Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Razones por las que odio las bodas

Y las pedidas de mano en plan pasteloso pelicula moñas?que daño ha hecho Hollywood.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Razones por las que odio las bodas

AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 18:56 Y las pedidas de mano en plan pasteloso pelicula moñas?que daño ha hecho Hollywood.
Esto nunca lo he visto, ahí también se llama a la gente? Es que hacer pedida de mano me parece tan rancio que no soy capaz de visualizar la escena :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5539
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Tengo una chica agregada en el face, que subio unas imagenws de una boda a la que fue de invitada que me dio verguenza ajena,empezaban los novios bailando y despues cambiaban la musica y varios invitados y ellos hacian una coreografia.Que horterada mas grande!
Imagen
:catlove: :primavera:
Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

Tupper-ware escribió: 03 Sep 2018, 18:09 Si este foro fuese representativo de nuestra sociedad y leyendo este post y el de las despedidas de solteros podría llegarse a la conclusión de que:

a. Sólo el 10 por ciento de la población se casa (mirad la de respuestas que empiezan por „si alguna vez me caso, cosa que no creo“

b. De ese 10 por ciento que se casa sólo el uno por ciento hace una boda típica con todas las situaciones pintorescas que las bodas de siempre conllevan, despedida de solteros incluida.

Con lo cual una de dos, o la gente cambia de opinión radicalmente cuando son ellos quienes se casan o este foro no es representativo de la sociedad. O igual que me han tocado todos los horteras en mi entorno.

Ya te digo.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que odio las bodas

chicles escribió: 03 Sep 2018, 19:04
AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 18:56 Y las pedidas de mano en plan pasteloso pelicula moñas?que daño ha hecho Hollywood.
Esto nunca lo he visto, ahí también se llama a la gente? Es que hacer pedida de mano me parece tan rancio que no soy capaz de visualizar la escena :susto:
Que yo sepa es una comida entre las dos familias nucleares sólo (quizás uno o dos amigos íntimos), donde se intercambian regalos (anillo y reloj), y sí se hace bastante. Yo lo veo bonito.

Lo de hincar la rodilla cuerpo a tierra enarbolando el anillo, sí que no lo concibo. Y sí que es culpa de Hollywood claramente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12553
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Tupper-ware escribió: 03 Sep 2018, 18:09 Si este foro fuese representativo de nuestra sociedad y leyendo este post y el de las despedidas de solteros podría llegarse a la conclusión de que:

a. Sólo el 10 por ciento de la población se casa (mirad la de respuestas que empiezan por „si alguna vez me caso, cosa que no creo“

b. De ese 10 por ciento que se casa sólo el uno por ciento hace una boda típica con todas las situaciones pintorescas que las bodas de siempre conllevan, despedida de solteros incluida.

Con lo cual una de dos, o la gente cambia de opinión radicalmente cuando son ellos quienes se casan o este foro no es representativo de la sociedad. O igual que me han tocado todos los horteras en mi entorno.
Pues yo he llegado a la conclusión de que tengo muchísima suerte, o vivo en un universo paralelo :looll: Porque solo me invitan a bodas de familiares cercanos (mis primos, vaya, y si algún día se casa mi hermano) y amigos íntimos, a las que voy con gusto. Nunca he sido invitada por compromiso, ni iría de ser así. Nunca me han dicho precio del cubierto ni me han insinuado que tenga que dar x cantidad, ni me han dicho cómo debo ir vestida (ni preguntar), ni he ido a despedidas de soltera, ni he visto la mayoría de horteradas que leo por aquí, ni me gasto un pastizal en vestido y peluquería cada vez que tengo boda, y un largo etcétera. Flipo bastante con las cosas que se cuentan en el foro. Ah, y he comido genial en la la mayoría de bodas a las que he ido, muy importante :mrgreen:

Creo que de lo que he visto en persona, lo que más odio son los vídeos o montaje de fotos que se hacen a veces para los novios porque son soporíferos y se hacen eternos, esto me lo he tragado en un par de bodas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23176
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo en breves tengo una de familia. Me hace ilusión ir por ver a todos mis primos y tíos juntos, que desde que murió mi abuela nos juntamos a cachos y nunca todos. Solo por eso.

Me da pereza buscar modelo. Ya en las últimas opto por básico que pueda ponerme un sábado cualquiera y ya, antes aún me compraba modelos más de fiesta pero paso. Me peino y maquillo en casa y los tacones busco bajitos. Que luego todo el glamour se pierde con todas de tiros largos y las pantuflas que regalan. :lol:

Y ojalá del cóctel se pasara directamente al baile sin pasar por las veinte gimcanas de regalos, ramos a madres, hermanas etc, la liga, el detalle a los embarazaos...se me hace eterno!!!!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13165
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

Yo hace unos años tenía muchas ganas de casarme, pero de ir a tantas he acabado con un rechazo tremendo.
Es que no hay nada que me guste, me parece todo ridículo y lo pasaría mal siendo el centro de atención.
Si algún día me caso (que no creo) quiero máximo 15 personas y todo pagado por nosotros, algo muy sencillo como ir a cenar y luego ir a un local a bailar.

Respecto a la ropa, yo nunca repito vestido pero es que me gusta comprarme algo especial para mí y lo que me compro lo uso en mi día a día.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23176
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Editado :D:
Última edición por Mañica el 03 Sep 2018, 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13165
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

.
Última edición por Lou el 03 Sep 2018, 19:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23176
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Editado :cool:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13165
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Razones por las que odio las bodas

Yo si me caso sería por eso o por si tenemos un hijo, que tampoco lo veo pero bueno :D:
Última edición por Lou el 03 Sep 2018, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23176
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Gracias hermosa!!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo sí voy a la pelu pero es que a mi me sale barato, me lo aliso por llevarlo diferente con una trenza por ahí y taluego. Odio los peinados de boda cargados, horteras y chonardos que tanto gusta hacer en las peluquerías, la peña se deja una pasta y no está en absoluto favorecida. Maquillar me maquillo yo, a esto si que no veo sentido que te lo hagan. No es que yo me maquille genial porque no, voy como siempre y a lo sumo me echo una sombrilla. Y en las pelus no saben maquillar, o vas a un maquillador profesional o no merece la pena lo más mínimo. También son horteras y de técnica 0.

Otra cosa patética es lo de la preboda y postboda. Te venden estas chorradas y te sacan los cuartos pero todo el mundo pasa por el aro.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17843
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Es verdad, la pre y postboda. A mi no se me ocurre otra manera en la que tirar el dinero. Los fotógrafos utilizan la excusa para que los novios se familiaricen con la cámara, pero vamos; es algo bastante nuevo y hasta ese entonces los novios salían airosos del momento fotos.

Yo todavía no he visto una preboda y postboda que me haya gustado, y me he tenido que comer unas cuantas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Encima si no tienes arte eso queda como el ojaio. Gente que posa fatal y no sale natural (como podría ser yo perfectamente) y en esas fotos es que parecen lerdos. Otros salen bien y se les toca un buen fotografo pues pueden ser fotos chulas pero no tienen razón de ser, a mi ya me parece pasarse.
Mención especial para los que se llevan al fotografo a la luna de miel, de estos ni hablo ya. Hasta ha habido quién me lo ha medio justificado y mira NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17843
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 03 Sep 2018, 20:36 Encima si no tienes arte eso queda como el ojaio. Gente que posa fatal y no sale natural (como podría ser yo perfectamente) y en esas fotos es que parecen lerdos. Otros salen bien y se les toca un buen fotografo pues pueden ser fotos chulas pero no tienen razón de ser, a mi ya me parece pasarse.
Mención especial para los que se llevan al fotografo a la luna de miel, de estos ni hablo ya. Hasta ha habido quién me lo ha medio justificado y mira NO.
¿No sería el fotógrafo el que te lo justificó? Imagínate, vacaciones gratis todo el año. Yo firmo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23176
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Lo de las fotos de boda últimamente da pa largo.

Viendo unas con mi madre sus reacciones eran “pues si son todas de lejos, no se ve bien el vestido, otra del zapato, ¿pero dónde salen los invitados?, ¿otra de espaldas?”.

:lol:

Mi madre quería ver las típicas de toda la vida no las artísticas que se llevan ahora!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 03 Sep 2018, 20:37
mevacor escribió: 03 Sep 2018, 20:36 Encima si no tienes arte eso queda como el ojaio. Gente que posa fatal y no sale natural (como podría ser yo perfectamente) y en esas fotos es que parecen lerdos. Otros salen bien y se les toca un buen fotografo pues pueden ser fotos chulas pero no tienen razón de ser, a mi ya me parece pasarse.
Mención especial para los que se llevan al fotografo a la luna de miel, de estos ni hablo ya. Hasta ha habido quién me lo ha medio justificado y mira NO.
¿No sería el fotógrafo el que te lo justificó? Imagínate, vacaciones gratis todo el año. Yo firmo.
No no, precisamente un día hablando con la que se casaba y otra y ellas diciendo que eso ya se hacía desde hace mucho. Ajá.
Y que bueno, cada unoo, que así te saca fotos guaaays...en fin, prefiero no seguir que me enciendo, hasta aquí podíamos llegar en cuanto a tomadura de pelo y a crear necesidades inexistentes y postureo x postureo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo incluida preboda y pos boda y la primera pase de hacerla y la Segunda vamos por el mismo camino. Vi al fotógrafo el día antes, mi marido el mismo día. Las fotos no me matan, casi que me gusta más las que me hizo un amigo, gratis. A ver no salimos mal pero se nos ve incómodos, es que somos tan expresivos como una ameba y yo soy además de las que gesticula constantemente así que la mezcla es un tanto... no se como describirla. Joder soy la antiboda, he hecho de todo cuando renegaba absolutamente xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes