Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo los compro en aliexpress desde hace años @LastKiss salen más baratos que en Amazon, pero no son los originales
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24086
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 06 Ene 2024, 23:31 Yo uso el oral B porque sin baratos, unos 20€ y me duran años.

De Philips tuve un irrigador que iba genial pero murió y me devolvieron el dinero porque ya no lo fabrican. Aunque con los irrigadores tengo muy mala suerte, se me escacharran, se me rompen al caer...
Yo tambien eh, pero realmente ahora que lo he probado creo que vale la pena la diferencia de precio. Los cepillos electricos duran muchisimo y se amortiza de sobras.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 07 Ene 2024, 11:51 Si nos dices la marca, el foro es un pozo de sabiduría... Si no, es buscar noticias, de última hora en Google, con diferentes filtros.
Seria dar demasiada informacion. :): es que mi jefe me lo ha preguntado: por cierto perfil de marcas que puedas usar su nombre y logotipo si es que han cerrado (pagandoles obviamente por los derechos). Pero no tengo ni idea donde puedo consultarlo

si que he visto noticias de X marca ha cerrado sus negocios, pero como mirar si esta a la venta y a quien contactar.. No tengo ni idea.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Petri
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 06 Ene 2024, 10:56 Donde puedo comprar recambios de cepillo de dientes? Hay algún sitio en tienda física que esté mejor de precio? Me da pereza máxima pero tiro por Amazon?
Yo pedí hace poco por Amazon, un pack de OralB que han reeditado y la antigua estaba al 50% y luego pedí un reembolso de La Cuponera de 7€, por si quieres mirar eso también.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Soy la única a la que las berenjenas le dan tos? :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

dominga escribió: 09 Ene 2024, 20:38 ¿Soy la única a la que las berenjenas le dan tos? :blink2:
A ver si te dan alergia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-Olimpia- escribió: 09 Ene 2024, 21:36
dominga escribió: 09 Ene 2024, 20:38 ¿Soy la única a la que las berenjenas le dan tos? :blink2:
A ver si te dan alergia.
Jolín es que me da tos nada más comerla. Y me ha sentado fatal, estoy con náuseas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@dominga cruda o cocinada?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-Olimpia- escribió: 09 Ene 2024, 21:58 @dominga cruda o cocinada?
Cocinada
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues no sé, yo no la tomaría más, por si acaso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Al final he ido a Lidl y he echado en la cesta los recambios compatibles con Oral B a ver qué tal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tenéis prismáticos para ir al teatro o a la ópera? Tenía unos pero se me rompieron y me gustaría comprarme otros de nuevo.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 12 Ene 2024, 15:04 Tenéis prismáticos para ir al teatro o a la ópera? Tenía unos pero se me rompieron y me gustaría comprarme otros de nuevo.
Yo sí, unos cutres y también se me han roto. Hay un ojo que no hay manera de enfocar. Me compraría unos de marca decente pero no me quiero gastar mucho.
Los que tengo para el campo son olympus y me gustan mucho, creo que esa marca no es muy cara. Tengo que mirar si tienen algún modelo mini.
También he pensado llevarme los de mi hijo del decathlon.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sí, yo estoy mirando a ver si me acerco al Decathlon.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

dominga escribió: 09 Ene 2024, 20:38 ¿Soy la única a la que las berenjenas le dan tos? :blink2:
Eres alérgica a algo? Las berenjenas son altas en histaminas, es lo único que se me ocurre
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15025
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 12 Ene 2024, 16:00 Sí, yo estoy mirando a ver si me acerco al Decathlon.
Estos son los que tiene mi hijo, no se pueden enfocar pero no están mal.
https://www.decathlon.es/es/p/prismatic ... 312&c=ROJO
También venden un catalejo, para echar un vistazo a lo mejor es más cómodo :lol:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Hay alguna imitación de la UGG decente que tenga lana por dentro? Tengo unas de piel por fuera pero el forro es sintético, y me gustaría algo lo más parecido a las originales posible, que ayer les eché un vistazo y me parecieron super gustosas creo que tienen un precio obsceno para lo que yo las quiero.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Dónde compráis las bombillas yde qué marca? Estoy harta de comprar y que se fundan enseguida.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A ver, tengo una duda que me urge solucionar.
Tengo que hacer una reparación en mi domicilio por unos daños por agua. El seguro solo me da hasta un máximo de e 2000€ por daños estéticos, aunque los daños son superiores.
Si presento la factura con el IVA, ( IVA que pago yo) el seguro me lo devuelve? O me devuelve todo el importe menos el IVA?
Muchas gracias.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Would? escribió: 13 Ene 2024, 13:10 ¿Hay alguna imitación de la UGG decente que tenga lana por dentro? Tengo unas de piel por fuera pero el forro es sintético, y me gustaría algo lo más parecido a las originales posible, que ayer les eché un vistazo y me parecieron super gustosas creo que tienen un precio obsceno para lo que yo las quiero.
En Zalando descubrí hace poco botas estilo Ugg de piel por dentro y por fuera,es una marca francesa que se llama Gooce.
No las he probado así que no te puedo decir pero me quiero pillar otras UGG y es que está vez paso de gastarme 200 euros (o más) y estoy pensando si pillarme unas de esta marca.
Lo que me da miedo es la suela,que de algunas botas de este estilo se deforman y en las Ugg,al menos a mí,no se me han deformado
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes