ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Lorena_Rec[/mention] La verdad es que nunca me ha dado por leer libros sobre el tema. Tengo el chip cambiado con eso y me gustan los libros para desconectar la mente y si leo sobre ello igual le doy más vueltas.

[mention]freefree[/mention] Eso del pecho suena a ansiedad. Intenta controlarte y cómo te dice [mention]Eponine[/mention] la respiración ayuda mucho¡¡
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Me uno que estoy plof estos días para variar
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

Bluebell escribió: 19 Feb 2018, 18:26 Chicas, me uno! A mi la ansiedad se me manifiesta con una preocupación excesiva por todo. Esa sensación de tener un nudo en el estómago cuando estás nerviosa por algo, yo la tengo siempre, desde que me levanto hasta que me acuesto. Me pasa desde pequeña, así que bueno... estoy acostumbrada porque nunca he sabido lo que es estar tranquila realmente. Por suerte no tengo otros síntomas más fuertes como los que comentáis (mareos o ataques de pánico) pero vivo con una angustia constante.

Muchos ánimos y a ver si entre todas podemos ayudarnos a sobrellevar este asco de enfermedad!
Me he sentido muy identificada con esto, solo que a mí no es algo que me pase desde siempre, si no desde hace algo más de un año, pero sé lo que es estar tranquila y lo echo de menos.

Yo llevo un tiempo planteándome ir al psicólogo, pero ahora estoy en paro y no me lo puedo permitir. Y la ss no sé que hacer, entre que tardan mucho en dar cita y que no he leído muy buenas experiencias, no sé :nno:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ANSIEDAD

Me quedo por aquí.
A mí donde más me da la ansiedad es por las noches. Eso de despertarme en mitad de la noche y notar que el corazón se me va a salir del pecho sin razón aparente, esa angustia, ser totalmente incapaz de volver a dormirme, darle mil vueltas a cosas que me han pasado/me han dicho, pensar que al día siguiente tengo que hacer X cosas, que incluso a veces me he levantado a eso de las 4 de la mañana a hacerlas... :bag:
Luego en general, también suelo tener pensamientos fatalistas, negativos, etc, siempre me pongo en lo peor. Y estoy ahora mismo en un momento de mi vida en el que creo que estoy haciendo mal las cosas, que no encuentro mi camino, que no cojo las riendas de mi vida. Y eso hace que me angustie más aún. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Estoy atacada y cagadisima de miedo. Llevaba MESES estando bien y si me venía un poco al dormir se me solía quitar y ahora llego ya una semana sintiéndome mal y no quiero que me vuelva joder :(
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Escarlata escribió: 26 Feb 2018, 18:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi día ha sido igual, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ANSIEDAD

Mucho ánimo [mention]Escarlata[/mention] seguro que desahogarte te ha sentado bien. Piensa que mañana será un día mejor, todo en la vida son rachas :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  ANSIEDAD

Lorena_Rec escribió: 22 Feb 2018, 14:26 Mucho ánimo a todas! Yo llevo una semana bastante mala pero saldremos de esta :rock:

Una pregunta que os quería hacer. Habéis leído algún libro que esté bien sobre el tema? Yo estoy con Cómo controlar la ansiedad antes de que le controle a usted, de Albert Ellis. Está bien pero tampoco me está matando..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Buenas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ANSIEDAD

Yo ya he salido de todo este mundo de la ansiedad por el momento, y digo por el momento porque en cualquier momento puede volver. Si puedo ayudar en lo que sea... aqui estoy para echar un cable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

sokanifrus escribió: 28 Feb 2018, 09:47 Yo ya he salido de todo este mundo de la ansiedad por el momento, y digo por el momento porque en cualquier momento puede volver. Si puedo ayudar en lo que sea... aqui estoy para echar un cable.
Como lo conseguiste?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ANSIEDAD

Pues con psicologo y mucho trabajo personal, leer mucho sobre el tema (pero libros adecuados) etc.
Creo que es importante saber porque tienes esa ansiedad, de que viene y tratarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Escarlata[/mention] Te mando un mega abrazo y mucho ánimo¡¡¡

[mention]Hierbabuena[/mention] Bienvenida y otro abrazo para ti.

[mention]Ladylana[/mention] No te sugestiones, piensa en otras cosas y cuándo te notes mal respira y tranquilizate.

[mention]sokanifrus[/mention] Que bien¡¡ y espero que te quedes por aquí.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

[mention]Mareas[/mention] gracias guapa.
Avatar de Usuario
lynany
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2018, 20:06

  ANSIEDAD

Ficho por aqui....volví a los ataques de pánico despues de muchos años sin aparecer.

Podremos salir
Imagen
Uno envejece cuando cambia curiosidad por comodidad :twinktwink: :twinktwink:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 01 Mar 2018, 11:36 @Escarlata Te mando un mega abrazo y mucho ánimo¡¡¡

@Hierbabuena Bienvenida y otro abrazo para ti.

@Ladylana No te sugestiones, piensa en otras cosas y cuándo te notes mal respira y tranquilizate.

@sokanifrus Que bien¡¡ y espero que te quedes por aquí.
@mareas cuanto tiempo!!!! me recuerdas??
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Estoy fatal. Además de los exámenes, mis padres con problemas de salud, lo peor es mi hermana, me puede, me genera ansiedad. Está paranoica, cree que todos estamos contra ella. Y tengo palpitaciones. No puedo mandarla a la mierda porque tenemos un par de trabajos a medias, pero no quiero volver a verla en mi vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes