Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Oysho

Missfake escribió: 07 Ago 2018, 13:40 He intentado hacer devo en punto pack, y al ir a solicitar la etiqueta para la devolución, no me da opción a devolver el bañador.
Alguien sabe por qué? en tienda si podría? me queda fatality, no me gustaría quedármelo.
Pues quizá no. Yo compré este invierno un psck de bragas de esos q vienen en caja y me equivoque de talla. Estando en la misma tienda sin haber llegado a salir despues de pagar,me dijeron que no lo cambiaban.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

En principio sí que deberían hacer devoluciones si tienen la pegatina todavía puesta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 07 Ago 2018, 16:29 En principio sí que deberían hacer devoluciones si tienen la pegatina todavía puesta.
Al menos en mi tienda, es así. Con pegatina, si cambian/devuelven.

Las braguitas son otra cosa.. esas no se pueden cambiar nunca. Aunque si las acabas de comprar, deberían haberte hecho el favor. Pero claro, muchas veces no se pillan las manos. Si hay una inspección se les cae el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
Lo mio venia en una caja pack de 3. Ni abrirlo me habia dado tiempo. Esto que tienes 2 tallas en la.mano te decides por una y con el despiste dejas la q no es :bag:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Missfake escribió: 08 Ago 2018, 12:08
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
De todas formas, lo de la pegatina en los bañadores es una mierda, porque el que compré ayer no tenía pegatina, me la puso ella y esta mañana al ir a probármelo en casa la pegatina se ha quedado pegada en la braguita.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:17
Missfake escribió: 08 Ago 2018, 12:08
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
De todas formas, lo de la pegatina en los bañadores es una mierda, porque el que compré ayer no tenía pegatina, me la puso ella y esta mañana al ir a probármelo en casa la pegatina se ha quedado pegada en la braguita.
Si, es una tontería.
Yo en la tienda, los bikinis que se llevan y no tienen la pegatina puesta, tengo que avisarlo en el ticket para que puedan cambiarlo.
Así que dime tu...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.

En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:26 Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.

En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
Y es asqueroso... y mira que casi todas mis braguitas son de ahí, pero hago lo mismo que tú... Lavado a alta temperatura y desinfectante...

Me he cogido dos bañadores. No sé si los usaré mucho porque hago nudismo, y si voy a una playa no nudista, solamente uso braguita... pero bueno. Me puse el blanco el otro día debajo de una camisa oversize para hacer unos recados por la tarde y la verdad es que hace un escote precioso. El negro lo he cogido también con intención de ponérmelo con vaqueros o faldas, y tiene una espalda preciosa.

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Es precioso el bañador negro
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

sii, qué bonito!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Oysho

Pues es de rebajas! Es bastante escotado de pecho, de hecho le he sacado las cazuelas para que tenga algo más de tela... Se me ve un tatuaje que solamente se ve si estoy en bolingas, con eso os digo todo jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Oysho

¿Alguien tiene el bralette típico de crochet que hay en varios colores?

Imagen

Me apetece, pero no sé qué tal talla ni si sujeta bien. Pone que lleva relleno, eso sí.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Oysho

Qué bonitos los 2 bañadores !
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Oysho

Repe
Última edición por Burbujita el 10 Sep 2018, 13:56, editado 1 vez en total.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Oysho

Palma escribió: 09 Ago 2018, 09:37
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:26 Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.

En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
Y es asqueroso... y mira que casi todas mis braguitas son de ahí, pero hago lo mismo que tú... Lavado a alta temperatura y desinfectante...

Me he cogido dos bañadores. No sé si los usaré mucho porque hago nudismo, y si voy a una playa no nudista, solamente uso braguita... pero bueno. Me puse el blanco el otro día debajo de una camisa oversize para hacer unos recados por la tarde y la verdad es que hace un escote precioso. El negro lo he cogido también con intención de ponérmelo con vaqueros o faldas, y tiene una espalda preciosa.
Spoiler

Imagen
De dónde son Palma?que aunque el post es de Oysho se habla de intimissimi también y de webs.
El negro me interesa.
Son sencillos y bonitos.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Oysho

Qué tal la calidad de la ropa deportiva? He visto unos modelos que me llaman, pero tendría que pedir online porque no me pilla cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Oysho

Marriott escribió: 10 Sep 2018, 20:24 Qué tal la calidad de la ropa deportiva? He visto unos modelos que me llaman, pero tendría que pedir online porque no me pilla cerca.
Yo tengo sudaderas y camisetas y bien, aunque la ropa deportiva en general me parece carilla.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Oysho

[mention]Burbujita[/mention] ambos de Oysho, pero de rebajas...
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes