El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Anne Bonny escribió: 22 Mar 2018, 14:05

Y desde que estoy opositando la cosa ha ido a peor, porque tengo menos tiempo libre así que me pienso mejor cómo invertirlo y también porque paso de hablar de la opo con gente que tiene comentarios bastante desafortunados :coolgun: Tengo que reconocer que la excusa de los estudios la he puesto para escaquearme de bastantes planes, habría sido mejor ser sincera pero así evito que se pongan pesados e insistan.
Doy fé de esto. De hecho a mi me decían que si me pasaba el día en casa/biblioteca luego tendría muchas más ganas de ver a gente. Pues no, tenía más ganas de hacer algo que no fuera estudiar :): ir de paseo con mi novio, tocarme las narices, ver películas con cero trama enrevesada...
Y lo de los comentarios, paciencia :console: Yo lo llevo y he llevado mal, ya no estoy estudiando y tengo que seguir oyendo cómo tendría que haber estudiado para tener plaza y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Romana[/mention] me encanta la manera en que has explicado todo. Siento mucho que te hayas llevado tantas decepciones y, sinceramente, me parece admirable cómo has razonado todo lo que te hace actuar como lo haces. :hug:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Buah las bodas, bautizos y comuniones. Los únicos acontecimientos de ese tipo a los que he ido a gusto han sido a los de mi familia cercana, cuando ya me invitan a bodas de hijos de primos con los que no tengo trato directamente pongo excusa aunque me encantaría decir la verdad: somos familia, pero nos conocemos? no. Pues pa que me invitas? :meparto:

Y a los que odiaba profundamente ir era a los de la familia de mi ex, hubiera preferido que me clavaran astillas bajo las uñas. Tampoco llegué a encajar nunca con su familia en casi once años que estuvimos juntos, nunca me sentí a gusto con ellos, la verdad. Precisamente nunca entendieron mi forma de ser y me pusieron la cruz desde el principio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Eso a mí también me pasó con la familia de mi ex [mention]Brianna[/mention] , ya lo conté alguna vez en el forovogue. Me adoraban y la verdad es que nos llevábamos bien, les tenía cariño y ellos a mí pero... eran de una forma de ser totalmente opuesta a la mía y eso me cargaba mucho, adoraban las comidas familiares de quedar a las 12 del mediodía, tomar el aperitivo, comer, hacer sobremesa y que se alargue hasta la hora de la cena, en total 8-10-12 horas juntos... y a mí eso me agotaba, soy bastante familiar y me gusta hacer reuniones con la familia pero de pocas horas, en mi familia solemos quedar a la 1, tomamos algo, comemos y a las 4 como muy tarde cada uno está yéndose a hacer sus cosas. Y encima eso, no me entendían, yo buscaba alguna excusa para irme y venían las malas caras, que por qué me tengo que ir, quédate un rato más y blablabla... y yo que cuando estoy tanto tiempo con gente me agoto física y mentalmente, pues acababa con mala cara, pero no de cabreo, sino de agotamiento, lo que daba lugar a discusiones con mi ex porque según él no me gustaba su familia y les ponía mala cara cuando no era eso, jolín, sino que soy persona de estar unas pocas horas y ya...

Todos los demás comentarios que habéis puesto me siento totalmente identificada :D: Por eso aquí me siento comprendida, hay gente que no entiende que sea antisocial pero que a la vez a veces me guste tener planes y que cuide mucho a las amistades, para la gente o eres antisocial y vives aislado sin saber de nadie o eres super sociable y te apuntas a todo!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Parece ser que los finlandeses son muy timidos e introvertidos, me siento bastante identificada
https://www.boredpanda.com/finnish-nigh ... -korhonen/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

whatshername escribió: 22 Mar 2018, 14:12 @Spilla87 joder una de las cosas que más odio en la vida es que me digan lo de "es que estás muy callada". Yo si estoy callada es porque no me gusta hablar sin tener nada que aportar, no porque no me lo esté pasando bien o no quiera estar ahí, pero cuando ya viene alguien y te dice el "no has abierto la boca en toda la noche" o el "por qué no bailas" es que me lo cargaría de verdad.
Ay, esto lo odio... o la versión graciosa de "Oye tú cuánto hablas!!! Cállate un poco que no paras, jo jo jo", festival del humor :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Anne Bonny[/mention] lo de las opos me pasa a mí también :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo de "estás muy callada" también lo odio. Pero aún odio más cuando estoy en algún pub (que es como dos veces al año) y con ganas de irme a casa ya y viene el típico de turno dando pasos absurdos de pseudo baile para que yo también me mueva. Y no hablo de desconocidos, me refiero incluso a los de tu entorno, que por cojones tienes que beber un montón y ponerte a hacer la payasa... y en esos momentos es cuando más ganas me dan de salir huyendo hasta mi casa y no paro de pensar en la pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Al hilo de los cansinos en bares, me estoy acordando de una fiesta de cumpleaños que hizo una amiga de mi novio en una discoteca a lo Paris Hilton. Yo estaba a mi bola copa en mano y se me acerca el novio de la chica a dar coba: "es que estás ahí sola, callada...claro, es que no es el tipo de música que te gusta, ¿a que no?" y se marcha. Al de poco vuelve y otra vez con lo mismo: "joe cómo te lo estás pasando eee? Yo también prefiero el rock a esto jjijijaja." "mujer baila un poco". Yo mientras poniendo cara de circunstancias :eyebrow: buscando qué responder. A la 4ª vez que se me acercó vi que aquéllo no iba a parar así que me marché.
Entiendo que el chaval lo hacía con buena intención, pero joder, si estás viendo que me incomoda la cosa no sigas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@[mention]Spilla87[/mention] a mi eso me paso en la boda de una amiga que fue de día entero y como ayude con los preparativos después de cenar estaba muerta, nos sentamos algunos en unas sillas a la hora del baile rodeando la pista y jolines que pesadilla con el "veeeenga no seas sosa mujer sal a bailar", que entiendo que lo hacían porque estaban animados pero ganas me dieron de mandar a más de uno a dar un paseo!

Yo este fin de semana tengo una macro despedida de soltera (más de 25) y no veáis que pocas ganas, encima debo de conocer a 10 como mucho (4 son amigas mías), a la novia la quiero mucho y voy por eso pero entre el dineral, el viaje y los planes que hay.. me apetece llorar sólo de pensarlo! Me consuelo pensando que al final con suerte lo pasaré bien y que siendo tantas haremos grupos y no me tocará socializar tanto pero puffff deseando estoy que sea domingo noche!
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lúa escribió: 22 Mar 2018, 14:21
Anne Bonny escribió: 22 Mar 2018, 14:05

Y desde que estoy opositando la cosa ha ido a peor, porque tengo menos tiempo libre así que me pienso mejor cómo invertirlo y también porque paso de hablar de la opo con gente que tiene comentarios bastante desafortunados :coolgun: Tengo que reconocer que la excusa de los estudios la he puesto para escaquearme de bastantes planes, habría sido mejor ser sincera pero así evito que se pongan pesados e insistan.
Doy fé de esto. De hecho a mi me decían que si me pasaba el día en casa/biblioteca luego tendría muchas más ganas de ver a gente. Pues no, tenía más ganas de hacer algo que no fuera estudiar :): ir de paseo con mi novio, tocarme las narices, ver películas con cero trama enrevesada...
Y lo de los comentarios, paciencia :console: Yo lo llevo y he llevado mal, ya no estoy estudiando y tengo que seguir oyendo cómo tendría que haber estudiado para tener plaza y demás.
Las oposiciones son la excusa perfecta para librarte de planes/compromisos que no te apetecen y coincido totalmente que solo hace incrementar la antisociabilidad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No voy a una despedida de soltera ni aunque me paguen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo a despedidas de solteras no voy tampoco. Ya el concepto en sí mismo me echa para atrás. Además es que en mi entorno se lleva eso de vestir a la novia de pollo/pez/cerdo/vaca y pasearla por la ciudad y luego ya cena y fiesta e incluso hacer lo del disfraz y el fin de semana siguiente hacer una gymkana en un pueblo perdido, haciendo dos noches y todo. Yo paso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Otra antisocial aquí. A mi ya me definieron como "independiente" cuando iba a primero de infantil, así que lo mío es así desde el principio. Y me gusta vivir así, a mi bola, si me apetece hacer una cosa sola la hago y punto. También me agobian bastante las reuniones grupales. No me suelen gustar, y si no conozco a más de la mitad, menos aún.
Y otra más que es introvertida pero tiene un novio extrovertido (curioso que seamos varias, va a ser verdad lo de los extremos se atraen). Al principio le costaba bastante, y aun ahora le sigue costando a veces, comprender que yo no necesito hacer planes todo el finde con gente y más gente. Después de unas pocas discusiones tras haberme preparado encerronas con más gente para quitarme mi "timidez" (que no soy tímida, soy introvertida!!), conseguí que lo entendiese.
Y también estoy harta del "por qué no hablas, eres muy callada", todo un clásico.
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo admiro a la gente que tiene 800 amigos y quedan para todo. Que si un pinic con mis amigos del gimnasio, un café con los compañeros de trabajo, unas copas con las amigas de la universidad...

Me parece que mantener y cuidar una amistad requiere mucho esfuerzo. Un esfuerzo que particularmente no estoy dispuesta a hacer. Cada vez que quedo con alguna "amiga" lo paso fatal en plan "ay no voy a hablar del trabajo que ella está desempleada", "ay no digas nada de tu novio que a ella la dejó el suyo", " ay no hables de lo guapa que está Fulanita porque no se llevan bien e igual se lo toma a mal". En fin, chorradas pero es que mi cabeza no para y al final no cuento nada y solamente escucho al otro hablar y hablar (de sí mismo claro).
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Maud escribió: 22 Mar 2018, 19:05 Yo a despedidas de solteras no voy tampoco. Ya el concepto en sí mismo me echa para atrás. Además es que en mi entorno se lleva eso de vestir a la novia de pollo/pez/cerdo/vaca y pasearla por la ciudad y luego ya cena y fiesta e incluso hacer lo del disfraz y el fin de semana siguiente hacer una gymkana en un pueblo perdido, haciendo dos noches y todo. Yo paso.
Sí si.. aquí también, tengo todo el pack! Disfraz novia, chorradas para las demás (por lo menos son collares normales), todas vestidas iguales, cena, karaoke y fiesta y al día siguiente gymkana y spa.. y claro viaje a la CCAA de al lado no sea que aqui no tengamos hueco! Si es que me sale urticaria solo de pensarlo, lo hago porque es una de mis mejores amigas y sé que le hace ilusión que vaya porque puso la fecha buscando un fin de semana que yo pudiera porque estoy con lio esta temporada y me da pena, pero de verdad que por muy pocas personas haría esto.. Me parece una tortura china, y doy gracias que van mis amigas y ya no me siento tan obligada a socializar..
Pero todo tipo de eventos con muchas personas y sin conocer a la mitad es de las cosas que menos me apetecen y en cuanto puedo huyo sin mirar atrás!
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me siento muy identificada con todo lo que decís en este hilo :hug:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

chicles escribió: 22 Mar 2018, 15:56
whatshername escribió: 22 Mar 2018, 14:12 @Spilla87 joder una de las cosas que más odio en la vida es que me digan lo de "es que estás muy callada". Yo si estoy callada es porque no me gusta hablar sin tener nada que aportar, no porque no me lo esté pasando bien o no quiera estar ahí, pero cuando ya viene alguien y te dice el "no has abierto la boca en toda la noche" o el "por qué no bailas" es que me lo cargaría de verdad.
Ay, esto lo odio... o la versión graciosa de "Oye tú cuánto hablas!!! Cállate un poco que no paras, jo jo jo", festival del humor :diosmio:
Lo odio, uno de mis tíos no para de decirmelo...de pequeña no le decía nada, pero ahora..."Es que no me dejas, que no callas!" o "Es que no me interesan esos temas", buff....que cansino....
Yo odio quedar por quedar, por ejemplo, con gente con las que he hecho cursos (de parados o similar), gente que he coincidido con ellas 3 meses con las que no tengo nada en común, para que voy a quedar, para hablar del tiempo? Para eso me quedo con mi perro, que me cae mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes