Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9926
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Se vende bien en esa página? Tengo algunas cosillas prácticamente nuevas de las que quiero deshacerme.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Folle escribió: 11 Mar 2018, 19:45 ¿Se vende bien en esa página? Tengo algunas cosillas prácticamente nuevas de las que quiero deshacerme.
Si! Yo he tenido suerte vendí una base de maquillaje que solo use una vez (el bote era de aplicador, no se si me explico), sombra de ojos y alguna que otra cosa más. Pero ahora tengo productos estancados...
Lo que yo hago es añadir muestras de regalo que me sobran y no las voy a utilizar y así hago mas jugosa la compra :chuloplaya:
Lo bueno de esa página es que es dedicada especialmente maquillaje y cabello y se encuentran chollos pero yo ciertas cosas no compraría. Hay gente que vende brochas y todo :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he comprado alguna cosa en Wallapop y también he vendido.
La última compra fue un fiasco, quería una funda de móvil imposible de encontrar, como solo la vi allí me arriesgué y la verdad es que lo que me llegó fue una kk (la funda estaba usadisima a pesar de preguntar mil veces si lo estaba) pero bueno, fallo mío. Por supuesto la chica no puso el producto como vendido por lo que no la pude puntuar, lo borró imagino que para seguir manteniendo la buena puntuación. Dinero perdido y a otra cosa.

Vendí unas paletas de sombras hace poco, ya había vendido cosas en chicfy y bien pero con wallapop la entrega del producto y los horarios laborales se compaginan bastante mal. La chica que me lo compró vivía lejos y se desplazó hasta mi trabajo, y le pareció justo así que ok, igual que yo me he desplazado cuando he comprado... Le hice un precio buenísimo porque quería deshacerme de las paletas, Y no sé, me dio 4 Estrellas de 5, no sé qué más esperaba por unas paletas fetén. A lo mejor quería que le hiciera un face chart o algo.. 😂
:urock:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El maquillaje lo podéis vender aquí en el foro también a partir de 300 mensajes. Que no tiene comisiones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2018, 13:20 Estoy mirando todo esto y veo que en Vibbo venden ANIMALES, pobrecitos, me ha dado muchísima pena, lo primero que ha salido ha sido un gato que vendían por un simbólico euros. ¿esto es legal? ¿lo puedo denunciar en algún lado?

:fyou: :fyou:
Es una app que vende animales?¿ y la gente compra?

Sin duda la gente tiene poco amor por los animales si hace este tipo de compras. Además del maltrato que sufren muchos de los animales que venden de manera masiva, ahora ya les ponen en una app como si de un accesorio se tratase. En fin.....
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es que yo pensaba que eso ya estaba prohibido, que pena, cuanto queda por hacer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es normal que si yo vendo 3 cosas, a 3 euros cada una... me ofrezcan, así sin más, 10 euros... sin necesidad de devolver ese euro que sobra? :eyebrow:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

NOME escribió: 12 Mar 2018, 08:36
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2018, 13:20 Estoy mirando todo esto y veo que en Vibbo venden ANIMALES, pobrecitos, me ha dado muchísima pena, lo primero que ha salido ha sido un gato que vendían por un simbólico euros. ¿esto es legal? ¿lo puedo denunciar en algún lado?

:fyou: :fyou:
Es una app que vende animales?¿ y la gente compra?

Sin duda la gente tiene poco amor por los animales si hace este tipo de compras. Además del maltrato que sufren muchos de los animales que venden de manera masiva, ahora ya les ponen en una app como si de un accesorio se tratase. En fin.....
Yo justo antes de navidad me encontré un tortuguita abandonada en la calle, volvía yo tan tranquila del mercadona y al principio pensé que era una hoja o algo, es más seguí un trocho con mis bolsas hasta que me dio por volverme porque mi subconsciente me dijo que eso no era una hoja... y efectivamente ahí estaba la tortuguita toda flacucha y helada... Me pasé la tarde llamando a todos los telefonillos de varios bloques de esa calle pensando que igual la tenían en alguna terraza y se había caído... Obviamente no era de nadie... Me la lleve a casa y al día siguiente puse carteles con mi móvil, por si acaso y aun sigo esperando... :coffe:

Total que sin comerlo ni beberlo adopté a una tortuguita, como no tenia sitio donde meterla, miré en wallapop y similares tortugueros, no os podéis imaginar la cantidad de gente que me vendía el tortuguero """con regalo""" , de todas las clases, colores, edades y tipos. Una vergüenza. Hubo un tipo, y no se merece otro apelativo, que me dijo literalmente que si solo quería el tortuguero que se deshaciea el de la tortuga que no pasaba nada, por llevarse 20 cochinos euros.

Me costó mucho dar un alguien que realmente vendiera el tortuguero. Cuando llevé a la "mia" al veterinario, me dijeron que era habitual, que las venden en las tiendas a menos de 8 euros y que al final son bichitos delicados que necesitan un acuario y un habitat especial y que la gente luego pasa muy mucho de ellos. Sobra decir que denuncié a todos los impresentables que vendian el tortugero "con regalo" pero no sirvió de nada creo yo...

Yo comprar no suelo comprar, vender si, y he tenido mas de una vez quebraderos de cabeza, con gente muy estafadora. tengo en mente dos, una de ellas después de acordar el precio, desplazarme, etc me dice que me da menos de la mitad por el articulo (y era una cosa cara) la mandé a tomar por culo in situ, y a otra que le vendí un vestido de fiesta después de darme mil veces la lata, me escribe que 20 dias después que le haga un devolución que ya no lo quiere, la muy lista lo había utilizado y se quería deshacer de el.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias [mention]Gia[/mention]!
Yo debo de ser una descastada, porque no tendría problema en comprar brochas tampoco :loll: Total, las lavo antes de usarlas y ya está. Seguro que estarían en mejor estado que las que estoy usando ultimamente que ni me acuerdo cuándo las lavé por última vez :bag:

Yo en vez de muestras quiero regalar productos que tampoco uso pero que tienen tan poco valor que no merece la pena ponerlos a la venta. En plan el dichoso colorete de regalo de cumple de Sephora que ni lo he tocado.

Lo de las tortugas y los otros animales me ha dejado loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

hukaa escribió: 12 Mar 2018, 17:32
Yo comprar no suelo comprar, vender si, y he tenido mas de una vez quebraderos de cabeza, con gente muy estafadora. tengo en mente dos, una de ellas después de acordar el precio, desplazarme, etc me dice que me da menos de la mitad por el articulo (y era una cosa cara) la mandé a tomar por culo in situ, y a otra que le vendí un vestido de fiesta después de darme mil veces la lata, me escribe que 20 dias después que le haga un devolución que ya no lo quiere, la muy lista lo había utilizado y se quería deshacer de el.

Jaja la gente como es, se creen que eres el corte inglés o qué

Yo puse hace 10 días dos cosas a la venta, una lleva 6 me gustas pero ningún contacto, por la otra me contacto una chica el viernes y lleva desde el sábado noche sin dar más señales, mañana la doy un toquecito y si no responde me olvido de ella.
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ya ves, a mí una me dijo que me lo compraba para "probárselo en casa", pero que "si no le gustaba luego haría una devolución". No me reí en su cara porque fue por chat, pero llené la pantalla de perdigones de la carcajada que solté. Listas que son.

He llegado a quedar en un centro comercial con un par de chicas para que pudieran entrar en un probador cualquiera a vérselo puesto, porque entiendo que comprar a ciegas para algunas personas puede ser complicado; pero tias listas, no.

Pobres tortugas :triste:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uff a mi lo de quedar para que se lo prueben me da una pereza del infierno. Si es calzado o chaquetas vale, por que lo pueden hacer en el momento y ya esta. Pero si es ropa les doy todas las medidas que necesiten o me hago fotos con ello puesto si quieren, pero paso de estar de aqui para alla para que se lo puedan probar, no tengo tanta paciencia. Ademas de que la gente suele marear un monton con ese tema.
Por otro lado, ultimamente me estoy comiendo un monton los mocos en Wallapop. Hace un par de semanas subi bastantes prendas ( la mayoria de compras compulsivas) que estan o sin estrenar o con un solo uso y con precios ajustadisimos y ni un triste mensaje.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi en vibbo no contacta nadie desde hace meses. En wallapop algo de movimiento, eso sí para vender lo antes 50 que han preguntado y no han vuelto a dar señales de vida.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Wallapop falla más que una escopeta de feria. Os pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11412
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo ropa sin estrenar que me gustaría vender, pero entre que me da pereza ponerme a ello y que tampoco quiero malvenderla pues lo voy dejando. ¿Alguna experiencia de vender por Ebay?

Sobre lo que habéis comentando de que hay gente que se solicita la devolución pasados X días, legalmente hay obligación de aceptar la devolución?
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo a gente lista que un mes después viene a devolver algo le diría que no lo acepto porque el producto está deteriorado/etc. Si se quieren hacer los listos, pues yo más. Yo tampoco vendo últimamente, y mira que tengo todo bien rebajado y muchos me gusta pero nada...

La verdad, cuando llegue a los 300 mensajes (A ver si antes del 2020) venderé por el foro el maquillaje que no me quito de encima ni queriendo :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

eraseunavez escribió: 17 Mar 2018, 12:22 Sobre lo que habéis comentando de que hay gente que se solicita la devolución pasados X días, legalmente hay obligación de aceptar la devolución?
No la hay en una venta entre particulares. Yo cuando he vendido algo, siempre específico como está en el anuncio, pongo precios razonables, y dejó que examinen las cosas en el momento de la venta, y si no me lo quieren comprar, que no me lo compren, pero reclamaciones luego no aceptaría ninguna. La verdad es que he dado con compradores muy razonables y no he tenido ningún problema nunca con nadie, pero si alguien me hubiese escrito a posteriori pidiéndome que le devolviera el dinero me hubiese quedado así :prgss: Vamos, es que ni las tiendas tiene obligación de devolver el dinero, lo voy a tener yo.
E-list
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Estoy bicheando cómo estan los precios en wallapop para vender mis cosas y me estan entrando los 7 males...cómo se puede tener tanta cara de vender unas botas por 30€ que por aliexpress cuestan 7-10€???!! Son las mismas, encima usando las mismas fotos de aliexpress y diciendo q son nuevas y tal...yo esq me descojonoooo jajajajajaja!! :loll:
Menos mal que soy aliadicta y tengo todo muy cataito ya... :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es que la gente tiene mucha jeta, y si cuela, cuela.

Aprovecho que está el post arriba para comentar que hoy he vendido una cosa de 10 euritos :cowboy: :cowboy:
E-list
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo aún tres productos por vender desde hace mil....... una lámpara de pie, una banda y reloj de registro de actividad y unas barras de cortina. Y es que ya ni preguntan y eso que el reloj está sin estrenar incluso!
Por lo demás lo vendí súper bien y sin problemas, hasta una moto jajaja, dormitorios o sofás..... y los compradores todos formales
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes