Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dientes relucientes

He decidido mirar un cepillo eléctrico y me ha dado miedo la oferta que hay :bag: ¿Alguna alma caritativa que sepa guiarme?
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 00:09 He decidido mirar un cepillo eléctrico y me ha dado miedo la oferta que hay :bag: ¿Alguna alma caritativa que sepa guiarme?
Pues en rasgos generales oral b mola.
Fíjate que se carguen a la luz, nunca con pilas (los de pila pierden potencia conforme se va gastando la pila y no limpian tan bien) y que tengan la función de pararse si aprietas mucho (para no dañar las encías).

A partir de ahí las pijotadas que quieras,que pite cuando lleves 1 minuto, que vaya conectado al móvil...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Yo tengo el modelo más barato de Oral b. Se carga con su base y para a los 2 minutos. Creo que me costó 24 € o así en amazon. Es el de cabezal redondo pero creo que le puedes acoplar los demás modelos de Oral b.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dientes relucientes

Es que hay como 647291646 modelos de Oral B, he echado un vistazo en Amazon y no sé ver las diferencias entre uno y otro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dientes relucientes

Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dientes relucientes

Yo también tengo el barato de Oral B y estoy contenta. De todos modos no lo uso en todos los cepillados porque me es muy duro el depillo y tengo las encías delicadas...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dientes relucientes

Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Dientes relucientes

Palma escribió: 23 Mar 2018, 09:23 Yo también tengo el barato de Oral B y estoy contenta. De todos modos no lo uso en todos los cepillados porque me es muy duro el depillo y tengo las encías delicadas...
Tengo una amiga dentista que dice que no es bueno usar los cepillos eléctricos las tres veces al día. Me contó que desde que se pusieron de moda cada día llegan más personas a su consulta con un desgaste de dientes brutal.
De todas maneras había un cabezal para dientes sensitive y ahora hay uno nuevo para super sensibles. Lo digo porque una vez que empiezas a usar el eléctrico volver al manual es una sensación extraña, no te deja los dientes igual.
Yo lo que hago es alternar dos cabezales, el sensitive clean por la mañana y el floss action después de comer y cenar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dientes relucientes

Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 09:37
Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.
Suena peor que lo que es, es como una esponjita q les da brillo, te suelen hacer cuando te empastan. Pero mi dentista tambien me lo pasa por los incisivos cuado voy porque me los deja mas blancos y bonitos sin tener q blanquear.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

:blink2:
Que va el cepillo eléctrico no desgasta, ni la limpieza en el dentista.
Tampoco limpia mejor el eléctrico que el manual, pero claro hay que saber usar bien el manual y prácticamente nadie sabe. Usar el cepillo eléctrico es muy sencillo por eso limpia mejor.
Lo único por lo que puede ser peligroso es para la encía si aprietas, pero prácticamente todos se paran ya si aprietas mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Kate escribió: 23 Mar 2018, 11:57
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 09:37
Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.
Suena peor que lo que es, es como una esponjita q les da brillo, te suelen hacer cuando te empastan. Pero mi dentista tambien me lo pasa por los incisivos cuado voy porque me los deja mas blancos y bonitos sin tener q blanquear.
Pero eso solo es efectivo para quitar manchas, no para bajar el tono a los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Dientes relucientes

Adelaa escribió: 23 Mar 2018, 12:00 :blink2:
Que va el cepillo eléctrico no desgasta, ni la limpieza en el dentista.
Tampoco limpia mejor el eléctrico que el manual, pero claro hay que saber usar bien el manual y prácticamente nadie sabe. Usar el cepillo eléctrico es muy sencillo por eso limpia mejor.
Lo único por lo que puede ser peligroso es para la encía si aprietas, pero prácticamente todos se paran ya si aprietas mucho.
Yo por eso lo sigo usando, aunque la próxima vez me ahorraré la compra de dos cabezales distintos.
Es que cuando me lo dijo que dejó impactada, también me dijo que eran importantes los tiempos de uso, que hay cepillos que te lo marcan por zonas, pero yo ya tenía comprado el mío.
Igual cuando al que tengo se le estropee la batería invierto más en uno que marque los tiempos.
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

[mention]Jotaefe[/mention], yo tengo uno que también lleva irrigador. Este:

Imagen

El cepillo tiene doce años y funciona como el primer día. En su día me costó casi doscientos euros.

Edito que acabo de leer a la forera, el mío te marca treinta segundos por cuadrante y si aprietas mucho se para. También lleva el cabezal especial para limpiar la lengua.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dientes relucientes

Es que he mirado en Amazon y me he abrumado, luego he ido a Primor y tienen 3-4 modelos. A ver si me puedo pasar por el corty a ver opciones. Con irrigador me vendría genial, las paletas inferiores con el retenedor de la ortodoncia me cuesta.
Chim

  Dientes relucientes

Si llevas ortodoncia te recomiendo el irrigador un montón. Para limpiar la línea de las encías y entre dientes también va muy bien.

www.amazon.es/Oral-B-Estaci%C3%B3n-Cuid ... +irrigador

Este está en 126,90 €, lo veo muy bien de precio. Tienes un modelo anterior en algo menos, en 106,80 €:

www.amazon.es/Oral-B-el%C3%A9ctrico-irr ... +irrigador
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dientes relucientes

Ortodoncia tuve, tuve. Pero me queda un retenedor abajo por detrás.

Es que se me ha retraído mucho la encía y me tienen que hacer un injerto, así que me ha entrado el pánico.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Dientes relucientes

Chim escribió: 23 Mar 2018, 12:13 @Jotaefe, yo tengo uno que también lleva irrigador. Este:

El cepillo tiene doce años y funciona como el primer día. En su día me costó casi doscientos euros.

Edito que acabo de leer a la forera, el mío te marca treinta segundos por cuadrante y si aprietas mucho se para. También lleva el cabezal especial para limpiar la lengua.
Yo tengo el mismo y muy contenta, eso sí el irrigador no lo uso porque me da sensibilidad.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

A mí se me han retraído las encías de lavarme los dientes con mucho ímpetu, dicho por mi dentista cuando era adolescente. Me preocupa ese tema porque una vez tuve una infección bacteriana que me fue directamente a la encía por culpa de la retracción. No me han dicho nada de hacer injerto pero todo lo que sea mejorar la salud bucal no me importa gastar pasta o tener molestias.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dientes relucientes

Pues me lo acabo de coger por Amazon, que 70 napos más baratos que en el corty, que ya es decir. Os contaré cuando lo pruebe, muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)

Mi dentista de toda la vida - tengo de todo en la boca: empastes, desvitalizaciones, incluso una corona - es muy bueno pero carisísisimo. Así que a él ni me molesto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes