Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Deliplus

La luz nácar me parece muy bonita, la tengo y para diario salen maquillajes simples y bonitos, si queréis una paleta de trote o de día a día me parece que por el precio está genial. Eso sí, excepto el negro todos son brillos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7548
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy compre el agua de avena, que lo suelo utilizar para fijar el maquillaje, y el exfoliante corporal del mar muerto para probarlo a ver que tal me va...¿podeis recomendarme una mascarilla facial de deliplus para pieles grasas?
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Deliplus

Otras navidades he visto gente en mercadona como con paquetes tipo bolsa muy monos de la perfumería, sabeis como va eso??
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

No he visto esas bolsas pero supongo que compran algo de la colección de maquillaje que suele sacar en navidad y le dan esa bolsa?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Sí, creo que esas bolsas son las bolsa regalo que ponen cuando compras algo en la sección perfumería y dices que es para regalo.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Deliplus

Habéis probado el aceite seco? He leído que se puede usar para un montón de cosas.
Tenía pensado usarlo por la noche para hidratar la cara (tengo piel seca).
Alguna experiencia?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7548
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

necesitaba una mascarilla facial y hoy compre la equilibrante de pieles grasas de deliplus que la habia usado hace tiempo y me gustaba mucho como me dejaba la piel, tambien cogi el labial tono 01 (rojo) de la EL ella, lo acabo de estrenar y me encanta como queda, a ver que tal la duracion
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

lalelo escribió: 20 Dic 2018, 21:01 Habéis probado el aceite seco? He leído que se puede usar para un montón de cosas.
Tenía pensado usarlo por la noche para hidratar la cara (tengo piel seca).
Alguna experiencia?
Ni idea. Pero tengo curiosidad en que cuentes cuando lo vayas probando qué tal es. Si se absorbe bien, si es muy pringoso, si de verdad notas alguna diferencia en la hidratación...Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Deliplus

Saben si han retirado el cepillo facial que era como imitación al de clarisonic?? :eyebrow:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Deliplus

Almadecántaro escribió: 22 Dic 2018, 10:25
lalelo escribió: 20 Dic 2018, 21:01 Habéis probado el aceite seco? He leído que se puede usar para un montón de cosas.
Tenía pensado usarlo por la noche para hidratar la cara (tengo piel seca).
Alguna experiencia?
Ni idea. Pero tengo curiosidad en que cuentes cuando lo vayas probando qué tal es. Si se absorbe bien, si es muy pringoso, si de verdad notas alguna diferencia en la hidratación...Ya nos contarás.
Yo lo probé hace ya bastante tiempo. Lo usé para hidratar la zona del escote, supongo que cumplió su función sin más porque no repetí. Eso sí, el olor me encantaba.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

avellan escribió: 24 Dic 2018, 17:59 Saben si han retirado el cepillo facial que era como imitación al de clarisonic?? :eyebrow:
¡Espero que no! Lo llevo usando desde hace un año y medio y ha habido un cambio tremendo en mi piel. Necesitaría comprar recambios ya... :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Deliplus

Hermesita escribió: 25 Dic 2018, 21:10
avellan escribió: 24 Dic 2018, 17:59 Saben si han retirado el cepillo facial que era como imitación al de clarisonic?? :eyebrow:
¡Espero que no! Lo llevo usando desde hace un año y medio y ha habido un cambio tremendo en mi piel. Necesitaría comprar recambios ya... :jiji:
Pues yo he mirado en un par de ellos y ni rastro... :triste:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Tenéis foto del cepillo?
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

Creo han retirado el cepillo facial y no sé si vuelve o no.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Deliplus

Pues sí, me confirmaron que en principio no lo van a traer más...pillé de casualidad los repuestos que quedaba en uno de ellos :(

Caperucita, es este:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Deliplus

Pues me parece un timo que te encasqueten en aparato y medio año después digan que ya no traen ni recambios.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Gracias [mention]avellan[/mention] !! Era para acercarme a algún Mercadona y cogerlo pero ya veo que va a ser misión imposible. Así que lo dejo estar
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

Almadecántaro escribió: 29 Dic 2018, 10:10 Pues me parece un timo que te encasqueten en aparato y medio año después digan que ya no traen ni recambios.
Pues ya ves qué gracia. Menos mal que me cogí el de lidl.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Deliplus

Yo lo compre hace un año y lo he usado muy poco pero si llego a saber que lo retiran me paso a comprar repuestos, como no avisan ni nada...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Qué bien huele el perfume Rose nude. Soy muy quisiquillosa con los perfumes y el 80% no me gustan pero éste es que es súper agradable :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes