Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

abril_zaragoza escribió: 17 May 2021, 15:44 Te lo uno al otro post, que me han avisado que ya hay uno abierto y tengo que cambiarle el título, de hecho.
Ah vale que estaba con otro nombre y por eso no encontré nada, gracias churri :hug:
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Shein

Alguien tiene experiencia con los bikinis de niña?escque he mirado los comentarios para guiarme en la talla y son totalmente incoherentes,de la misma prenda la mitad dicen que pequeña y la otra mitad que grande😭
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

CHicas, y Sheinside tiene devolución gratuita? Este finde he pillado un par de vestidos largos en Aliexpress con esa opción. Yo no puedo comprar ropa sin la opción de devolver, porque en unas cosas soy S, en otras M y me volvería loca.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Nitty escribió: 17 May 2021, 12:28 Para ir compartiendo vuestras compras :partytime: :visa:

Creo que me voy a pedir este :red:

Vestido estilo camisa con estampado de leopardo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7536030720
Me encanta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Pocahontas escribió: 17 May 2021, 19:13 CHicas, y Sheinside tiene devolución gratuita? Este finde he pillado un par de vestidos largos en Aliexpress con esa opción. Yo no puedo comprar ropa sin la opción de devolver, porque en unas cosas soy S, en otras M y me volvería loca.
Me autocito, acabo de ver que sí.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Shein

Nitty escribió: 17 May 2021, 12:28 Para ir compartiendo vuestras compras :partytime: :visa:

Creo que me voy a pedir este :red:

Vestido estilo camisa con estampado de leopardo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7536030720
Este lo pedí yo pero de manga corta, en color rojo. Aún no lo he estrenado pero me ha gustado mucho. La tela es fresca y queda genial. Parece además muy cómodo :ok:

Vestidos Botón delantero todo estampado ... 3719160832
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

yucar escribió: 19 May 2021, 16:19
Nitty escribió: 17 May 2021, 12:28 Para ir compartiendo vuestras compras :partytime: :visa:

Creo que me voy a pedir este :red:

Vestido estilo camisa con estampado de leopardo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7536030720
Este lo pedí yo pero de manga corta, en color rojo. Aún no lo he estrenado pero me ha gustado mucho. La tela es fresca y queda genial. Parece además muy cómodo :ok:

Vestidos Botón delantero todo estampado ... 3719160832
A ver si me llega :happygirl:

La verdad que de lo que he comprado, para mi y para mi madre/hermana, me ha sorprendido para bien, muy digno. Mi hermana se cogió 3-4 camisetas de canale muy baratas y eran como las típicas que venden en Stradivarius/BSK, misma calidad. Y un jersey ancho y larguito para poner con leggins, calidad Stradivarius pero por 9-10€.
Yo tengo un vestido de verano que me encanta, un pañuelo y un par de camisetas de canale y creo que este año cogeré algún bikini para probar. Lo único las tallas que yo tengo pechotes y culazo y en muchas cosas soy tienen hasta la L o XL tirando a justita.
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Shein

Yo he hecho mi primer pedido a shein...

No sé qué me voy a encontrar pero mira, por 90€ me he cogido 3 vestidos, dos camisas , dos sandalias y tres bikinis jajajaja he flipado

En Zara con suerte tendría 4 cosas....

Y es que hay un vestido que es exactamente igual a uno de Zara de esta temporada que vale 40€ y me sale por 19.... imagino que la calidad será algo inferior pero vamos... que me hace el apaño!!

A ver cuando llegue estoy nerviosa!! Tarda mucho?
Mi mayor miedo ha sido los bikinis he cogido la S en los tres porque yo soy 0 tetas y muy fina de arriba pero tengo algo más de caderas y me da miedo que me queden muy ajustados...
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Yo también he pedido por primera vez! 70€ por dos camisas, 4 tops, unos vaqueros y dos braguitas y un top de bikini. Y ya tengo varios vestidos en la wishlist, pero es que aún tengo algunos sin estrenar del verano pasado :bag:
@Margotis yo en bikinis he preferido cogerme las partes sueltas para pedir la S de arriba y M de abajo, pero ojeé varios bikinis (que he dejado en wishlist) y para elegir talla fui mirando las fotos de los comentarios y sus medidas, para hacerme una idea de cómo quedaban.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Yo llevo unos días preparando un pedido de bikinis y bañadores y me ha pasado lo mismo de siempre, por pensármelo tanto agotado. Me ha quitado las ganas de mirar más. A ver si aprendo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Yo hice pedido nuevo. Lo pegué en nuevas adquisiciones. Y sigo mirando y no debo!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Crisalida escribió: 22 May 2021, 08:51 Yo llevo unos días preparando un pedido de bikinis y bañadores y me ha pasado lo mismo de siempre, por pensármelo tanto agotado. Me ha quitado las ganas de mirar más. A ver si aprendo.
Antes lo digo y han repuesto tallas de todo! Madre mía qué velocidad. Al final me he cogido la L de todo, a ver qué tal... Tan malo es un bikini que se te cae como uno que aprieta. Cuando tenga un rato oa lo dejo en adquisiciones.
Pone llegada prevista el 6. Me voy de vacaciones el 9, llegará a tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Crisalida escribió: 24 May 2021, 11:01 llegará a tiempo?
Yo solo he recibido un pedido de momento y sí cumplió las fechas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

Yo ya he hecho dos devoluciones y todo genial, no te ponen problemas. Eso si, hay artículos que no admiten devolución, pero eso te lo indican cuando lo añades a la cesta.

El otro día me hice un pedido un montón de bikinis, 3 vestidos, una falda y 3 tops. Todo por 60 euros. Cuando llegue y pruebe, os comparto enlaces de lo que merezca la pena.

También tengo este bikini que me encanta y lo recomiendo mucho: https://es.shein.com/Sets-de-bikini-Nud ... -1866.html la tela es muy buena y el color precioso. Tengo una 95 D y la XL me recoge bien el pecho. La parte de abajo como es ajustable queda bien.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

Chicas, para mirar las medidas, os fijáis donde pone medidas del producto o medidas del cuerpo? Siento la pregunta tan tonta pero me resulta extraño que en todos los productos me vienen las mismas medidas del cuerpo… miro mejor en comentarios a ver qué dice la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Shein

Después de un montón de tiempo con la cesta ahí y de mirar todos los días mil cosas, tallas...he hecho hecho pedido :lol:
A ver cuando llegue qué tal. He pedido dos bikinis, un conjunto de mallas cortas y top y luego una gorra y una riñonera.
Ah y unos llaveros para llegar a los gastos de envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

¿Que tal los bikinis de Shein? Me he pedido de todo por esa web menos esto
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Alguien ha pedido bañadores en talla S o XS? Veo reviews en Youtube y hay a quien le quedan francamente mal, grande y fofo por todo.

Puede ser que tallen grande los bañadores?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

dafne78 escribió: 25 May 2021, 10:41 Alguien ha pedido bañadores en talla S o XS? Veo reviews en Youtube y hay a quien le quedan francamente mal, grande y fofo por todo.

Puede ser que tallen grande los bañadores?
Yo he mirado las fotos que cuelgan en opiniones y no tengo para nada esa sensación. De hecho hay muchas fotos de chicas con esas tallas con bikinis de mil tipos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 24 May 2021, 09:39 Yo hice pedido nuevo. Lo pegué en nuevas adquisiciones. Y sigo mirando y no debo!
Me ha gustado uno de los vestidos que has puesto :wow:

Tengo cesta preparada y estoy pensando en otro pedido :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes