Vox Populi Modil, edición gossip girl

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 17:30 Dulceida deja twitter tras la polémica de su linea de bañadores, por usar modelos de un tipo de cuerpo y no distintos tipos de cuerpo, como bien había promovido hace unos meses.
¿Solo Twitter? ¿No debería dejar todas las RRSS? Ah, claro, es que cerrar Twitter tiene muchas menos consecuencias económicas para ella que Instagram o Youtube.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Si, cerrar twitter es como cerrarse fotolog... Cuando los comentarios famosos estan todos en IG, que la foto de marras debe de tener 3 veces más comentarios que las otras.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 17:45 Si, cerrar twitter es como cerrarse fotolog... Cuando los comentarios famosos estan todos en IG, que la foto de marras debe de tener 3 veces más comentarios que las otras.
Ya, pero así está en medios ("qué mala es la gente") y no juega con el pan que le da de comer.

Me parece más hipócrita esto que utilizar a influencers amigas suyas para promocionar sus productos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Si, porque al final lo de las influencers flacas promocionando vestidos lo ha salvado diciendo que no ha usado modelos, que son sus amigas y compañeras...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Candy Girl escribió: 12 Jun 2018, 17:45 Si, cerrar twitter es como cerrarse fotolog... Cuando los comentarios famosos estan todos en IG, que la foto de marras debe de tener 3 veces más comentarios que las otras.
This.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Ficho
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

podéis ilustrar? a Lidia Bedman la seguía y al final no podía con tanta ranciedad enecrrada en una misma persona y la dejé de seguir...no conozco a muchas de esas instamamis, pero esque son cansinas...la Fátima Cantó otra que tal bailaba...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Yo es que de las instamamis paso cien mil. Fatima cantó y muminela o como se escriba, me parece que se llevan la palma.
Imagen
TamNavSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2018, 11:03

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Me encanta este hilo, me uno a él.
Cuando me quedé embarazada empecé a seguir a esta trupe (verdeliss, coquetes, carameluchis, fatima,...) Pufff ahora las tengo super aborrecidas, ya no sigo a ninguna, me parecen que se copian entre ellas y viven la vidorra a costa de sus hijos... Supongo que todas no serán iguales, pero no me gusta seguirlas ya.
Y lo de los coquetes me remata, ahora son escritores y ella es inculta inculta, solo hay que verla en el programa que participo en cuatro de hijos de papa. Al parecer su libro es éxito en ventas y están ganando un dineral.
En fin...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Yo jamás me he enganchado al fenómeno insta mamis. Y mirad que me encanta el salseo y el cotilleo y ellas dan para mucho, pero no me enganchan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Yo nunca he seguido a ninguna porque me parece denunciable lo que le hacen a sus hijos. Cuando sean mayores y a sus madres no las recuerde nadie, y vayan a pedir un curro o lo que sea, es fácil que les señalen como el hijo de, o que incluso sus oportunidades se vean limitadas, por no hablar de la sobre exposición de su vida privada desde bebés.
Denantes mortos que escravos.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 17:22 Yo jamás me he enganchado al fenómeno insta mamis. Y mirad que me encanta el salseo y el cotilleo y ellas dan para mucho, pero no me enganchan.
no te pierdes nada, en serio...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10947
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Creo que no soy capaz de ponerle cara a una sola instamami. No estoy de acuerdo con que sobrexpongan a sus hijos, así que no las sigo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

hay algunas que sigo, sacan a sus niños y me caen fenomenal...aunque son muy minoritarias, por ejemplo liliandherband, es madre de 2 niños guapísimos, el mayor ha hecho muchas campañas para Zara (es modelo infantil ) y luego el pequeño también, alguna la hicieron los 2 juntos...tienen mucho rollazo y ella es majísima, pero es otro rollo, nad que ver con las anteriores, es una maternidad real, de niños que se manchan y se divierten y te cansan y se ponen malos...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

pecaminosa escribió: 13 Jun 2018, 18:59 hay algunas que sigo, sacan a sus niños y me caen fenomenal...aunque son muy minoritarias, por ejemplo liliandherband, es madre de 2 niños guapísimos, el mayor ha hecho muchas campañas para Zara (es modelo infantil ) y luego el pequeño también, alguna la hicieron los 2 juntos...tienen mucho rollazo y ella es majísima, pero es otro rollo, nad que ver con las anteriores, es una maternidad real, de niños que se manchan y se divierten y te cansan y se ponen malos...
Discrepo; Una maternidad real no incluye niños modelos ni fotos en instagram.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

No sabía ni qué eran las instamamis :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Yo seguía a la de Chloe y la quite porque me parece una vergüenza que viva de su hija de 5 años.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Yo cuando me quede embarzada descubrí alguna instamami que comenzaban y me gustaba que en las noches de desvelo veía que yo no era la única. Estoy hablando de hace mas de 3 años y Fatima por ejemplo comenzaba y no tenía ni 1000 seguidores. Luego al ver en que se convirtió el fenómeno, las borre. Me parece denunciable.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Palma escribió: 13 Jun 2018, 19:20
pecaminosa escribió: 13 Jun 2018, 18:59 hay algunas que sigo, sacan a sus niños y me caen fenomenal...aunque son muy minoritarias, por ejemplo liliandherband, es madre de 2 niños guapísimos, el mayor ha hecho muchas campañas para Zara (es modelo infantil ) y luego el pequeño también, alguna la hicieron los 2 juntos...tienen mucho rollazo y ella es majísima, pero es otro rollo, nad que ver con las anteriores, es una maternidad real, de niños que se manchan y se divierten y te cansan y se ponen malos...
Discrepo; Una maternidad real no incluye niños modelos ni fotos en instagram.
[/q

bueno ya me entendéis, dentro de la "realidad" que suele haber en instagram,que suele ser poca..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Modil, edición gossip girl

Será su realidad, otra cosa es que no sea lo normal estadisticamente hablando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes