Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Cuántas veces al día se ducha la forera de pro?

Siempre por la mañana
58
24%
Siempre por la noche
62
25%
Siempre por la tarde
15
6%
A veces por la mañana y a veces por la tarde-noche, según me dé
61
25%
Siempre después de hacer deporte, sea la hora que sea
8
3%
Ambas, me ducho por la mañana y otra vez por la tarde/noche
16
7%
Me ducho día sí día no, ducharse todos los días es demasiado
17
7%
Me ducho tres veces al día: por la mañana, por la tarde y por la noche
0
No hay votos
Solo me ducho si voy a f*llar
5
2%
No me ducho nunca
3
1%
 
Votos totales: 245
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 14:48 Yo solo baños de fuego, para purificar desde la raiz.
:meparto: :meparto: :meparto:
.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

_Lluneta_ escribió: 23 Mar 2018, 14:47 Las dos últimas opciones de la encuesta :muahaha:
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 14:48 Yo solo baños de fuego, para purificar desde la raiz.


jajajaja de hecho pensaba que más gente íbais a votar una respuesta troll en la encuesta, me ha sorprendido :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Si si, yo he votado la de nunca, pero miy reñida con la anteúltima.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Sí, pero solo 3 habéis tirado por respuesta troll, esto ya no es lo que era :D: [mention]Alabama[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] y quién es la tercera forera troll misteriosa?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Tu ten en cuenta que yo ya viví el debate de "con esponja o con la mano", y menudas marranas éramos las que no usabamos esponja, con nuestra propia mano, semejante guarrería...
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Lo sé, lo sé, yo también he vivido algunos de esos debates y por eso abrí aquí un par otra vez :D: al final le da tráfico y movimiento al foro! Y si se os ocurre algún debate más de estos míticos, abridlo o decídmelo y lo hago yo!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Ay no, a mi no me podeis soltar, que tengo alma troll.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

En mi oficina la que huele a cebolla podrida es la de la limpieza, manda huevos, menos mal que solo viene dos días. Pero no se puede estar a su lado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24095
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Elounda escribió: 23 Mar 2018, 12:15 No no es obsesión Lunnaris que yo a muchas mujeres las huelo cuando están con el periodo ....y me parece un asco :dog:

Me pasaba con una compañera de universidad y con una amiga...no se si es por uso de compresas o que pero olía.


El periodo huele a sangre...y el pis a pis...otra cosa es que algunos tengamos mas olfato que otros. Pero oler huele.
eso debe ser un combo de usar compresa + no ducharse, pq sino no me explico, en la regla lo único que huele distinto es la sangre, si es tampon imposible notarlo pq esta dentro y si la compresa la cambias seguido, tampoco debería.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo por la mañana, pero porque me da pereza por la noche... que luego por la mañana también me da flojera pero no tengo otra XD
Imagen
Matilda

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo siempre me ducho por la mañana, lo necesito para empezar el día. De noche en verano si me noto muy sudada, o si no voy a salir de casa en todo el día también la suelo dejar para la noche.

Edito que acabo de leer lo de la regla. Yo cuando la tengo intento no ducharme :hide1: sé que es una porquería pero es superior a mi. Si me coincide el fin de semana estupendo pero si no también, y no creo que huela mal, vamos si te duchas todos los días no tienes porqué oler mal. Pero es que a mi me dan unos dolores infernales y tengo cero ganas de meterme en el agua porque siento que me lo acentúa, especialmente en invierno. Vamos si aún encima me tengo que duchar dos veces me muero.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Por la mañana siempre. A veces también por la noche antes de ir a dormir.
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Alabama escribió: 23 Mar 2018, 12:02
Shanaya escribió: 23 Mar 2018, 11:42 Por la noche siempre!!
Yo no sudo mucho en general, pero necesito ducharme por la noche porque me siento sucia de llevar tantas horas fuera de casa, polución, humos... no sé, la calle está sucia.

Por la mañana no me hace falta estar recién limpia porque para ir a trabajar pues no me parece tan disfrutable como la sensación de cama limpia, ducha, pijama limpio y a dormir :wub:
Claro que la calle está sucia, pero yo no voy desnuda por ella, no sé tú xDD. En todo caso se me ensuciará lo que llevo al aire o sea cabeza y manos ( y algo más en verano).
A ver yo es que lo que se dice sucia nunca estoy cuando me ducho, me ducho a diario por gusto, pero por preferencia personal como me gusta mucho la sensación post-ducha es una sensación que puedo disfrutar por las noches que estoy a lo mío en casa y no por las mañanas que me voy a trabajar. Hay gente que si sale sin duchar no se despeja o no se siente cómoda, eso cada una.

Yo soy del team noches a muerte!!! Y del team nesquick. Y del team Edward, donde va a parar. :guitar:
Imagen
neunzig
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2018, 19:11

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Yo soy del team noche :D: pero es más que nada por pereza, tengo más tiempo por la noche y por la mañana estoy alelada y la ducha cómo que me retrasa más
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Kate escribió: 23 Mar 2018, 19:34
Elounda escribió: 23 Mar 2018, 12:15 No no es obsesión Lunnaris que yo a muchas mujeres las huelo cuando están con el periodo ....y me parece un asco :dog:

Me pasaba con una compañera de universidad y con una amiga...no se si es por uso de compresas o que pero olía.


El periodo huele a sangre...y el pis a pis...otra cosa es que algunos tengamos mas olfato que otros. Pero oler huele.
eso debe ser un combo de usar compresa + no ducharse, pq sino no me explico, en la regla lo único que huele distinto es la sangre, si es tampon imposible notarlo pq esta dentro y si la compresa la cambias seguido, tampoco debería.
Claro, eso quería decir yo... Si tienes higiene diaria, la regla no huele, nunca le he olido a nadie, así que tiene que ser gente que no se ducha a menudo y tampoco se cambia la compresa a menudo... :fever:


Por cierto, confieso que hoy no me he duchado :hide1: No he salido de casa así que para qué...
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

A medio día al llegar del gimnasio (pelo a diario, diez minutos desde que entro hasta que salgo con el pelo seco, en plan Lluvia de Estrellas, entro hecha un cuadro y salgo resplandeciente :D: ), y si es verano y estoy toda pegajosa antes de meterme en la cama también me doy una ultra rápida de dos minutos como máximo (sobre todo si salgo por la noche, cuando llego sea la hora que sea al pilón y a dormir)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Tengo un compañero que no es troll y hubiese marcado que no se ducha nunca, porque huele a rancio toooodos los días :atun: y como extra en verano llega chorreando de sudor a las 8 de la mañana y no viene en bici ni corriendo precisamente :furia:

Asqueroso. :lloro:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Siempre por la noche salvo que haga deporte entonces después de hacer deporte...pir la mañana me da una pereza total
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Pelo cada 2 dias y cuerpo, mañana y noche.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Debate: ducha por la mañana o por la noche?

Siempre por la mañana. Si hago deporte o hace calor tb lo hago por la tarde noche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes