Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ufffff, es que no puedo.
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vale ya lo he buscado para mi desgracia porque he tenido que darle una visita. Me da una grima éste tío, todo él.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he encontrado con este video de Lizzy P en sugerencias
[youtube][/youtube]

Dice que le ha pasado a más influencers, vaya tela.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Seguís por aquí a Anna Ferrer? Creéis que se ha hecho algo en la cara? De unos años hacia aquí la veo muy cambiada, pero no se si se debe al paso del tiempo o a alguna ayuda extra.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la sigo, me cae bastante bien. No creo que se haya hecho nada.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El caso es que al parecer los habían etiquetado a ambos (desde cuentas de estas tipo fandon) y mientras Silvia no había eliminado la etiqueta Vegetta ha tardado entre poco y nada y tras borrar el chico la publicación con, entre otras, la foto donde se los veía a ellos dos, lo hizo ella. De verdad...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no sigo a esta gente de nada pero, ¿exactamente en qué les perjudicaría que se supiera? Muchos youtubers, cuando se emparejan, suman seguidores.
Además que hay mucha diferencia entre hacer exhibición o simplemente decirlo con naturalidad. Me parece un poco sobrado andar escondiéndose como si fueran personajes de la prensa del corazón, no creo que a nadie le suponga nada su relación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que ya no sé qué decir, yo lo pienso y digo "qué flipados, que se creen los Brangelina de youtube" pero luego hay mucho zumbado suelto...
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 19 Jul 2019, 16:04 Cuando tu contenido está hecho para niñas de 13 años que fantasean con que salgas con tu compañero de piso, pues que aparezca una novia molesta. Ahora, igual es el momento de aceptar que tu canal se parece más a Peppa Pig que a un canal sobre videojuegos.
:shock: mira yo no entiendo nada de la vida ya
Imagen
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 18 Jul 2019, 18:23 No sé si os habéis enterado pero Dalas se ha operado la nariz y aunque objetivamente la nariz sea más estética, esta hecho un cuadro. Me recuerda a alguien pero no se a quien.
A mi me recuerda a Jake Paul.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 19 Jul 2019, 22:14
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 22:00
Dust escribió: 19 Jul 2019, 16:04 Cuando tu contenido está hecho para niñas de 13 años que fantasean con que salgas con tu compañero de piso, pues que aparezca una novia molesta. Ahora, igual es el momento de aceptar que tu canal se parece más a Peppa Pig que a un canal sobre videojuegos.
:shock: mira yo no entiendo nada de la vida ya
Ay hija no sé, las hormonas serán. En mi época había algunas que fantaseaban con liar al cantante y al guitarrista de Tokio Hotel. Que son hermanos. Gemelos.
ostia what?? a ver yo es que esto de los shipeos solo lo he visto en las generaciones siguientes a la mia porque yo jamás he oído nada así en la adolescencia. Será que la homosexualidad era más tabú y mal vista claro (dios parece que tuviese 60 años :fever: ) Pero es que a mi me gustaba un famous y fantaseaba con darme yo el lote con él no fantaseaba con que se liase con otro tío u otra persona! Es que cuando no hay nada de nada entre dos personas y la peña esté con estas cosas me parece ciencia ficción , lo siento pero no me cabe en la cabeza. Y si ellos también lo fomentan apaga y vámonos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 19 Jul 2019, 22:14
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 22:00
Dust escribió: 19 Jul 2019, 16:04 Cuando tu contenido está hecho para niñas de 13 años que fantasean con que salgas con tu compañero de piso, pues que aparezca una novia molesta. Ahora, igual es el momento de aceptar que tu canal se parece más a Peppa Pig que a un canal sobre videojuegos.
:shock: mira yo no entiendo nada de la vida ya
Ay hija no sé, las hormonas serán. En mi época había algunas que fantaseaban con liar al cantante y al guitarrista de Tokio Hotel. Que son hermanos. Gemelos.
Poto
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que cada vez está más extendido entre preadolescentes el shippeo homosexual. Mira a los de One Direction, que llegaron a decir que el hijo que tuvo uno de ellos era falso y que era una estrategia para tapar la relación.

Ultimamente me gustan los vídeos que está subiendo la chica de TilySaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me cargué hoy la suscripcion de la fashionista realista. Ya me tenia mosca cuando se quiso subir al carro haciendo un video de drama cuando lo de Tati, que mucha gente le plantó la mosca en los comentarios y ella salio conque lo hacia porque queria que la comunidad de belleza fuera sana y blabla. Anda, lista, te hiciste un clickbait para chupar tambien un poquito. Y ya viendo que llevaba videos y videos de productos de pelo, bases, rutina de cara y demás dias de la marmota, le di carril.

Se quedan todas sin ideas, qué barbaro
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si os acordáis de esta chica, me suena que se habló de ella en el vogue. Sufría un TCA y estaba en fase de negación, parece que llegó a un punto crítico a principios de año, desapareció de las redes para tratarse y Shane ha hecho un vídeo con ella, se la ve mucho más sana, me alegro por ella.

[youtube][/youtube]

Lo que la gente publicaba de ella era de traca, alguno parece que estaba desde su casa comiendo palomitas mientras hacía la cuenta atrás esperando que muriera por inanición. Tremendo.
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 19 Jul 2019, 22:57 Yo creo que cada vez está más extendido entre preadolescentes el shippeo homosexual. Mira a los de One Direction, que llegaron a decir que el hijo que tuvo uno de ellos era falso y que era una estrategia para tapar la relación.

Ultimamente me gustan los vídeos que está subiendo la chica de TilySaz.


Si a mi tb
:dramatica;
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El hijo mayor de Taina Licciardo está casado quizás por eso no va en la autocaravana, serían dos más 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes