Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Letizia Ortiz

La cara de verdad que la tiene totalmente hinchada. Qué la pasa? no se ve? tanto pinchazo...

El look me parece un horror. las botas me encantan, y el vestido también, pero por separado y en su talla. Le queda grande, y todo rojo queda para mi gusto fatal. En cuanto quiere innovar un poquito la caga casi siempre.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1722
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Letizia Ortiz

Hierbabuena escribió: 22 Feb 2018, 14:47 El mayor problema es que le queda enorme. Y la cara la tiene rara.
Me encanta el color rojo, pero tanto, me asfixia.
+1 El vestido me gusta mucho, pero todo al rojo es too much
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 22 Feb 2018, 15:26 Esas botas a la hoguera
A mi no me desagradan, pero con ese look no van bien.
El vestido (o falda y blusa) me gusta mucho. La cara se la veo más ancha , no?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Letizia Ortiz

Pues a mí me flipa el total look rojo :bag: Pero mucho mucho. El vestido necesita ajustes obvios (acortar un poco la manga, estrechar el puño para que quede abullonado en vez de quedarle a mitad de la mano, bajarle quizás un dedo el escote) pero el resto me encanta.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

El conjunto no se sabe de quién es. Las botas son de Magrit, el bolso de CH y los pendientes de Gold & Roses.

Lo que es el conjunto me gusta, además es muy actual y se llevan mucho en ese estilo, y rojo que le queda genial, pero lo que decís, le queda grande. Si le estuviera bien, se hubiera puesto unos salones nude y otro bolso rojo normal, sin ser de reptil, hubiera ido divina, pero es que siempre la pifia cuando lo tiene todo a su alcance.

La cara se la rellenaría hace poco.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

El año pasado fue perfecta

Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Letizia Ortiz

haemalea escribió: 22 Feb 2018, 12:00 Inauguración de ARCO. Lleva un vestido bastante raro y original... No sé si me gusta o no
Lo que sí que no me gusta es que haya metido las botas...



No me gusta.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Esta mujer siempre quiere ir fashionista en arco y siempre termina dando la nota y quitandole protagonista al acto.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Letizia Ortiz

Es su talla, fijaos que de hombro le queda perfecto, pero no llena las mangas. Y un salón nude aburre ya a las piedras.

[mention]Lita[/mention] no cites fotos ni videos, porfa, te lo edito.
Edito yo también, que lo había visto en revisión y no había visto que era un TW, lo siento :flowers:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Letizia Ortiz

Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 17:54 Es su talla, fijaos que de hombro le queda perfecto, pero no llena las mangas. Y un salón nude aburre ya a las piedras.

@Lita no cites fotos ni videos, porfa, te lo edito
Lo siento, no he visto el img para quitarlo.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Letizia Ortiz

Lita escribió: 22 Feb 2018, 17:55
Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 17:54 Es su talla, fijaos que de hombro le queda perfecto, pero no llena las mangas. Y un salón nude aburre ya a las piedras.

@Lita no cites fotos ni videos, porfa, te lo edito
Lo siento, no he visto el img para quitarlo.
Es que no era foto, era un TW, fallo mío. Lo he dejado porque no está especificado en las normas, pero intenta editarlo la próxima vez para que cargue bien la página.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 17:54 Es su talla, fijaos que de hombro le queda perfecto, pero no llena las mangas. Y un salón nude aburre ya a las piedras.

@Lita no cites fotos ni videos, porfa, te lo edito.
Edito yo también, que lo había visto en revisión y no había visto que era un TW, lo siento :flowers:
Pero siendo el vestido tan llamativo es lo mejor que le podría poner. O si no salón en rojo también, pero con las botas queda demasiado cargante todo para mi gusto :D
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

En una de las últimas fotos se parece a Vikika (de cara eh?)
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Letizia Ortiz

Vale, mirando fotos de cerca puedo decir fijo que se ha vuelto a tocar ojos y se ha rellenado. Por eso está así
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

yo la veo con algo más de peso , le veo hasta el cuello más anchito.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Ladescarada escribió: 22 Feb 2018, 08:49 A mí me gusta esa cosa de cuero, le queda bien. Pltrusky vaya gif hija, me has alegrado la mañana.
Paolo nunca decepciona [mention]Ladescarada[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Entre la cara de joker, el vestido grande, los tres tonos de rojo ....
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 22 Feb 2018, 17:51 Esta mujer siempre quiere ir fashionista en arco y siempre termina dando la nota y quitandole protagonista al acto.
Pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Letizia Ortiz

la idea es buena pero le sienta fatal, hay que tener mucho estilo para llevar algo así
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Letizia Ortiz

Parece la del anuncio de Hola, soy tu menstruación!!
Mejor de rojo que de verde, eso sí.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Con el de la capa verde hubiera estado bien hoy mira. En lugar del acto del lunes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes