Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Tupper-ware

  Preguntas de Maruja

..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Maripeich escribió: 13 Feb 2018, 16:04
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 15:47 Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota :dog7:

Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
¿Tienes menos alfombras ahora? Las alfombras 'succionan' pelusas que se quedan ahí hasta que pasas la aspiradora...
Ahora mismo no tengo ninguna alfombra, quizás por eso campan a sus anchas sin nada que las atrapé. Aún así sigue el.misterio de donde salen jaja
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Preguntas de Maruja

Estoy tentada a comprarlo, pero donde compras los aceites para echarle?
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Los primeros los compré también en amazon y eran tipo esenciales (eucalipto, lavanda, romero). Pero quería algo más especial y ahora los compro en www.velasdeolor.es. Duran muchíiiisimo, se echan 5-6 gotas cada vez y huelen :wub: . Mi preferido es el "cotonet", que dice que huele como algodón y sí, huele a ropa limpia total. Y el de jazmín también es una maravilla, huele a la vela de white jazmine de Zara Home.
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  Preguntas de Maruja

@Kerasi entonces es eso, yo quité todas las alfombras cuando el gato llegó a mi vida, porque mi hermana es alérgica y no podía ni entrar en mi casa.
Desde entonces todos los rincones de casa se llenaban de pelusas.
Suelo aprovechar cuando hablo por teléfono en casa y paso la mopa. Es una rutina que he cogido y ya se me hace raro hablar con mi madre por teléfono de sentada...
:bruja: :bruja: :bruja: :bruja:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Preguntas de Maruja

Nubi escribió: 13 Feb 2018, 17:38 Los primeros los compré también en amazon y eran tipo esenciales (eucalipto, lavanda, romero). Pero quería algo más especial y ahora los compro en www.velasdeolor.es. Duran muchíiiisimo, se echan 5-6 gotas cada vez y huelen :wub: . Mi preferido es el "cotonet", que dice que huele como algodón y sí, huele a ropa limpia total. Y el de jazmín también es una maravilla, huele a la vela de white jazmine de Zara Home.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Preguntas de Maruja

Renglones escribió: 13 Feb 2018, 16:05 Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.


Eso sí, no lo hago tan a menudo como debería. De hecho no hago casi nada del esquema de Kate :hide1:
A limpiar cristales día si y día no! :mamabronca:


Es bromi, quería usar ese emoti jajaja
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Preguntas de Maruja

Drama escribió: 13 Feb 2018, 19:33
Renglones escribió: 13 Feb 2018, 16:05 Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.


Eso sí, no lo hago tan a menudo como debería. De hecho no hago casi nada del esquema de Kate :hide1:
A limpiar cristales día si y día no! :mamabronca:


Es bromi, quería usar ese emoti jajaja
Vergüenza pa mis hijos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24241
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Renglones escribió: 13 Feb 2018, 16:05 Yo los cristales los hago con agua + amoniaco y una bayeta tipo vileda. Después los seco con papel de cocina y se quedan muy bien.


Eso sí, no lo hago tan a menudo como debería. De hecho no hago casi nada del esquema de Kate :hide1:
Me vais a matar a disgustos.
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 17:18
Maripeich escribió: 13 Feb 2018, 16:04
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 15:47 Vengo con una pregunta que no se si ponerla aquí o en algún hilo de fenómenos paranormales... Alguna ha podido descubrir de donde salen las pelusas. Me he mudado de casa, y en esta se forman unas bolas... Que podría ponerles nombre y tenerlas de mascota :dog7:

Vale que yo no barro toda la casa a diario, la zona del salon y la cocina casi todos los días la.barro, pero los pasillos y la habitación una vez por semana. Pero jolín, se hacen unas pelusas flipantes en el pasillo y no entiendo de dónde vienen. Alguna idea? Soy la única?
¿Tienes menos alfombras ahora? Las alfombras 'succionan' pelusas que se quedan ahí hasta que pasas la aspiradora...
Ahora mismo no tengo ninguna alfombra, quizás por eso campan a sus anchas sin nada que las atrapé. Aún así sigue el.misterio de donde salen jaja
yo no tengo alfombra, me parecen un nido de mierda... igual si tuviese un dyson, pero no, y teniendo gato menos....
Imagen
Maitia

  Preguntas de Maruja

.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

Los aceites duran la vida [mention]Maitia[/mention] , yo compré 4 de los botes pequeños hace 3 o 4 meses y aún los tengo por la mitad... Es un vicio tanta variedad, eso sí.
No vas a querer más velas, ni sprays, ni incienso ni ná, ya veras :loca:
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Preguntas de Maruja

yo estoy por comprar también
@nubi a parte del cotonet y jazmin, aconsejas alguno mas?
los mikados los has probado?
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Preguntas de Maruja

[mention]teba[/mention] Los mikado no los he probado, así que no sé decirte. El de frutos rojos también huele muy bien, no es nada artificial, es muy suave. También he probado el de Angeles charm y ese no lo aconsejo para nada, huele a perfume.
Una amiga a la que también he enganchado dice que el de flor blanca y el kukkete (que tiene olor de colonia infantil) son también una pasada.
Y del resto ni idea, aunque en el próximo pedido quiero probar los «sachers» esos para el armario, que tienen muy buena pinta. :twinktwink:
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Preguntas de Maruja

Hola
para los olores yo me compré un cacharro de estos, creo que se llama quemador https://www.lampeberger.es/
echas el líquido dentro y te perfuma la casa. También tiene un líquido que es inoloro, absorve el mal olor de la casa. El quemador es carillo, pero para mí mereció la pena. Además los hay muy chulos.
Cuando me fui al piso de alquiler en el que vivo ahora olía falta a sucio y a humo. Primero limpié a fondo y ventilé, pero seguía el olor asqueroso, así que usé ese quemador y el líquido inolodoro y se fue el mal olor.
Yo tengo el inoloro y el que huele a limpio.
También uso de vez en cuando alguna vela tipo Yankee Candle, pero sólo las que huelen a "limpio", a algodón. Y tengo un mikado también con olor a limpio (me obsesiona el olor a cottonet) El resto de olores no me hacen mucha gracia.
Voy a echar un vistazo al humidificador ese.
Soy muy desorganizada y eso que tengo una casa súper enana que se limpia en un plis, pero no me va la vida de maruja. Me saca de quicio limpiar el polvo y quitar las pelusas y que a los 5 minutos vuelvan a aparecer.
Otro producto que uso mucho, para limpiar la loza de la bañera y del baño y que quede niquelado es el Vim Clorex. De tener la bañera casi negra con los chorretones del agua, se queda limpísima y blanquísima.
Maitia

  Preguntas de Maruja

Ya me ha llegado el difusor, qué rapidez. Los aceites se supone que me llegan hoy también, qué ganas de probarlos
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Alguna manera de hacer zumo de zanahoria sin licuadora? Me gusta mucho la zanahoria en zumo, pero no quiero comprarme la licuadora solo para eso
Maitia

  Preguntas de Maruja

Duda para las que tengáis difusor. Lo compré para ponerlo en mi cuarto, porque aunque odio fumar en mi habitación es el único sitio de la casa donde me dejan fumar, pero no tengo un espacio "abierto" para ponerlo, mi mesa es de estas sencillas blancas de Ikea, tengo el portátil y una pantalla externa que me regalaron por navidad y no me deja hueco para nada más, solo para el cenicero y ya. Y no sé dódne ponerlo. Mesilla de noche no tengo, tengo un apaño con una cajonera de estas de plástico de los chinos entre la cabeza de la cama y la puerta del balcón, pero es inestable y pequeña, y ahí dejo la botella de agua, la píldora, el ebook y el móvil cuando duermo, tampoco cabe y ya digo que es inestable. Luego tengo la típica estantería que son cuatro cuadrados de ikea, bueno, tengo dos, una encima de otra, pero ahí al echar el vapor y tener balda encima supongo que se me mojará toda la estantería, no?

Odio la pantalla que me regalaron, a ver, me viene bien, pero es que es enorme y no la necesitaba, sólo la usaba cuando edito algún vídeo y sólo edito vídeo cuando grabo mis vacaciones, que son dos veces al año, pero claro, no la voy a quitar ya que está.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Me vais a hacer picar con el difusor, marditas. ¿No hay contraindicaciones con los gatos, no? Voy a planteárselo a Marido.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Me ha parecido ver qué Lidl va a tener difusores la semana que viene, por 20€. Me acabo de mudar de casa y ahora mismo no tengo nada para los olores... Estoy pensando pillar unos palitos aromáticos y dejarlos en una esquina a ver si es suficiente. Mi novio suele echar ambientador pero a mí no me gusta nada. Soy muy paranoica con que me trago o respiro el ambientador o que caiga sobre comida/cacharros de cocina
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  Preguntas de Maruja

Kerasi escribió: 15 Feb 2018, 11:22 Me ha parecido ver qué Lidl va a tener difusores la semana que viene, por 20€. Me acabo de mudar de casa y ahora mismo no tengo nada para los olores... Estoy pensando pillar unos palitos aromáticos y dejarlos en una esquina a ver si es suficiente. Mi novio suele echar ambientador pero a mí no me gusta nada. Soy muy paranoica con que me trago o respiro el ambientador o que caiga sobre comida/cacharros de cocina
Lo mismito pienso yo...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes