Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Unos vaqueros con cuerdas en vez de cremallera (hello Britney). Ya sé que suena choni, pero con una camisa boho bonita...

Por desgracia cuando había yo no tenía cuerpo para ponerme unos. A ver si algún día me quito la espinita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

A mí es que los enamoramientos se me pasan rápido así que ahora mismo no recuerdo nada por lo que llorar, si no consigo algo, Next siguiente agonía :lol:

Las cangrejeras las tiré destrozadas al final del verano pasado, las míticas y el mismo modelo en negro y plata, las usé hasta la extenuación, descansen en paz :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Me arrepiento mucho de no haberme comprado este cardigan, lo vi rebajado en barneys a 130 euros, pero pensaba que era abuelesco y el color complicado.
Pues ahora, más en otoño claro, no paro de ver conjuntos que tengo en los que iria de coña.
Imagen

Me gusta hasta para mí ropa de trabajo joer.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Estas botas de zara

Imagen

tengo las de tacon pero no me las he puesto nunca
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo quería justo estas que has puesto @Xokolat pero no me las pude comprar
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Ran escribió: 15 Mar 2019, 09:32 Unos vaqueros con cuerdas en vez de cremallera (hello Britney). Ya sé que suena choni, pero con una camisa boho bonita...

Por desgracia cuando había yo no tenía cuerpo para ponerme unos. A ver si algún día me quito la espinita.
Tienes unos vaqueros así ahora mismo en Bershka. Buscalos por “jeans skinny fit con lazada” en el buscador de la página o app
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

NICOLE escribió: 17 Sep 2019, 06:08
Ran escribió: 15 Mar 2019, 09:32 Unos vaqueros con cuerdas en vez de cremallera (hello Britney). Ya sé que suena choni, pero con una camisa boho bonita...

Por desgracia cuando había yo no tenía cuerpo para ponerme unos. A ver si algún día me quito la espinita.
Tienes unos vaqueros así ahora mismo en Bershka. Buscalos por “jeans skinny fit con lazada” en el buscador de la página o app
Anda mira!!! Pues si!! Muchas gracias.

A ver si les echo un ojo que las tallas de Bershka no las controlo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

@Ran Hace unos años tuvieron unos en Mango súper chulos, no los veo chonis para nada... Es más, estos que te digo llevaban también cuerdas en el cierre del tobillo.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Qué cosas tan bonitas estáis poniendo! La falda pañuelo, las cangrejeras brilli brilli plateadas....Amancio, por qué no reeditas? Te harías de oro! (más aún)
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Lobby escribió: 18 Sep 2019, 22:16 Qué cosas tan bonitas estáis poniendo! La falda pañuelo, las cangrejeras brilli brilli plateadas....Amancio, por qué no reeditas? Te harías de oro! (más aún)
Tal cual ... podría ampliar la lista jajajaj
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo aún sigo esperando que traigan otra vez las cangrejeras. Repiten todos los años las mismas cosas y eso no (lloro)
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo tengo aún las nude con tachuelas doradas. Sufro por el día en que se me desintegren.

Son estas:
https://images.app.goo.gl/Xtc8pcz7HaoyDKHw6
No consigo poner una foto.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Un bolso candy de furla en color fucsia, de los primeros que sacaron, mi hermana me dijo que no lo comprara y al final le hice caso, gran error, los de ahora no son iguales, nunca lo volví a ver, parecidos sí, pero ese no.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

@Xokolat me has recordado una de mis grandes espinitas! Adoraba esas botas, mira que las busqué y no hubo manera de encontrarlas en mi número, era de cuando aún zara no vendía online.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

@Eleapei por si te interesa, me compre estos botines para jubilar los de bsk, no son idénticos pero llevo tiempo buscando unos planos del estilo y es lo único que he encontrado:

https://www.boutiquelolas.com/tienda/botin-botswana/
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Sorcière escribió: 20 Sep 2019, 09:12 Yo tengo aún las nude con tachuelas doradas. Sufro por el día en que se me desintegren.

Son estas:
https://images.app.goo.gl/Xtc8pcz7HaoyDKHw6
No consigo poner una foto.
Yo también las tengo, pero este verano solamente las he usado un día y ya no me gustaban tanto ... no sé, quizás de haberlas usado tanto estos ultimos años me he cansado ya de ellas.

Yo creo que no tengo ninguna espinita clavada de nada, al final si buscas bien y no tienes prisa, acabas encontrando cosas parecidas a lo que quisiste.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Yo esas las tenía en negro y tuve que tirarlas porque estaban ya destrozaditas, me encantaban y eran comodísimas. Ya no me quedan ningunas cangrejeras, las tuve que tirar todas de tanto uso que les di :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

A mí me siguen encantando y son totalmente mi estilo. Tenía que haberlas comprado repes.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Sorcière escribió: 20 Sep 2019, 14:35 A mí me siguen encantando y son totalmente mi estilo. Tenía que haberlas comprado repes.
A veces me pasa esto!! me planteo si comprarmelo 2 veces porque se que cuando se me rompan voy a llorar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

Xokolat escribió: 20 Sep 2019, 15:08
Sorcière escribió: 20 Sep 2019, 14:35 A mí me siguen encantando y son totalmente mi estilo. Tenía que haberlas comprado repes.
A veces me pasa esto!! me planteo si comprarmelo 2 veces porque se que cuando se me rompan voy a llorar
Ya, pero es que luego hay cosas con las que ya no me veo pasado un tiempo y no me las volvería a comprar. Entonces es complicado discernir què comprar repe y qué no. Porque todo no me lo puedo comprar repe. En fin, que no sé cómo acertar.
👑 the :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes