MASCARILLAS FACIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  MASCARILLAS FACIALES

:
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:45 ¿Alguna mascarilla de arcilla vegana que os guste mucho? Que sea fácil de encontrar y no muy cara.
Yo te recomiendo la mascarilla volcanica de skintegra, vale unos 15 o 16 euros y la marca es vegana, es estupenda para los poros y pieles con impercciones pero a la vez es super respetuosa con la piel y la deja muy confortable.

Respecto a fácil de encontrar ya no se, pero online la encuentras sin problema, en farmacia senante por ej.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10832
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  MASCARILLAS FACIALES

@ayaka las de cattier son muy buenas, y creo que veganas. Te pongo el incident de la de arcilla rosa:

Aqua, Kaolin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Tocopherol, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Linseed Extract*, Sodium Benzoate

@Candy girl parecerá una tontería, pero el orden es muy importante: primero se pone la arcilla y luego se añade poco a poco el agua mientras remueves bien. Si la arcilla está suelta, no apelmazada, se hace una pasta enseguida.

Yo me las hago a menudo, y les añado algún aceite o aceite esencial según me apetece, me encantan. Para cuando estoy vaga uso la de cattier.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes