Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Taylor Swift

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Uy parecen hermanos, sí. Pero son monos!
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

Ay que soy malvada, yo sé que el pobre chico no tiene la culpa, pero parece esos extras que hacen de soldados en películas sobre nazis.
Yo guapo no lo encuentro por ningún lado. Joseph Khan, antes de la era Reputation no leía mal a Taylor, Out of the woods se veía lindo, igual que Blank Space.Tengamos fe.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

A mí tampoco me parece nada guapo, de hecho me parece el menos agraciado de todos sus ex, y sin embargo ella le escribió "gorgeous", la belleza es taaan subjetiva amigas
Me alegra verla sanota y no en los huesos, que disfrute.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 09 Mar 2018, 12:30 A mí tampoco me parece nada guapo, de hecho me parece el menos agraciado de todos sus ex, y sin embargo ella le escribió "gorgeous", la belleza es taaan subjetiva amigas
Me alegra verla sanota y no en los huesos, que disfrute.
Pero la escribió a modo venganza :palo: A mí no me parece feo, es el típico inglés que a mí me gustan de este estilo xD Tiene pinta de ser de los que "mejoran en directo".

Y si ellos son felices :mrgreen:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

"Taylor looked quite exhausted from the hike but she looked very close to Joe, holding on to his arm and holding hands. They seemed very at ease with each other and relaxed. It's a very scenic hike where you can enjoy amazing views over the ocean," an onlooker tells E! News. "They hiked for a total of 90 minutes."

"They appeared very comfortable in one another's company and seemed to be enjoying their time together - despite having a bodyguard following their every move," the insider shares. "They were deep in conversation for most of the hike and their attention was focused solely on one another."

The onlooker adds that Swift and Alwyn both appeared to be in a "good mood and seemed very relaxed."
http://www.laineygossip.com/taylor-swif ... ideo/49367
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

Rhaelle escribió: 08 Mar 2018, 20:18 The 28-year-old "Delicate" singer and her 27-year-old British actor boyfriend were spotted on a hike together in Malibu on Wednesday, March 7.
Ah, y me olvide mencionar, que me encanta como así casualmente, sacan el nombre del nuevo single al lado de las fotos de muy buena calidad y el relato detallado. Que secretismo, por Dios :muahaha:
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

This is how I'm gonna feel tonight - on the right! On a scale of 1 to 10, how drunk you think @TaylorSwift was in this pic???

Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Taylor Swift

anarwen escribió: 09 Mar 2018, 00:00 Ay que soy malvada, yo sé que el pobre chico no tiene la culpa, pero parece esos extras que hacen de soldados en películas sobre nazis.
Yo guapo no lo encuentro por ningún lado. Joseph Khan, antes de la era Reputation no leía mal a Taylor, Out of the woods se veía lindo, igual que Blank Space.Tengamos fe.
Es verdad :lol:

A mí me parece normal, no es guapo de caerse de culo pero tampoco feo.
"Este foro no es fake." :cuore:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

¿No hay avance del video ni publi ni nada? Eso que sale mañana...oficialmente se la suda un poco todo vamos, y aun así
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Cómo puede salir tan guapa? La primera escena es para caerse de culo. Me recuerda muchíiiiisimo a Margot en Yo, Tonya de azul y con el flequi, soy la única?
Me alegra que no haya robots japoneses y sorprendentemente me gusta la estética, como ha hilado el concepto y la letra (my reputation's never been worse so/ you must like me for me)
Además tenemos memes hasta año nuevo :manicure:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Taylor Swift

Muy mona con el vestido pero el vídeo no me ha gustado, me quedo con la canción sola.
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

El vídeo me ha recordado lo mucho que me gusta la canción.Pero el vídeo mismo no me gusta mucho...Me recuerda un poco a Lucky de Britney, y el look de Taylor tampoco me gusta nada, el flequillo y la cola no me gusta como le queda, el vestido tampoco me gusta,esos flecos me parecen muy ochenteros y chonis,pero es que a ella le encantan
Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosa, me ha sorprendido lo chiquito que esta su tour hasta ahora, supongo que lo expandirá en el 2019 y esta empezando así para crear la expectativa y el hype.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Ay me ha encantado el vídeo, parece una metáfora de su tiempo fuera de cámaras
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

A mí el vídeo ni fu ni fa, en su línea de los últimos. Me gusta más que el de End game, eso sí.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

[mention]Rhaelle[/mention] y yo ya estamos al día con las firmas actualizadas :urock:
Lily

  Taylor Swift

El vídeo no me disgusta pero me ha dejado un poco indiferente. Eso sí, sale guapísima!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7613
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo acabo de ver el video y me he quedado un poco así :confused: Y el momento Millán de Martes y 13 frente al espejo haciendo caras ha sido tremendo :meparto: me encanta que no tenga "vergüenza" de mostrarse así...
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 12 Mar 2018, 16:16 @Rhaelle y yo ya estamos al día con las firmas actualizadas :urock:
Por supuesto ! :manicure:

Yo la primera vez que lo vi también me quedé wtf qué es esto, pero ahora me encanta! No puedo parar de verlo. Y la canción cada día me gusta más
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Taylor Swift

Dicen que han copiado

[tweet][/tweet]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes