Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Rutinas faciales

Mi rutina para mis 34 :roll:

Tipo de Piel: Grasa, sensible y deshidratada

Mañanas/ Noche - Hidratacion:
- Limpieza con "Facial Cleansing Gel + AHA" o con "Oxigen Muse" de Natura Bisse
los alterno segun las epocas del año y las necesidades de mi piel.
- Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de TO
lo uso frio de la nevera me noto que me sienta mucho mejor en el rostro
- Contorno de ojos de Shiseido "Intensive Eye Contour Cream"
antes usaba el anti dark circles de la misma casa pero me notaba que empezaba a necesitar un pequeño plus extra
- Crema hidratante "Essential Shock Gel Cream" tambien de Natura Bisse
me encanta por su textura gel que por tener la piel grasa las cremas densas no me gustan nada de nada y ets aes ligera y con muy poquito se hace una gran aplicación
- Vaselina Carmex para hidratar labios


- Protector solar Fusion Fluid de Isdin pero esto no me lo pongo por la noche

Desmaquillante:
- Discos de algodon de Mercadona
uso estos porque son mas amplios que los normales y me cubren por completo el ojo y el parpado cuando me desmaquillo
- Desmaquillante bifasico waterproof de Sephora con aceite de aciano
Es un desmaquillante que hace que si tienes algo waterproof se elimina muy facilmente, sin tirar de las pestañas que tengo poquitas y ademas usa un aceite que tiene efectos antibiotico y es maravilloso para el cuidado del lagrimal
- Agua micelar Bioderma SEBIUM H2O
para limpiar y arrastrar el resto del maquillaje
Terminaria con el proceso de hidratacion que puse arriba que empezaria con la limpieza de jabon

Dias puntuales:
- GlycoIsdin del 15 o del 25 segun las necesidades de mi piel para realizarme un peeling pero como es glicolico en verano hay que ser mas cuidadosa.


Proximos productos a probar:
- Desmaquillante de camomila de The Body Shop que es para ojos sensibles
- Pollution ampulle defense de Mesoestetic
estan teniendo mucho exito y dicen que son maravillosos sus efectos al dormir con ellas puestas, si las consigo espero que sean tan maravillosas como cuentan
- Fusion Fluid con color a ver que tal me queda y si no me siento pringosa que eso si que no lo soporto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Tengo un limpiador en espuma de TBS de la línea nutriganics y se me está acabando. Me gusta mucho este formato porque me limpia la piel y no me la reseca (la tengo mixta pero sensible y se me deshidrata). Quería reponerlo pero he visto que al menos aquí en España de esa línea ya no hay la espuma, así que estoy buscando un nuevo limpiador.
Había pensado en algún otro en espuma de TBS o uno de estos en gel de la marca ziaja, que por lo que he leído son baratos y dan buen resultado. Me podéis recomendar alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Rutinas faciales

Yo uso una mouse de limpieza de la marca Bonté.También se me acaba pronto pero quiero probar algo nuevo...Me podéis recomendar algún limpiador facial buenecito pero que no sea muy caro??
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutinas faciales

¡¡Madre mía!!

Os leo y solo veo que no hago NADA por mi cara. Que triste. Así tendré la cara de mayor. :triste:



Sobre lo de usar aceites que has dicho [mention]Sabta[/mention] por ejemplo, el aceite de coco de Mercadona , vale???

Yo la verdad que en invierno apenas me echo crema pero porque no soporto la sensación de crema con ropa, no se si me entendéis, soy rara lo se. :bash:


¿Y porque usais una rutina en verano y otra distinta en invierno?
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutinas faciales

Yo llevo una rutina muy sencilla, la verdad... pero es que tampoco creo que necesite más productos.

Para desmaquillarme normalmente uso agua micelar de Nivea (pieles normales). Es más barata que la de Garnier y me va mejor. Si me he maquillado mucho, utilizo aceite para desintegrarlo todo (de jojoba o coco normalmente, ahora estoy con uno de semilla de cáñamo que no me gusta demasiado), retiro el desastre con agua micelar y limpio con gel Cleanance de Avène.
Para hidratar utilizo una solar por las mañanas, ahora mismo el Gel Cream Dry Touch de Isdin (lleva alcohol y el olor no me encanta, pero de textura está bien), y por las noches la crema para pieles intolerantes de Avène. Tengo aparcada la hidratante matificante de Isdin porque se me queda muy corta de hidratación. Mi problema es que la piel se me engrasa mucho, pero es sensible y se deshidrata fácilmente, así que es difícil encontrar un producto que aporte mucha hidratación sin engrasar. Suelo buscar texturas muy ligeras o en gel.
También querría probar algún ácido el próximo otoño/invierno, probé un tiempo con glicólico pero muy bajito y no noté gran cosa. Soy joven, no tengo arrugas, signos de edad o acné, pero sí tiendo a tener algunas rojeces, me gustaría verme la piel más uniforme. También tengo los poros un poco grandes, nada exagerado, pero sobre todo en mejillas y nariz.
En mi lista de pendientes para probar están:

-Crema lavante Boréade, no sé si es agresiva para una piel sensible.
-Sensibio gel de Bioderma. He probado el Sébium y no está mal, pero tanto este como el Cleanance me parece que me deshidratan al cabo de un tiempo.
-Fusion Water de Isdin.
-Bálsamo desmaquillante (Heimish o TBS).

Tengo que volver a agenciarme un aceite de jojoba. Para hidratar por las noches me iba genial, al ser seborregulador era perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Claire Fisher escribió: 04 Jun 2018, 00:09 En mi lista de pendientes para probar están:
-Crema lavante Boréade, no sé si es agresiva para una piel sensible.
-Fusion Water de Isdin.
-Bálsamo desmaquillante (Heimish o TBS).
Estas tres cosas son :wub:
La crema lavante es super suave.
El fusion water es el protector perfecto.
Y la manteca de TBS para desmaquillar, también la de clinique o biotherm. Aunque a mí me sale mejor de precio la de TBS, por eso es la que repongo siempre :guiño:
Imagen
Ponycansaico

  Rutinas faciales

Yo ahora hago:

Mañanas:

- serum resve de the ordinary
-water fusion isdin
- algun perfecionador o bb cream, según. Me flipa el de tata harper, la cc de byterry, la de khiels...depende un poco de mis ganas.
- a veces me echo bruma bronceadora, serum de vita liberata o lo que sea que me morenee...

-noches:
- desmaquillo (ahora con una doble limpieza de babor, pero tengo muchísimas limpiadoras)
- azelaico de To
- pearl luminate de skin79. Esta última no me entusiasma, pero la voy a gastar.
- si me acuerdo, argilerine de To.

Mi piel es mixta deshidratada (?) con manchas por el sol.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutinas faciales

DWD escribió: 04 Jun 2018, 00:22
Claire Fisher escribió: 04 Jun 2018, 00:09 En mi lista de pendientes para probar están:
-Crema lavante Boréade, no sé si es agresiva para una piel sensible.
-Fusion Water de Isdin.
-Bálsamo desmaquillante (Heimish o TBS).
Estas tres cosas son :wub:
La crema lavante es super suave.
El fusion water es el protector perfecto.
Y la manteca de TBS para desmaquillar, también la de clinique o biotherm. Aunque a mí me sale mejor de precio la de TBS, por eso es la que repongo siempre :guiño:
Pues si es suave quizá sea la siguiente que compre, que a mi Cleanance le quedará un mes, como mucho dos. El problema es que me he acostumbrado a pagar 15 o 16 euros por botes de 400/500ml, y ahora todo me parece caro :lol: La manteca de TBS me pinta guay y de precio anda como la de Heimish, así que como la puedo comprar en tienda me viene mejor. A ver si sacan algún descuentillo o Friends and Family...
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Rutinas faciales

Yo ahora mismo (42 años, manchas y puntos negros en la nariz, en el resto tendencia a deshidratación):
- Mañana:
Ampollas Isdin Flavo-C Ultraglican (tienen hialurónico y me están gustando mucho, dan como "luz" y buen aspecto)
Imagen
Darphin Intral Environmental Lightweight Shield SPF 50: me encanta, lo único malo es el precio que tiene y que trae poca cantidad
Imagen
- Noche
- Niacinamida The Ordinary (tengo ganas de probar la de Alpha H pero esta es taaaan barata, jajaja)
Imagen
Al menos media hora después, en días alternos
Ampollas Isdin Flavo-C Ultraglican + Azelaico The Ordinary
Imagen
Glicoisdin 10 + Hialurónico The Ordinary
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Claire Fisher escribió: 05 Jun 2018, 22:16 La manteca de TBS me pinta guay y de precio anda como la de Heimish, así que como la puedo comprar en tienda me viene mejor. A ver si sacan algún descuentillo o Friends and Family...
El friends and family acaba de ser, hasta el año nada. Pero siempre están sacando descuentos, estáte atenta :guiño:
mestra escribió: 05 Jun 2018, 22:40 Al menos media hora después, en días alternos
Ampollas Isdin Flavo-C Ultraglican + Azelaico The Ordinary
Pregunta tonta... ¿por qué esperas media hora después de la niacinamida?

¿Y qué tal el Glicoisdin 10?
Me tienta mucho... estoy con la de sesderma e igual cuando la acabe compro esta.
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Rutinas faciales

mestra escribió: 05 Jun 2018, 22:40 Al menos media hora después, en días alternos
Ampollas Isdin Flavo-C Ultraglican + Azelaico The Ordinary
Pregunta tonta... ¿por qué esperas media hora después de la niacinamida?

¿Y qué tal el Glicoisdin 10?
Me tienta mucho... estoy con la de sesderma e igual cuando la acabe compro esta.
[/quote]

Para que se absorba bien antes de aplicar lo otro... El glicoisdin bien, no me resulta demasiado fuerte. EL de Sesderma no lo conozco
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

mestra escribió: 06 Jun 2018, 23:51 Para que se absorba bien antes de aplicar lo otro... El glicoisdin bien, no me resulta demasiado fuerte. EL de Sesderma no lo conozco
Gracias, me esperaré yo también a ver si así mejor.

No te pierdes nada, no me está gustando mucho. Llevo ya un par de semanas con él y ya estoy pensando en lo próximo que compraré.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Rutinas faciales

Glicoisdin es lo que recomienda mi derma siempre, llevo viéndolo por casa décadas
Chim

  Rutinas faciales

Kalippo escribió: 03 Jun 2018, 21:53Sobre lo de usar aceites que has dicho @Sabta por ejemplo, el aceite de coco de Mercadona , vale???
Yo no me pondría aceite de coco en la cara, es comodogénico.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutinas faciales

Como que???????? 😲😲😲😲😲
Chim

  Rutinas faciales

Kalippo escribió: 07 Jun 2018, 23:21 Como que???????? 😲😲😲😲😲
Pues ponerte jojoba o argán por ejemplo.

Imagen

Comodogénico significa que obstruye los poros de la piel.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rutinas faciales

Que rara esa clasificación No? Yo tenía entendido que el rosa Mosqueta un montón y sin embargo que el de aguacate bien, que lio llevo
Imagen
Chim

  Rutinas faciales

RoyalBacon escribió: 08 Jun 2018, 11:40 Que rara esa clasificación No? Yo tenía entendido que el rosa Mosqueta un montón y sin embargo que el de aguacate bien, que lio llevo
He encontrado otra lista:

Imagen

Otra:

Imagen

Y otra:

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rutinas faciales

Sisi, me lo creo totalmente pero que me cambia la vida saber que el de rosa Mosqueta no es comedogenico jaja que nunca me lo echaba en las marquitas de la cara por si acaso iba a ser peor el remedio que la enfermedad

La última clasificación es muy útil con las diferentes zonas del cuerpo, gracias !
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Gracias por las clasificaciones chicas :wub:
Tengo una duda, el aceite de escualeno no sale en ninguna.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes