VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Queremos hacer un viaje la última semana de agosto, sería la primera vez que cogiésemos avión..me da un poco de panic.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Ay chicas qué sustín tengo! Estoy a punto de reservar el viaje para Dublín! Será el primer viaje con mi nena y no sé si lo pasará mal en el avión
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Seguro que no va mal!

Háblale de que va a montar en un avión, lo emocionante que es, que tenga ilusión pues que tendrá tele que tendrá mesita... Puedes enseñarle dibujitos que viajen así...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Ay Pimpi gracias! Es muy peque..tendrá 14 meses.. Alguna ha viajado con bebés de esta edad..?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo con 13 meses con 15, 2 años, 3años y 4 años siempre viaje de 12 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

12 horas de avión? [mention]Pimpi[/mention] qué aguante tiene! Le iré preparando el cuerpo..nos apetece mucho salir de España ^^
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Sí, viajamos a Argentina. Las dos últimas hicimos 9 horas a Brasil trasbordo y 3 a Argentina y seguiremos así porque nos resultó muchísimo mejor.

No te preocupes, los niños se adaptan somos nosotros los que más preocupaciones tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Una cosa se les tapan los oídos cuando vas subiendo y les afecta más, podéis darle agua o algo para masticar y se sienten mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

[mention]Bast[/mention] yo fui a Berlín cuando tenía 14 meses y muy bien, le descargamos dibus en el ipad pero lo que más le entretuvo fue la pareja de delante que no paraban de jugar con él, encima a la vuelta nos tocaron también delante! Una casualidad que flipas.
Llévale bibi y dáselo al despegar y al aterrizar porque mientras chupa no se le taponan los oídos. Yo lo enchufé a la teta y cero problema. Que lo paséis genial!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo fui a Estocolmo cuando mi hijo tenía 15 meses y ningún problema en el avión, tanto a la ida como a la vuelta le di el pecho y estuvo prácticamente todo el rato durmiendo. Lo malo fue que al llegar allí cogimos un taxi y vomitó (hasta ese día nunca se había mareado en el coche, así que no nos lo esperábamos), la que liamos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Gracias preciosas! :catlove: me estoy animando más !
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Bast escribió: 24 Jul 2018, 13:52 Gracias preciosas! :catlove: me estoy animando más !
Mi peque mayor subió a un avión por primera vez con un par de meses, y en las segundas vacaciones que tenía 13-14 meses. Nos fuimos a Londres a ver a la familia.
Aprovecha ahora que con esos meses estará más tranquila :meparto:
Este año ni se me ha ocurrido coger un vuelo, y no es por el pequeño precisamente :lol:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Yo me voy de vacaciones en Agosto y justo acabo de ver las noticias sobre la vacuna del sarampión, no sé qué hacer porque ya no nos daría tiempo de vacunarlo 1 mes antes. He leído que al ser en periodo vacacional que es corto no es necesario pero ya estoy dándole vueltas a la cabeza. El niño tendrá 10 meses.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

[mention]Azazel[/mention] por qué no os da tiempo?
Yo tengo un dilema con la triple vírica, y es que mi pediatra ha dicho que no nos pone la vacuna hasta que hayamos introducido el huevo, por si el niño fuera alérgico al huevo de tipo anafiláctico (porque la vacuna lleva proteína del huevo). El caso es que yo he leído en la AEP que da igual si fuera alérgico, que la vacuna se puede poner igual porque lleva muy poca proteína del huevo. Y mi pediatra sigue diciendo que naranjas de la china.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

ali_123 escribió: 24 Jul 2018, 22:52 @Azazel por qué no os da tiempo?
Porque según la AEP tiene que ser al menos 4 semanas antes del viaje y nos vamos en menos tiempo.

De todas formas, me quedé más tranquila porque los medios han alarmado demasiado, la nota informativa dice textualmente:
En el caso de viajes cortos -el viaje de turismo estándar- el riesgo es muy bajo y no precisaría ninguna medida especial
He estado buscando tema de vacunas pero no encuentro ninguno en mamás. No tenía ni idea de la obligación de introducir el huevo, aún no lo hice completamente. He mirado y dice esto

"
La vacuna triple vírica está cultivada en fibroblastos derivados de embriones de pollo, por lo que casi no contiene proteínas de huevo capaces de desencadenar una reacción alérgica (37). Por ello, a todos los niños con alergia al huevo, incluso con clínica de anafilaxia, se les debe administrar esta vacuna en su centro de vacunación habitual (38). Aquellos niños que hayan tenido una reacción con una dosis previa de vacuna triple vírica deberán ser evaluados por un alergólogo pediátrico, como hemos propuesto anteriormente. Estas reacciones se producen por alergia a algunos otros componentes de la vacuna, como la gelatina o la neomicina (39).
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

ali_123 escribió: 24 Jul 2018, 22:52 @Azazel por qué no os da tiempo?
Yo tengo un dilema con la triple vírica, y es que mi pediatra ha dichjo que no nos pone la vacuna hasta que hayamos introducido el huevo, por si el niño fuera alérgico al huevo de tipo anafiláctico (porque la vacuna lleva proteína del huevo). El caso es que yo he leído en la AEP que da igual si fuera alérgico, que la vacuna se puede poner igual porque lleva muy poca proteína del huevo. Y mi pediatra sigue diciendo que naranjas de la china.
Tu pediatra es de la vieja escuela igual que el de una de mis amigas...

http://vacunasaep.org/familias/vacunas- ... -sarampion
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Llévate cosas para q se entretenga en el avión y no se aburra. Mis hijos siempre han viajado desde q eran pequeños pq tenía q ir a España a ver a mi familia. El viaje más largo q ha hecho mi hijo fue con un año ( y luego tb con dos ) al pais de mi marido q se tarda cerca de un día entero.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

A lo mejor está pregunta es una tontería, pero cómo veis hacer un viaje en coche de 600 km con un niño de 2 meses y medio? Estamos valorando irnos una semanita al pueblo pero nos da cosilla meterle tanto tiempo en el coche...
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

ianna82 escribió: 03 Ago 2018, 11:35 A lo mejor está pregunta es una tontería, pero cómo veis hacer un viaje en coche de 600 km con un niño de 2 meses y medio? Estamos valorando irnos una semanita al pueblo pero nos da cosilla meterle tanto tiempo en el coche...
No puede estar más de dos horas seguidas en la maxi cosi. Por riesgo de asfixia. Así que tendréis que hacer varias paradas. Sois vosotros los que valorais. Quizás la opción sea hacer noche en un sitio intermedio.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

Al final vamos a dejar el viaje para otro momento! No quiero imaginarme en Dublín con su malestar de dientes. Pobre..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes