Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Responder
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Esto publicado en El Mundo.
Dice que se puede suicidar así y tambien existía la posibilidad de un juego erótico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/1 ... 94824.html
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo siempre he dado por hecho lo de la autoasfixia erótica.

La familia pues no sé... es que casi desde el principio atacaron a Raquel, y a ver... todo puede ser posible en esta vida pero yo no veo a Raquel involucrada en lo que le ha pasado a su marido. Sin embargo la familia de él siempre intentó dejar el poso de la duda.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo siempre he pensado que este es el caso de una familia que no acepta que una persona querida y sin ningún problema aparente se quite la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

claro que cuesta, y sumale cocaína, prostitución, juegos s***ales... no es fácil no
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Me da pena por todos los implicados.
Yo no creo en asesinatos ni cosas raras, pienso como Sunday
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Me quedo por aquí.
Después, se rodea el cuello con una pashmina cuyos extremos había atado a una estantería del salón. Con los pies apoyados en el suelo, se deja caer. Muere ahorcado.
Justo hoy iba leyendo en el metro un reportaje de El español sobre el pueblo con más suicidios de España, que lo pusieron hace poco por el foro, y uno que no llegó a morir explica que se colgó y al no calcular bien la altura no se partió el cuello, que es como mueren los ahorcados, y que al estar asfixiándose consiguió quitarse la cuerda. Es decir, es muy difícil que alguien se deje asfixiar, es tan angustioso que instintivamente intentan salvarse. Si estaba con los pies apoyados en el suelo, a no ser que ya estuviera inconsciente, es increíble que lo consiguiera. Y a tan poca altura también es improbable que se partiera el cuello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Editaré
► Mostrar Spoiler
Última edición por Ren el 28 Mar 2018, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

yo tengo un caso cercano, desde la puerta de un armario dónde también tocaba el suelo, así que poder se puede
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Ficho por aquí!

Sabía que su muerte había traído cola pero pensé que se había quedado en el principio, estoy alucinada entre lo de la madre colgando la foto, la historia del disparo, el gran secreto.. Vamos no doy crédito, menudo culebrón.

Yo no creo que RSS tenga nada que ver y menuda cruz le ha caído a la pobre, y lo del secreto por el que le mataron se me hace muy inverosímil también, yo creo que fue como se baraja o suicidio o lo del juego que pudo salir mal, y bueno lo de disparos, golpes en la cabeza o asfixia por cable si que no me lo creo ni de broma, yo creo que tenemos una policía muy buena y que algo como eso no se les pasaría seguro, otra cosa sería que se les hubiera pasado pues un análisis de drogas o algo asi, pero la causa de la muerte no lo creo.

De todas formas me he leído el hilo entero y ya digo que estoy asi :blink2: no me imaginaba que a estas alturas siguieran con ello!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

¿Pero seguras que fue asfixia y no esnucamiento? Porque aunque esté bajo si se tira fuerte se lo puede romper, pero no si está muy muy muy bajo. Creo.
Por si os interesa el artículo donde lo cuenta
Spoiler
https://www.elespanol.com/reportajes/gr ... 438_0.html
El ahorcado casi nunca muere ahogado. Lo más normal es que se esnocle (se rompa la nuca) en la caída. Pero yo cogí una soga demasiado gruesa y no tensó lo suficiente. Eso hizo que el cuello no se partiese. Me empecé a ahogar e intenté quitarme la cuerda del cuello de forma instintiva. Yo quería morir, sí... pero no podía soportar aquel dolor. Si no hubiese venido mi compañero, la agonía hubiese sido terrible”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo la verdad que la forma exacta ni idea, sólo había leído que se ahorcó pero nada más!

https://demedicina.com/como-muere-un-ahorcado/

En este enlace también hablan de los tipos de ahorcamiento y las diferentes causas de muerte.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo tenía entendido que para desnucarse la cuerda se tiene que tensar con un golpe fuerte para que te parta el cuello. Si estas en un sitio elevado es más fácil que pase eso, si la cuerda está a poco más de un metro del suelo no sé cómo sería.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Este caso viene a ser como el de Rafi Escobedo, que se supone que se suicidó después de la entrevista de Quintero y siempre se dijo que fue un asesinato y simularon el suicidio, no me acuerdo en la cárcel que fue. Rafi estaba preso por el crimen de los Urquijo, un asunto aun mas turbio que este.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

http://www.cronacanera.org/morte-mario- ... glie-foto/

En este enlace salen algunas imágenes de la escena que no había visto y en una de ellas se ve esta marca en la nuca, puede que se esnucara con uno de los estantes? (gracias [mention]Alabama[/mention] por ilustrarnos)
Última edición por Madagascar el 28 Mar 2018, 02:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo esas tampoco las había visto

:faint:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Joder las fotos. Parece un muñeco de los de testar los coches.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

haemalea escribió: 28 Mar 2018, 02:08 Yo esas tampoco las había visto
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 02:15 Joder las fotos. Parece un muñeco de los de testar los coches.
La verdad es que al verlas lo primero que he pensado ha sido cosa de abuela en el tanatorio, aquello de míralo qué guapo está, parece que está dormido.

Lo de la nuca qué pensáis? Es que no tiene sentido que sea del fular porque solo lo tiene por la barbilla.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

No termino de verlo bien, pero sí, y tiene dos círculos blancos en las manos que no adivino que pueden ser, si algo de la científica o algo que ya llevaba él.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo creo que fue algo accidental, que estaba practicando un juego s*xual y al haber consumido cocaína la cosa simplemente salió mal. Cómo gente que ha fallecido porque al estar borrachos se han ahogado en su propio vómito. Me imagino que lo difícil está en determinar si fue un accidente o un suicidio, pero para mí no hay ninguna otra posibilidad, son todo locuras de la familia, que entiendo el dolor pero tiene tela la cosa...
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes