Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Opiniones impopulares moda

Otra que odia los leggins, yo soy de vaqueros al 100%
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones impopulares moda

Vaqueros! [mention]leonor[/mention] ha dicho vaqueros!!!

Los odio, es la prenda mas incómoda del mundo. Pasas frío en invierno y calor en verano amén de esa tela dura, puaaaggghhhh. Además que en ambientes formales no los puedes usar.


:-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Opiniones impopulares moda

Creo que va a ser impopular porque mucha gente lo encuentra incómodo pero adoro y estoy superfeliz de que hayan vuelto: los vaqueros 100% algodón.
Lo duros gordos de toda la vida. Los que te los pones y están tiesos de la muerte y sólo se doman cuando ya llevan varias puestas.
Gracias, señores que deciden qué se lleva y qué se vende en las tiendas!!!

Lo que no me gusta nada es la tela elástica. A mí los que no tienen elastano, no se me caen (a no ser que me los compre grandes), me pueden ceder un poco, pero tienen cuerpo.
Los elásticos no. Son como la típica persona que es muy maja, pero es muy falsa también. De entrada quedan bien y son muy cómodos. No hace falta que no respires para agacharte (cosa que sí que pasa a veces con los de algodón). Todo va bien hasta que de repente te das cuenta que llevas el tiro por Sudáfrica, por detrás el culo chafado y te conviertes en la tonta de los estirones para ponerlos en su sitio cada dos por tres. :banned:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Opiniones impopulares moda

L a u r a escribió: 15 Feb 2018, 18:32 Creo que va a ser impopular porque mucha gente lo encuentra incómodo pero adoro y estoy superfeliz de que hayan vuelto: los vaqueros 100% algodón.
Lo duros gordos de toda la vida. Los que te los pones y están tiesos de la muerte y sólo se doman cuando ya llevan varias puestas.
Gracias, señores que deciden qué se lleva y qué se vende en las tiendas!!!

Lo que no me gusta nada es la tela elástica. A mí los que no tienen elastano, no se me caen (a no ser que me los compre grandes), me pueden ceder un poco, pero tienen cuerpo.
Los elásticos no. Son como la típica persona que es muy maja, pero es muy falsa también. De entrada quedan bien y son muy cómodos. No hace falta que no respires para agacharte (cosa que sí que pasa a veces con los de algodón). Todo va bien hasta que de repente te das cuenta que llevas el tiro por Sudáfrica, por detrás el culo chafado y te conviertes en la tonta de los estirones para ponerlos en su sitio cada dos por tres. :banned:
Jajajaja me ha encantado el símil.
Imagen
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Opiniones impopulares moda

Yo no he encontrado un vaquero que no acabe haciéndome bolsas en las rodillas (normales o jeggins de esos). Todos acaban haciéndome bolsacas ahí y yo venga arreglar el tema, pero a los segundos está igual. Con los vaqueros de campana o los bootcut no me pasaba, pero con los pitillo estos de ahora (poco más hay para elegir, y los mom esos no me los pienso poner ni aunque me paguen) imposible. ¿Tenéis algún vaquero estrecho (de algodón o no) que no os haga arrugas/bolsas en las rodillas?

Los leggins para mi siempre serán mallas (que yo, como Leonor, m ponía en los 90 con un jerey muuuy largo). Y por muy buen tipo que tengas, nunca entenderé que alguién se los ponga con un jersey/camiseta cortos para ir por la calle... Me parece el horror, vamos.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Opiniones impopulares moda

Pues yo en invierno uso muchísimo los leggings con jerseys gorditos largos, lo mejor! Con el frio y la lluvia me suele dar mucha pereza vestir bien :cold:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 16:25 Vaqueros! @leonor ha dicho vaqueros!!!

Los odio, es la prenda mas incómoda del mundo. Pasas frío en invierno y calor en verano amén de esa tela dura, puaaaggghhhh. Además que en ambientes formales no los puedes usar.


:-)
Eso!
:animadoras: :ola:
Me parece super extraño y me parece muy curioso que la gente los considere una prenda cómoda cuando para mí es todo lo contrario. Cómodo es un vestido suelto, un pantalón de tejido suave, pero un vaquero..No lo veo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones impopulares moda

A mi si me gustan los vaqueros, entre otras cosas porque son fácilmente combinables.
Los leggings con un jersey, camiseta o camisa larga también me gustan, pero desde que he engordado mucho ni se me ocurre ponérmelos.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Opiniones impopulares moda

A mi también me gustan los vaqueros. Es lo que más combina con todo. Aunque reconozco lo de fríos en invierno y que dan calor en verano. Pero a mí me encantan.

Los leggings yo también los tengo por mallas, así que no soy capaz de dar el salto, pero me parece que deben ser comodísimo y me gusta como quedan. Claro que para que no parezcan mallas hay que combinarlos con tacón, supongo, y a mi no me van los tacones, así que en mi caso descartados.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Opiniones impopulares moda

Otra que usa leggings de punto muy gordo para ir a trabajar, a mi me hacen buen cuerpo y son calientes y comodísimos, los vaqueros también los uso pero la verdad es que no encuentro unos que en mi talla sean cómodos y no se escurran todo el rato, o tengo que comprar una menos e ir embutida cual chorizo o me tengo que conformar con llevar correa porque se caen los malditos, tenéis algún modelo fetiche?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

Yo solo uso leggins para sacar a la perra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Opiniones impopulares moda

Yo sí uso leggings, con deportivas o con las Martens y un jersey algo largo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opiniones impopulares moda

Mordisquitos escribió: 15 Feb 2018, 14:12 Otra que odia los leggins, yo soy de vaqueros al 100%
+100
Imagen
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Opiniones impopulares moda

Oedipa Maas escribió: 15 Feb 2018, 19:01 Yo no he encontrado un vaquero que no acabe haciéndome bolsas en las rodillas (normales o jeggins de esos). Todos acaban haciéndome bolsacas ahí y yo venga arreglar el tema, pero a los segundos está igual. Con los vaqueros de campana o los bootcut no me pasaba, pero con los pitillo estos de ahora (poco más hay para elegir, y los mom esos no me los pienso poner ni aunque me paguen) imposible. ¿Tenéis algún vaquero estrecho (de algodón o no) que no os haga arrugas/bolsas en las rodillas?
Yo des de que leí en el difunto foro sobre los vaqueros "shaping" de H&M que no compro otros. Son los únicos que he encontrado que no hacen bolsas. Los he lavado mil veces y siguen igual, para mi son una gozada.

Aprovecho cuando los rebajan a 19'99€ y voy reponiendo y cogiendo en varios colores.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Opiniones impopulares moda

yo sigo usando leggings negros con vestidos, es la única forma que tengo para ponérmelos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 510
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Opiniones impopulares moda

No sé si será OI pero me encanta el color amarillo en la ropa (menos pantalón, por ahí no paso) y cuanto mas chillón mejor y también odio el marrón para vestir no tengo nada de ese color en mi armario.
Sidonia

  Opiniones impopulares moda

Odio las blusas vaporosas y transparentosas. Sí, muy fresquitas y todo lo que queráis pero me quedan horrorosas. Y los cárdigans largos hasta el infinito. Y los kimonos. Y el gris. Muerte al gris en la ropa.

Pero me gusta el marrón.
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Opiniones impopulares moda

A mí el marrón solo me gusta para calzado y bolsos. Para ropa me queda fatal :down:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares moda

azulete escribió: 16 Feb 2018, 21:10 A mí el marrón solo me gusta para calzado y bolsos. Para ropa me queda fatal :down:
+1
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Opiniones impopulares moda

Jo, a mí me encanta el gris, tengo muchísimas cosas grises.

Yo en invierno soy mujer de leggins, los heavy leggins de HyM son lo mejor del mundo, calientes, cómodos y quedan genial.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes