El altar paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  El altar paragüero

No conocía el post... ¡Gracias a todas! :red: :red: :red:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El altar paragüero

Velita para la nena de [mention]undi[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El altar paragüero

Ay qué bonita eres [mention]Mareas[/mention] :wub:

Yo voy a poner una por [mention]Kate[/mention] para que decida lo que decida sea lo mejor para ella. También por los gatetes que están malitos del post de las gatunas para que se pongan prontito bien. :cat: :cat2: :catlove:

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  El altar paragüero

Gracias a todas.

Pongo velitas para [mention]Kate[/mention] , aunque no sé qué pasa, y para la hija de [mention]undi[/mention], espero que esté bien, también para [mention]Sian[/mention], acabo de leer que está pachucha, espero que se recupere pronto porque es un amor, para todas las que lo necesiteis y pido que todo siga igual, un poquito más.

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El altar paragüero

Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para [mention]momo_[/mention] (tú sabes por qué). Para [mention]Kate[/mention] para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de [mention]undi[/mention]. Y todo el ánimo del mundo a [mention]Sera[/mention] [mention]Piper[/mention] [mention]DoutzenWinchester[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]Libuse[/mention] [mention]Hela[/mention] [mention]morla[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Lunae[/mention] [mention]dee[/mention] [mention]Wifi[/mention] [mention]Hierbabuena[/mention] [mention]Ladylana[/mention] [mention]nictea[/mention] [mention]Melindabea[/mention]

Imagen
Última edición por Diamante el 19 Abr 2018, 01:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El altar paragüero

momo_ escribió: 19 Abr 2018, 01:53
Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Imagen
:hug: :hug:
Muchas gracias guapa. Me has ayudado mucho y me has dado muchos animos. Te debo una.

Por cierto que post más cuqui, ojalá todxs esteis bien y se pase lo malo que os haya pasado. :wub:
Que no me salia la imagen de la vela :lol:

De nada guapa, ya sabes que las injusticias no me gustan :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El altar paragüero

Pero que bonita y buena persona eres [mention]Diamante Woman[/mention], espero que la vida te recompense. Un besazo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El altar paragüero

Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] :flowers:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El altar paragüero

[mention]Diamante Woman[/mention] muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El altar paragüero

Ay yo no sabía de este post, gracias [mention]Diamante Woman[/mention] :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El altar paragüero

Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 05:35 Pero que bonita y buena persona eres @Diamante Woman, espero que la vida te recompense. Un besazo.
Lo mismo digo, eres genial Diamante
winter cards

  El altar paragüero

Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Qué subidón me ha dado leer esto, no me lo hubiera esperado nunca!
Gracias mil a que aún siguen quedando personas como tú en este mundo que nos hacen más amenos los problemillas y nos sacan una sonrisa cuando menos lo esperamos.
:wub:
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  El altar paragüero

[mention]Diamante Woman[/mention] muchas gracias guapa :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  El altar paragüero

Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Imagen
:wub:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El altar paragüero

winter cards escribió: 19 Abr 2018, 18:14
Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Qué subidón me ha dado leer esto, no me lo hubiera esperado nunca!
Gracias mil a que aún siguen quedando personas como tú en este mundo que nos hacen más amenos los problemillas y nos sacan una sonrisa cuando menos lo esperamos.
:wub:
Jo que bonito lo que dices. Gracias a todas de verdad, me habéis emocionado. Espero que pronto os encontréis mejor. Seguid así de fuertes y de valientes por favor. Mucho ánimo bonitas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El altar paragüero

Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Imagen
Muchas gracias :cuore: espero que a todas os vaya la cosa mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El altar paragüero

:flowers: :flowers: [mention]Diamante Woman[/mention] mil gracias!! :enamorado:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El altar paragüero

Pongo una velita para [mention]Maud[/mention] para que tenga suerte en su proyecto de ir a estudiar fuera de España, en un paraíso batamantero.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El altar paragüero

Que maja [mention]Doraemon[/mention] :red: Preciosa foto, por cierto. Será el farolillo más famoso del mundo, pero a mi me encanta!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El altar paragüero

Y hoy pongo unas velitas para [mention]Serendipity[/mention] [mention]Maud[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] que cumplen años. Toda la energía y positividad para hoy.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes