OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Brianna escribió: 24 Nov 2019, 15:23
AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Es que lo es :jiji:
Básicamente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo estoy ya hasta la pepitilla de tanta paleta, 293494 paletas nuevas cada dos meses pero los mismo colores y estilos una y otra vez. Que ahora toca nude pues 300 paletas nude, que ahora toca azules pues ídem y así en bucle, me aburre mucho y me da igual caras que baratas. Con las que tengo voy sobradisima, prefiero invertir en sombras en stick varias y en otros productos a los que saco mucho más partido que tanta paleta que al final uso con suerte dos findes al mes.
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Mi OI es que el para mí el precio bajo es un inconveniente, porque al final acabo comprando cosas que no me gustan tanto o no necesito. No es de maquillaje pero el otro día quería un gorro con guantes a juego, pues evité todas las tiendas baratas y solo encontré un juego y valía 150€, y no lo cogí porque no me entusiasmaba, cuando si costasen 30 probablemente sí los habría comprado. Y con el maquillaje parecido, veo un esmalte que me gusta de essence y pienso "si valiese 12€ lo cogería?" y la respuesta suele ser no así que no lo cojo.
Lo digo al hilo de los clones, que yo prefiero no comprar no ya porque la marca plagie o porque sea de peor calidad, sino sobre todo porque si una paleta de 50 no me la compro tampoco quiero comprarme el clon de 5, porque será algo que realmente no necesite y probablemente no me encante.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí W7 me hacía gracia al principio, cuando solo tenían cuatro cosas y parecía que iban bien. Luego empezaron a sacar 500 paletas todas inspiradas en otras marcas y ya me empezó a generar rechazo. Han sacado ahora clones de las minis neon de Huda, es súper descarado. Eso si, tienen cosas que están muy bien, yo soy muy fan de los perfiladores de labios y el iluminador glowcocomotion, pero poco más.. cuando todo lo que vendes se basa en éxitos de otros..malo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí de w7 se me ha antojado la 24K Gold. Pero me da una pereza hacer un pedido solo de eso...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Nitty escribió: 25 Nov 2019, 22:09 Yo estoy ya hasta la pepitilla de tanta paleta, 293494 paletas nuevas cada dos meses pero los mismo colores y estilos una y otra vez. Que ahora toca nude pues 300 paletas nude, que ahora toca azules pues ídem y así en bucle, me aburre mucho y me da igual caras que baratas. Con las que tengo voy sobradisima, prefiero invertir en sombras en stick varias y en otros productos a los que saco mucho más partido que tanta paleta que al final uso con suerte dos findes al mes.
+1000! Yo empecé en el maqui con sombrillas individuales, luego cuando vi que lo bueno eran las paletas (también ya alineada con el foro :mrgreen: ) me compré algunas buenas y más low cost. De hecho habrá por ahí todavía algún mensaje mío diciendo que no quería más sombras mono, que eran un rollo blablabla.
Pero lo que me parece peñazo es TANTA paleta. Desde que me compré una edición de MJ no quiero nada más, prefiero sombras individuales que considere especiales que son las que más uso. Me falta probar las de Charlotte.

Y me pasa lo mismo con las paletas de rostro, tengo una de Nars de Steven Klein, una de Urban de iluminador-bronceador y la mítica de Sleek que me parece un productazo pero la he perdido :triste: y me gustaría hacerme con una parecida porque me parece cómoda. Pero no quiero más, prefiero productos individuales mil veces!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Palma escribió: 25 Nov 2019, 18:26 @babyX Sí, es cara, y tanto tú como @datenshiblue usáis muchos colores. Para mi que soy rancia, pues es cara y eso, pero como le doy uso...
Yo recuerdo que vine y os pregunté por la nube de Hada y creo que @babyX me dijo eso mismo y me iluminó bastante, al final me cogí la tarteist de tarte, que tiene malísimas criticas pero que a mi me encanta y me hace el apaño total. Y eso que la pude es objetivamente preciosa, pero creo que "no lo vale" para el uso que yo le habría dado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Ponycansaico escribió: 26 Nov 2019, 03:10
Palma escribió: 25 Nov 2019, 18:26 @babyX Sí, es cara, y tanto tú como @datenshiblue usáis muchos colores. Para mi que soy rancia, pues es cara y eso, pero como le doy uso...
Yo recuerdo que vine y os pregunté por la nube de Hada y creo que @babyX me dijo eso mismo y me iluminó bastante, al final me cogí la tarteist de tarte, que tiene malísimas criticas pero que a mi me encanta y me hace el apaño total. Y eso que la pude es objetivamente preciosa, pero creo que "no lo vale" para el uso que yo le habría dado.
La tarteist pro? A mí me encanta
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

littleanchor escribió: 26 Nov 2019, 03:09
Nitty escribió: 25 Nov 2019, 22:09 Yo estoy ya hasta la pepitilla de tanta paleta, 293494 paletas nuevas cada dos meses pero los mismo colores y estilos una y otra vez. Que ahora toca nude pues 300 paletas nude, que ahora toca azules pues ídem y así en bucle, me aburre mucho y me da igual caras que baratas. Con las que tengo voy sobradisima, prefiero invertir en sombras en stick varias y en otros productos a los que saco mucho más partido que tanta paleta que al final uso con suerte dos findes al mes.
+1000! Yo empecé en el maqui con sombrillas individuales, luego cuando vi que lo bueno eran las paletas (también ya alineada con el foro :mrgreen: ) me compré algunas buenas y más low cost. De hecho habrá por ahí todavía algún mensaje mío diciendo que no quería más sombras mono, que eran un rollo blablabla.
Pero lo que me parece peñazo es TANTA paleta. Desde que me compré una edición de MJ no quiero nada más, prefiero sombras individuales que considere especiales que son las que más uso. Me falta probar las de Charlotte.

Y me pasa lo mismo con las paletas de rostro, tengo una de Nars de Steven Klein, una de Urban de iluminador-bronceador y la mítica de Sleek que me parece un productazo pero la he perdido :triste: y me gustaría hacerme con una parecida porque me parece cómoda. Pero no quiero más, prefiero productos individuales mil veces!
A mí las paletas me encantan, tuve una época en la que me hacía looks súper currados en los ojos (Cuando iba a bachiller, me marcaba unos maquillajes que lo pienso ahora y digo..madre mía) y tenia como 40 sombras de Mac (aun conservo bastantes) después empece a hacerme solamente el rabillo y a darle más protagonismo a los labios y me olvide de las sombras. Y desde cosa de dos meses me ha vuelto a picar el gusanillo de las sombras y me he comprado demasiadas paletas, y ahí ando, experimentando de nuevo. Y me resulta más práctica una paleta que las sombras individuales, aunque a veces me tengo que coger dos paletas porque en una no encuentro todos los colores que necesito.

Eso si, coincido en que todas las que están sacando últimamente se parecen mucho entre ellas y parece el día de la marmota.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo tendré unas 6-7 paletas, y algunas sombras sueltas, y soy 100% consciente de que jamás en la vida las voy a gastar. Vamos de hecho no pienso volver a comprarme una, como máximo sombras sueltas porque sean muy muy especiales, pero hace más de un año que me planté con las paletas porque las hacen muy bonitas y se te va de las manos
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

littleanchor escribió: 26 Nov 2019, 03:09
Nitty escribió: 25 Nov 2019, 22:09 Yo estoy ya hasta la pepitilla de tanta paleta, 293494 paletas nuevas cada dos meses pero los mismo colores y estilos una y otra vez. Que ahora toca nude pues 300 paletas nude, que ahora toca azules pues ídem y así en bucle, me aburre mucho y me da igual caras que baratas. Con las que tengo voy sobradisima, prefiero invertir en sombras en stick varias y en otros productos a los que saco mucho más partido que tanta paleta que al final uso con suerte dos findes al mes.
+1000! Yo empecé en el maqui con sombrillas individuales, luego cuando vi que lo bueno eran las paletas (también ya alineada con el foro :mrgreen: ) me compré algunas buenas y más low cost. De hecho habrá por ahí todavía algún mensaje mío diciendo que no quería más sombras mono, que eran un rollo blablabla.
Pero lo que me parece peñazo es TANTA paleta. Desde que me compré una edición de MJ no quiero nada más, prefiero sombras individuales que considere especiales que son las que más uso. Me falta probar las de Charlotte.

Y me pasa lo mismo con las paletas de rostro, tengo una de Nars de Steven Klein, una de Urban de iluminador-bronceador y la mítica de Sleek que me parece un productazo pero la he perdido :triste: y me gustaría hacerme con una parecida porque me parece cómoda. Pero no quiero más, prefiero productos individuales mil veces!
Las sombras en stick de CT son maravillosas, yo tengo 4 y alguna la he repuesto ya por tercera vez, son muy fáciles de usar, versátiles y cremosas, tienen colores preciosos, se trabajan muy bien y en dos minutos te haces un ahumado divino. Ocupan poco y son ideales para viajar, echas dos o tres al neceser y ya tienes para hacerte todo tipo de maquillajes. Ahora tengo entre ceja y ceja las de Laura Mercier :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi me gustan mucho las líquidas de Armani. Tengo solamente dos pero son preciosas. Paletas tendo también seis o siete, me cogí una mini de Pat el otro día, pero también con lo que tengo es suficiente. Al final donde más las uso es para hacerme maquis en carnaval.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@Nitty sí! tengo pendiente comprarme un par de colores bonitos :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

@Nitty creadora de ansias, recomiéndame algunos colores.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Niguiri escribió: 26 Nov 2019, 10:55 @Nitty creadora de ansias, recomiéndame algunos colores.
Tengo estas cuatro

Imagen

Imagen

Pero mi favoritisima y rerepuesta es ésta :wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Una OI de este año es que me está empezando a agobiar el rollo del Black Friday.
Otros años había más cosas que me hacía ilusión comprar, pero este año no paro de rebuscar para aprovechar ofertas y comprar algo, pero nada que no se me termina de antojar nada en concreto.
Además me ralla, entre comillas claro, dejar pasar la oportunidad de comprar a buen precio y que a la semana siguiente me apetezca de nuevo algo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

yo estoy igual, quiero cosas pero luego las veo en el carro y me chirrian. Y me agobio porque luego se que me arrepentiré antes de las fiestas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo al reves, quiero cosas concretas y no me entran en oferta o están sembradas por distintas páginas.

Así que paso y me espero a las mil ofertas anodinas que hacen durante el año.

Estuve a punto de picar con la riviera, pero por lo mismo, solo quería eso de esa web así que paso
Imagen
Mariña

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Son preciosas @Nitty
Hoy me he maquillado entera menos los ojos y leyéndoos me dan ganas, pero es que tengo la p*ñ*t*r* alergia que me da miedo estar haciendo una locura.

Qué bonita la Riviera, me encanta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo la riviera no la quiero con la fuerza de los mares, era más bien un psche, pero despues del ultimo fail de ND, creo que me voy a ceñir a las paletas de Anastasia de por vida. Me parecen las mejores
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes