THERMOMIX, recetas y trucos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Yo tengo tripofobia o algo parecido, es pensar en huevas y qué fatiga me da. [mention]chicles[/mention] menuda pintaza tienen las croquetas!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Shuri escribió: 23 Feb 2018, 00:05 Ya¡ pero yo le ví los bichitos y paso de comerlos
Nosotros las hacíamos fritas y estaban buenísimas jiji

Chicles... qué ricas¡ te quedaron de 10

Por cierto¡¡ el otro día me caducó la cookkey¡ (en realidad me caducara en septiembre o por ahí.. ya mo recuerdo pero tuve todas las recetas hasta el otro día) con lo bien que estaba jej.. seguramente lo active de pago
¿Lo usas el cookkey? A mi me caducó el 31 de agosto, creo que todavía están disponibles las recetas que metí pero nunca lo uso. No me acostumbro a la cocina guiada, me gusta a mi cerner a mi aire. Y mi madre me dice que soy monguer que la gracia está precisamente en olvidarte, que me ponga a cocinar tradicional en ollas y cazuelas no en la thermomix.

Yo esos bichitos no los he visto ni comido en mi vida. No sabía que existían esas huevas.
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  THERMOMIX, recetas y trucos.

[mention]AnaK[/mention] síiii no viviría sin la guiada¡ ahora tengo que actualizarlo para poner todas las recetas de los libros que tengo. Al caducar se ponen los libros que tienes comprados si no quieres pagar la cuota. Está bien pq así no andas con mil libritos jej

A mí me encanta la guiada.. echar lo que te dice y siguiente jajaj
Hasta cuando me gusta mas alguna receta de internet me da mas pereza andar miramdo la tanlet o móvil
Yo no sé adaptarla todavia¡¡
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Shuri escribió: 22 Feb 2018, 17:17 No quiero sacaros la ilusión de esas huevas pero son un asquillo
Desde que salió en la tele que hay que congelarlas para matarle los bichillosque traen, nosotros las compramos y las congelamos y al descongelar (o antes de congelar) si miráis con lupa se ven unos bichillos blancos.
Nunca más volvimos ni a comprarlas ni comerlas¡¡¡
Hay gente que sacan uno por uno y lo comen igual....
Antes de esto nosotros lo comíamos y nos gustaban mucho¡¡¡

Pero bueno, siento deciros esto :flowers:
A mi me da repelús si los veo, si no me como el pescado sin problemas. Y una vez frito, los gusanos ni se ven :chef2:

[mention]Shuri[/mention], cómo vas? Últimamente no me salen tus fotos en Instagram y no se nada de tu vida :kkmmll:
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Pues yo los ví y jooo los veo como en la foto que pusiste y me caen los ojos jej pero lo pienso y no puedo¡¡

Voy bien.. graciass¡¡¡

Que raro a mí sí que me salen las tuyas aunque ayer y hoy no. No sé si has puesto pero me extrañava
Tú qué tal??
[mention]Say[/mention]
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Shuri escribió: 23 Feb 2018, 14:11 @AnaK síiii no viviría sin la guiada¡ ahora tengo que actualizarlo para poner todas las recetas de los libros que tengo. Al caducar se ponen los libros que tienes comprados si no quieres pagar la cuota. Está bien pq así no andas con mil libritos jej

A mí me encanta la guiada.. echar lo que te dice y siguiente jajaj
Hasta cuando me gusta mas alguna receta de internet me da mas pereza andar miramdo la tanlet o móvil
Yo no sé adaptarla todavia¡¡
Yo sólo tengo el libro verde, y un montón más de recetas que pase de la plataforma y ahí siguen. Pero casi no lo uso, la verdad. A mi, al contrario que a ti, me gusta ir viendo como se hace, improvisando o siguiendo receta; la guiada me aburre. Sólo para ir con prisas la uso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Shuri escribió: 23 Feb 2018, 22:40 Pues yo los ví y jooo los veo como en la foto que pusiste y me caen los ojos jej pero lo pienso y no puedo¡¡

Voy bien.. graciass¡¡¡

Que raro a mí sí que me salen las tuyas aunque ayer y hoy no. No sé si has puesto pero me extrañava
Tú qué tal??
@Say
Bien, bien, estoy de vacaciones, así que ni Instagram ni nada :verano:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Pues a mi la guiada me gusta. Tampoco me resulta un problema ir mirando y siguiendo pasos, pero la guiada la uso muchísimo... no sé todavía porque me queda mucho tiempo pero puede que renueve la suscripción :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Los libros digitales los uso mucho, el verde de día a día siempre. Y es que hago la comida básica también con ese libro, no uso las ollas para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 17:39 Los libros digitales los uso mucho, el verde de día a día siempre. Y es que hago la comida básica también con ese libro, no uso las ollas para nada.
Yo me he independizado y de momento no compré ollas ni cazos, con eso lo digo todo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Dejo la receta de las croquetas de pollo al curry que puse foto el otro día, están Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Say.. pues a disfrutar¡¡

Chicles.. la haré qué rica debe estar. Gracias por la receta¡¡
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Gracias, [mention]chicles[/mention] :flowers:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me la guardo [mention]chicles[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Muchas gracias chicles!! Yo hoy me estoy poniendo con la coca de verduras, hacía tiempo que no la preparaba porque es un pelin elaborada para mi, últimamente voy a lo rápido, pero es que está riquísima y además sana (yo la hago con aceite de oliva y no con manteca)
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  THERMOMIX, recetas y trucos.

He hecho este finde esta receta de rollos de Canela y quedan buenísimos, si os gustan os la recomiendo

http://www.misthermorecetas.com/2015/04 ... de-canela/
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

He hecho la crema de avellanas saludable (de Carlos Ríos) estilo nocilla en la thermomix, y contenta. Y el pan del mismo chico de espelta, y también muy bien, vaya.
Y lo siguiente serán las albóndigas de las recetas guiadas, y me ha regalado hoy mi cuñado una máquina manual para elaborar pasta fresca y otro molde para raviolis rellenos, así que la pasta fresca es mi siguiente objetivo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

:wow: Esta semana he hecho yo también la nutella, qué rica está.. con avellanas, cacao valor, edulcorante, un chorrito de vainilla líquida y un poco de leche de soja a ojo para que quedase cremosa, ha quedado textura perfecta :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  THERMOMIX, recetas y trucos.

[mention]GirlAboutTown[/mention] ya la he visto! Una maravilla. La pasta sale muyyy buena.

Yo hoy lasagnia, a mi bola y bizcocho de yogurt que es el que más me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  THERMOMIX, recetas y trucos.

A mi me ha quedado densa... y no le puse edulcorante, sino dátiles. ¿Cuánto estimas que durará?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes