Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53424
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

BELLA HADID Leaves Her Apartment in New York 05/03/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53424
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

BELLA HADID Headig to Her Orabella Launch in New York 05/03/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6592
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Está muy country sureña :D: Se viene nueva era, bye cejas albinas, palidez extrema y ugly clothes y hola al bronceado, peinados cardados y looks de madre buenorra.

Su estilista ahora es Molly Dickson. Según comentó Bella, ha estado como dos años vistiéndose por su cuenta, no?

La marca de perfumería veremos, por ahora el nombre no me gusta nada.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Esta más guapa y algo recuperada, pero vamos, esa cara sigue siendo de cuasi 50 años!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53424
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid exudes retro glam in flowy pink dress with a plunging neckline while stepping out in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ella está guapa, pero los looks no me gustan nada tampoco xd
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Sí, está guapa y se la ve mejor en todos los aspectos, pero no tiene ni treinta años...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Pero qué son estos looks por favor, está feliz y se la ve mejor de aspecto, pero este vestido rosa es un poco Flos Mariae y el anterior sin comentarios, qué estampado refeo.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53424
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

BELLA HADID and Friends Celebrates Launch of Orabella in New York 05/03/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Bella Hadid

Menuda cara de tolili el novio.

Por qué no ha ido ninguna de sus amigas modelos? Ni la hermana ni nadie a lo de su perfume.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Castañuelas escribió: 05 May 2024, 17:06 Menuda cara de tolili el novio.

Por qué no ha ido ninguna de sus amigas modelos? Ni la hermana ni nadie a lo de su perfume.
Bella no tiene amigas modelos, esa es Gigi!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6592
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Pues a mucha gente le está encantando el comeback, yo la veo fatal vestida. De cara “bien”
pero somos de la misma quinta y cualquiera de mis amigas parecemos bebés a su lado, es una pena.

Hoy es la gala Met, irá?
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Joer es que va muy pinchada la tía, es que parece un elfo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Bella Hadid

Sí, demasiado! Yo no puedo verla guapa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bella Hadid

Yo la única diferencia que veo con la Bella de hace unos meses es que ha cambiado la forma de vestir y está bronceada, sigue igual de delgada lo que pasa es que la ropa de antes muchas veces la desfavorecía un montón. La de ahora la hace ver más alegre que la otra, pero va igualmente disfrazada. Aún con todo me alegro de verla con esta actitud.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo sí que veo bastante diferencia, en tanto que hace unos meses parecía enferma. Es que daba yuyu verla, no solo por delgada... Es que me llevaba un careto... Pero viste fatal igual. Este rollo de choni dosmilera desfasada, por mucho que quiera hacerse la guay y la moderna, no le pega nada y obvio no puede ser más cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6592
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Es que no le pega nada, pero da igual, la gente diciendo que si está sirviendo, que si madre de madres…y en seguida veremos looks cowboy / pasión de gavilanes venidos a menos.

Me molaría verla con un rollo más serio, más modelo off duty, no tan fashion victim. Pero bueno…

Más saludable sí la veo, pero no sé si es por el bronceado. En aquel mítico desfile de Coperni que fue lo último que hizo antes del retiro, yo personalmente no la veía tan mal…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

No sé, hace poco vi unas fotos pre retiro y, madre mía, con la cara chupada que parecía que se había hecho una bichectomía -bueno, seguro que se la ha hecho-, las cejas decoloradas y una cara de pasar hambre... Que asustaba y ya no lo digo a nivel delgadez, que, entiendo, que pese a no ser su constitución, deba estar delgada porque es modelo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes