tengo mixta pero no soporto las texturas que no sean super ligeras, así que suelo usar productos para pieles grasas, y ahora una hidratante económica me vendría de perlas.
aiinaa escribió: 25 Feb 2018, 12:12
Wifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.

Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parte
Yo llevaba años que en invierno me salian en los nudillos eccemas, que a veces se enrojecían y me picaban, y las manos se me ponen como con mucha textura. Probé de todo, aceites, manteca de karité, un montón de cremas de manos, cremas de farmacia, etc. y al final este año fui al derma y se lo comenté. Me dijo que era dermatitis, me mando una crema con betametasona por las noches una semana y luego una crema barrera (una de aderma), que me parece que va a ser algo parecido a esa de Mahiou, y en un par de días asunto solucionado. Me vuelve a salir pero con la crema barrera y teniendo un poco de cuidado (usando guantes y tal) no las he vuelto a tener tan mal. Sino volvería al corticosteroide.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes