El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa Coincido con las otras foreras de que los vestidos son muy, muy arreglados, aunque a lo mejor es el estilo para esa boda en particular. Y si de esos tengo que elegir uno, el primero es el que más me gusta de todos y el que menos, el rojo pasión con transparencias, más lo digo por la parte de delante que por la de detrás.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las compras indecisas

@Meganme Me quedaría con las verdes, es la gracias de esas playeras.

@Caperucita Rosa No me gusta ninguno, pero si tu amiga tiene cuerpazo el rojo de transparencias.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Almadecántaro escribió: 24 Feb 2020, 18:47 @Caperucita Rosa Coincido con las otras foreras de que los vestidos son muy, muy arreglados, aunque a lo mejor es el estilo para esa boda en particular. Y si de esos tengo que elegir uno, el primero es el que más me gusta de todos y el que menos, el rojo pasión con transparencias, más lo digo por la parte de delante que por la de detrás.
Ella quiere ir arreglada :sip:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

Más que arreglada es que son excesivos para una boda pero si hay que elegir prefiero el primero o el segundo, por este orden.
El de transparencias me parece viceverso y el cuarto un quiero y no puedo de modas puri.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Mariña

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 24 Feb 2020, 16:51 Yo los veo demasiado llamativos, debe ser que voy a bodas más austeras, pero los veo muy de Nochevieja.
Yo es que no llevé cola ni en mi boda como para llevarla de invitada, me da angustia ir barriendo el suelo.
De elegir alguno, el transparente que no le gusta a nadie :lol: , lo prefiero porque es un poco más informal, y me gusta el rojo y las transparencias.

Las zapatillas me gustan las dos, yo es que no soy de verde entonces elegiría la negra, pero creo que prefiero color.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  El post de las compras indecisas

Oki escribió: 24 Feb 2020, 19:11 @Meganme Me quedaría con las verdes, es la gracias de esas playeras.
+1
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28044
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Si hay que elegir o el 1 o el 2, los otros los veo peor. Pero es que me imagino casarme y que aparezca una de mis amigas así... Y creo que la mato con la mirada, son muy de recoger los Óscar, por eso cogería el 2, que es un color más discreto.

Los veo más para la novia que para las invitadas.
Mariña

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 24 Feb 2020, 21:42 Si hay que elegir o el 1 o el 2, los otros los veo peor. Pero es que me imagino casarme y que aparezca una de mis amigas así... Y creo que la mato con la mirada, son muy de recoger los Óscar, por eso cogería el 2, que es un color más discreto.

Los veo más para la novia que para las invitadas.
Yo fliparía, no creo que me pareciese mal pero directamente pensaría que le pasó algo en la cabeza :lol: . A mi boda nadie fue así desde luego, no sé a las de mis primos que iba gente más fina, pero diría que tampoco, me llamaría muchísimo la atención.

Yo siempre, siempre he ido de corto a las bodas, una vez que se casó un amigo y dijo expresamente que había que ir de largo me cogí uno un poco más largo por detrás, pero por delante yo creo que iba encima de la rodilla.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Mariña escribió: 24 Feb 2020, 21:21
LastKiss escribió: 24 Feb 2020, 16:51 Yo los veo demasiado llamativos, debe ser que voy a bodas más austeras, pero los veo muy de Nochevieja.
Yo es que no llevé cola ni en mi boda como para llevarla de invitada, me da angustia ir barriendo el suelo.
De elegir alguno, el transparente que no le gusta a nadie :lol: , lo prefiero porque es un poco más informal, y me gusta el rojo y las transparencias.

Las zapatillas me gustan las dos, yo es que no soy de verde entonces elegiría la negra, pero creo que prefiero color.
Bueno, igual luego no lleva cola.Como luego estas cosas pueden modificarse al gusto...

Por cierto, una amiga suya va a la misma boda y ya tiene vestido.Al parecer es con cola y lo compró en una boutique de trajes de novia (marcas Rosa Clará, etc) así que también será del estilo de estos.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Caperucita Rosa escribió: 24 Feb 2020, 22:01
Mariña escribió: 24 Feb 2020, 21:21
LastKiss escribió: 24 Feb 2020, 16:51 Yo los veo demasiado llamativos, debe ser que voy a bodas más austeras, pero los veo muy de Nochevieja.
Yo es que no llevé cola ni en mi boda como para llevarla de invitada, me da angustia ir barriendo el suelo.
De elegir alguno, el transparente que no le gusta a nadie :lol: , lo prefiero porque es un poco más informal, y me gusta el rojo y las transparencias.

Las zapatillas me gustan las dos, yo es que no soy de verde entonces elegiría la negra, pero creo que prefiero color.
Bueno, igual luego no lleva cola.Como luego estas cosas pueden modificarse al gusto...

Por cierto, una amiga suya va a la misma boda y ya tiene vestido.Al parecer es con cola y lo compró en una boutique de trajes de novia (marcas Rosa Clará, etc) así que también será del estilo de estos.
Claro, supongo que ella irá acorde a lo que se lleva en su entorno (bueno o no, que haga lo que quiera claro :lol: ). A mí el segundo y el tercero son los que más me gustan, bueno el verde entallado y el rojo transparente, creo que eran esos.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa a mí el que más me gusta es el segundo, tiene un color muy bonito y el escote en la espalda no lo veo tan exagerado.

@Meganme las clásicas son las verdes y combinan con todo. El detalle no es tan grande como para que te condicione.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Yo voto por el segundo vestido, me parece el más sencillo. Quitándole la cola y con complementos adecuados puede quedar bien.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Sorcière escribió: 24 Feb 2020, 22:53 Yo voto por el segundo vestido, me parece el más sencillo. Quitándole la cola y con complementos adecuados puede quedar bien.
Y que complementos pondríais??

Yo es que lo veo pelín soso y no sabría como animarlo un poco
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Caperucita Rosa escribió: 24 Feb 2020, 22:57
Sorcière escribió: 24 Feb 2020, 22:53 Yo voto por el segundo vestido, me parece el más sencillo. Quitándole la cola y con complementos adecuados puede quedar bien.
Y que complementos pondríais??

Yo es que lo veo pelín soso y no sabría como animarlo un poco
Si fuera yo, me lo pondría con unos zapatos con tachuelas doradas que tengo. :rock: Pero entiendo que no es un look para todo el mundo. :lol:

Se me ocurren unos pendientes vistosos de piedrecitas de colores también, en tonos cálidos: amarillo, naranja, rosa, ...
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Mariña escribió: 24 Feb 2020, 21:49 Yo fliparía, no creo que me pareciese mal pero directamente pensaría que le pasó algo en la cabeza . A mi boda nadie fue así desde luego, no sé a las de mis primos que iba gente más fina, pero diría que tampoco, me llamaría muchísimo la atención.
A mí me pasa igual, me parecen muy excesivos. Vamos, ganas de llamar la atención.

El segundo pero en corto sí (lo tienen en ese mismo tono verde azulado, pero la foto es una zarria)

Imagen

O si va de largo algo menos "apretado"

Imagen

Imagen

A mí eso de ir de largo embutida como pretty woman no me va para una boda.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

el del pantalón me gusta mucho @undi

Mi amiga quiero ir de largo porque además tiene mucho complejo con sus piernas y eso es lo que pasa, que los vestidos largos pueden hacer efecto demasié
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Caperucita Rosa escribió: 25 Feb 2020, 10:21 el del pantalón me gusta mucho @undi
A mí me parecen una buena alternativa los monos. Ese me parece muy elegante. Ya que te guste el color o así... otra opciónpodría ser un palazzo y una blusa o algo parecido.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 25 Feb 2020, 10:28
Caperucita Rosa escribió: 25 Feb 2020, 10:21 el del pantalón me gusta mucho @undi
A mí me parecen una buena alternativa los monos. Ese me parece muy elegante. Ya que te guste el color o así... otra opciónpodría ser un palazzo y una blusa o algo parecido.
Ese mono es ideal! Se lo enseñaré también , aunque el precio.... :looll: y además veo que on line está fuera de stock pero si fuera para mi me encanta hasta el color!!!

Gracias :flowers:
Mariña

  El post de las compras indecisas

Bueno, que vaya como quiera, eh? que aquí nos pusiste opciones para elegir y todas estamos opinando que nos parece excesivo y no era eso lo que preguntabas, pero a mí la verdad es que me llamó la atención.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Mariña escribió: 25 Feb 2020, 14:36 Bueno, que vaya como quiera, eh? que aquí nos pusiste opciones para elegir y todas estamos opinando que nos parece excesivo y no era eso lo que preguntabas, pero a mí la verdad es que me llamó la atención.
Todas las opiniones son bienvenidas. Muchas gracias chicas :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes