Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Beyoncé

Lo de break the internet está clarísimo, menos mal que solo lo dice ella xD
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Belsa escribió: 04 Mar 2018, 11:24
Diamante Woman escribió: 04 Mar 2018, 03:33 ¿A Kim? Pero si Kim no le ha hecho nada, de hecho la tiene como inspiración, esta mutando como ella.
Tambien hay rumores de que no quiere que su hija tenga relación con la de Kim.. porque no esta al nivel de ellos... Beyonce me parece muy clasista y manipuladora.. eso no quita que es una pedazo de artista, el escenario lo domina de maravilla
Sí, eso lo había escuchado también, pero espero que no sea cierto, no sé, me parecería mal discriminar así a una niña, prefiero pensar que lo que no quiere es que la niña tenga tanto foco mediático al ser amiga de la hija de Kim. O que no le cae bien Kim y no quiere que las niñas jueguen juntas. Algo así.

Pero es verdad que es raro que habiendo sido tan amigos Kanye y Jay las niñas a penas se conozcan.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Resulta raro esa luchca por la igualdad racial y que en su vida privada discrimine a otros a esos niveles.

Cuanto más la conozco como persona más me desencanta, aunque en el plano artístico oara mi sigue siendo inigualable.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Yo no veo que vaya por Kim pero bueno...
Este tipo de noticias siempre dan visitas a las webs.
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Beyoncé

Lo de que break the internet vaya por la portada de kim me parece buscar la conspiración dónde no la hay.
Bey rompió internet cuando sacó por sopresa el disco, y volvió a romperlo con la foto anunciando el embarazo.
Qué ganas de buscar movidas y enemistades por todos lados, joder.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Imagen
Imagen

Tengo ganazas de ver la actuación del Coachella :popcorn: ¿Aprovechará para lanzar temas nuevos? Molaría que tenga un disco nuevo bajo la manga y lo estrene en el festi, mezclado con sus canciones famosas obvio

Por cierto yo tampoco creo que la frase esa vaya por Kim, me parece demasiado rebuscado y no tiene mucho sentido. Pero a la prensa le encanta inventar historias de odios ente famosos. La mierda de la buena es lo que vende.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Tengo ganas de ver que hace en Coachella, habrá nuevo material? El otro día leí que había rumores de gira con Jay por Italia, igual estoy liada pero me suena, yo creo que el siguiente disco será el de ellos dos.
La nueva canción sin más, es que me suenan todas igual ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Yo no creo que saque nada nuevo.. vamos, no sé, pero ojalá me equivoque y nos deje con la boca abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Beyoncé

1. Es una ridiculez hacerse vegana para adelgazar. 2. A quién va a motivar, ni que tuviera un insta de recetas...
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

No sabía que cuándo quiere adelgazar es vegana jajajajaj. En estas últimas está buenorra y seguro que tiene algo pensado para dejarnos babeando en el Coachella.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Shawty escribió: 05 Mar 2018, 13:40 1. Es una ridiculez hacerse vegana para adelgazar. 2. A quién va a motivar, ni que tuviera un insta de recetas...
Yo me acuerdo de la otra dieta vegana que hizo, entrando a un restaurante con el abrigo de zorro xD pa matarla.
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Beyoncé

Está todo revolucionado, por lo visto esta tarde ha aparecido en un página de Facebook una imagen dónde ponía "On the run II" que ha sido borrada rápidamente y está todo el mundo diciendo que van a hacer tour conjunto este verano, incluso por ahí hay una captura de una web de entradas de una fecha en Julio, también dicen que han aparecido más fechas en webs como ticketmaster pero que han sido borradas al momento...
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Yo no tengo edad ya para estas cosas 😅
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

biochic escribió: 04 Mar 2018, 13:49 Resulta raro esa luchca por la igualdad racial y que en su vida privada discrimine a otros a esos niveles.

Cuanto más la conozco como persona más me desencanta, aunque en el plano artístico oara mi sigue siendo inigualable.
+1 a lo segundo :nno:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Esa dieta la hacen muchos famosos que no son veganos, es una moda absurda más, aquí J.Lo cuenta que la hizo para perder peso
Spoiler
[youtube][/youtube]
Pero la hacen ese tiempo y luego vuelven a lo suyo y estamos hablando de tías que usan pieles etc evidentemente no lo hacen por temas éticos sino puramente estéticos
Ademas, obviamente deben tener algún tipo de contrato con el tal Marco Borges que es el escritor del libro este famoso del reto de los 22 días

Otro OTR Tour me emociona nada y menos...sobre todo viendo el último vídeo con Jay, el de la vergu ajena, es que me huelo la tostada de por donde van a ir los tiros, con la niña de telonera incluida.
Ahm no espera, que seguro que lo hacen como parte de la terapia...casi se me olvida!
Hablando en serio, espero que no siga explotando el temita de la infidelidad, las Beckys con el good hair y su madre en vinagre, que haga un disco y gira ella sola y cambie de tercio, gracias.
Lo que le gusta ahora a esta mujer el circo con lo discreta que ha sido siempre.
Bueno, era.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Topa escribió: 05 Mar 2018, 13:50
Shawty escribió: 05 Mar 2018, 13:40 1. Es una ridiculez hacerse vegana para adelgazar. 2. A quién va a motivar, ni que tuviera un insta de recetas...
Yo me acuerdo de la otra dieta vegana que hizo, entrando a un restaurante con el abrigo de zorro xD pa matarla.
Yo lo siento por las fans pero la veo la cosa más hipócrita del mundo en varios aspectos
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Beyoncé

Ahora dicen que no es un tour, que es un evento especial este día y en este estadio, con nueva música. :psee:

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Topa escribió: 05 Mar 2018, 13:50
Shawty escribió: 05 Mar 2018, 13:40 1. Es una ridiculez hacerse vegana para adelgazar. 2. A quién va a motivar, ni que tuviera un insta de recetas...
Yo me acuerdo de la otra dieta vegana que hizo, entrando a un restaurante con el abrigo de zorro xD pa matarla.
Pero esto es fruto de la ignorancia sino no se entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Beyoncé

Ladylana escribió: 05 Mar 2018, 23:13
Topa escribió: 05 Mar 2018, 13:50
Shawty escribió: 05 Mar 2018, 13:40 1. Es una ridiculez hacerse vegana para adelgazar. 2. A quién va a motivar, ni que tuviera un insta de recetas...
Yo me acuerdo de la otra dieta vegana que hizo, entrando a un restaurante con el abrigo de zorro xD pa matarla.
Yo lo siento por las fans pero la veo la cosa más hipócrita del mundo en varios aspectos
+1
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Ladylana escribió: 05 Mar 2018, 23:13
Topa escribió: 05 Mar 2018, 13:50
Shawty escribió: 05 Mar 2018, 13:40 1. Es una ridiculez hacerse vegana para adelgazar. 2. A quién va a motivar, ni que tuviera un insta de recetas...
Yo me acuerdo de la otra dieta vegana que hizo, entrando a un restaurante con el abrigo de zorro xD pa matarla.
Yo lo siento por las fans pero la veo la cosa más hipócrita del mundo en varios aspectos
No si las fans pensamos igual , es totalmente hipócrita.
Yo no quiero ni disco con jay, no gira con jay ni nada que se me parezca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes