C&A

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  C&A

C&A siempre ha tenido ropa de muchos precios, otra historia es que a España no llegara, pero siempre han vendido ropa de fiesta o tienen una gama o marca, ahora no recuerdo el nombre que tiene, que se supone que es ropa de mayor calidad y de precios más altos. Al menos en Alemania, que es donde yo más conozco la tienda.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  C&A

Codes escribió: 18 Sep 2019, 10:28 @Alabama me gusta mucho más el que te cojiste que el primero!

Quiero ir a mirar las braguitas calzones pero el C&A que había aquí lo cerraron y me da palazo ir a otro pueblo... A ver si me da el vena o y voy a cuchichear :D:
Pueeeees yo me temo que en tienda no las tienen y por eso pregunto lo de online. Tampoco me apetece hacerme rondita de tiendas la verdad, quiero ir a tiro hecho, pero ahora que ya no hay casi en ciudad...

Chim escribió: 18 Sep 2019, 10:49 Yo creo que la ropa interior no se puede devolver. Lo creo y lo espero, sinceramente :mellao:
Esto es un tema recurrente eh? xD En las condiciones de devolución no pone nada, sin embargo en la tienda lo pone incluso sobre las perchas de sujetadores, que eso ya me parece muy exagerado. Para online pone esto
Sólo podemos devolver totalmente el precio de compra si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados. En caso de signos evidentes de uso (manchas de maquillaje y pintalabios, olores, etc) en mercancías sin defectos, las consideraremos como invendibles y debemos hacer efectivo el valor de compensación por la cantidad máxima del precio de compra. En este caso, la mercancía se volverá a enviar al cliente y se mantendrá el precio de compra como compensación del valor.
Que en el caso de las bragas pues si las mandan cerradas (y con más razón las que van en pack) pues se ve bien claro cuando las reciban.
Es que a ver, si en tienda no las tienen ¿qué hago? ¿Las pinto? Yo lo siento pero no me fío de la tabla de tallas para eso, yo tengo que verlas en persona y sobreponerlas sobre mi culo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  C&A

Aquí en el sur no hay C&A, ni pimkie ni mil cosas. Es una tienda que me gusta porque talla abundante y es barata, pero hace mil años que no entro en uno porque paso de ir al norte de compras
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22148
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Hoy me probé éste:

Imagen

En otro color, un azul añil que tiraba a violeta precioso, lo quería para el trabajo, pues me faltaba el biberón. Qué mal.
Imagen
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  C&A

Alguna sabe cuando empiezan las rebajas de mitad de temporada en c&a?
E-list
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  C&A

nubecilla escribió: 24 Sep 2019, 19:06 En otro color, un azul añil que tiraba a violeta precioso, lo quería para el trabajo, pues me faltaba el biberón. Qué mal.
Es muy mono y en añil todavía me gustará más, pero prácticamente seguro que me hará el mismo efecto que a ti.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22148
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Hay Ofertas vigentes (ofertonas que diría yo)

Por un lado, en el burro de rebajas han añadido un 50% adicional sobre el último precio rebajado
Por otro, hay activo un cheque Firends&Family, por cada 40 euros de compra te restan 10.
Y, ya están activas las fechas de devos navideñas, lo que compres ahora lo puedes devolver hasta el día 11 de Enero.

Dicho esto, he comprado:

Un jersey morado oversize de cuello vuelto (no hay foto), 17,90

Estos vaqueros, igual los cambio por una talla más para llevarlos rufados en la cintura y que sean cómodos como un chándal, si me quedan igual de bien en el trasero. 7,50
Imagen

Unos pantalones mostaza anchos en tela de gabardina, 6,50 euros (tampoco hay foto en la web)

Una mini, 6,50
Imagen

Este top, 7,90 euros
Imagen

Y unos calcetines preciosos de los que no encuentro foto y me pienso comprar en otro color más, 1,90

Con el bono me ha costado todo 38 euros. La mitad son regalos para mi hermana, se lo voy a dejar para nochebuena, pero me da un poco de corte.
Imagen
moosix

  C&A

La marca que tiene de bisutería, ahora no me parece gran cosa pero hace años tenían tienda exclusiva para esta y habían cosas muy monas.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  C&A

moosix escribió: 01 Nov 2019, 10:33 La marca que tiene de bisutería, ahora no me parece gran cosa pero hace años tenían tienda exclusiva para esta y habían cosas muy monas.
Me acuerdo perfectamente de eso, y de haber comprado en su día bastantes cosillas de bisutería en "SIX", que creo que se sigue llamando igual, la marca. Alguna vez en tienda he revisado la bisutería pero no he ha llamado especialmente la atención.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  C&A

Me he comprado dos trajes, probablemente los devolveré porque es muy difícil que un traje me quede bien, pero bueno.

También he arrasado con las medias. El problema es que he hecho como cinco pedidos distintos, juntaba las cosas que valían más de 40 euros y cada lote un pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  C&A

Otros años he comprado más o he encontrado más cosas que me llamen este año voy a 0 con todo
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  C&A

¿Que tal la calidad de los calcetines gorditos para estar por casa calentita?
rakeliny
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  C&A

Yo últimamente siempre que voy encuentro bastantes cosas que me gustan, tanto de ropa como de bisutería, lástima que por ejemplo los pendientes como no sean de plata de ley me dan alergia porque los vi chulísimos y muy baratos, en rebajas fui e hice buena compra de básicos y me quedé con las ganas de un abrigo rojo precioso que vi a principio de temporada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes