Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo he vuelto a caer con 2 pares de Porronet. Han vuelto a bajar los precios en algunos modelos.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Alguna teneis sandalias Musse&Cloud??? Es que tienen muy buena pinta de cómodas y he visto unas cuñas rebajadas a 30 que me gustan mucho
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Al final cómo tallan las pisamonas? Me estoy planteando cogerme las rojas.

Hoy han puesto Skechers en showroomprive, me he cogido tres pares (unas zapatillas tipo Converse, unas botas tipo ugg y unas zapatillas.sin cordones para ponerme vestidos mas sport.) Me hubiera cogido más, son taaaan cómodas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5746
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he cogido unas sandalias en privalia. Infelizmente no he podido coger más porque son muy cómodas. De hecho a Hierbabueno le compré unas por su cumpleaños.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 24 Jul 2019, 23:29 Al final cómo tallan las pisamonas? Me estoy planteando cogerme las rojas.

Hoy han puesto Skechers en showroomprive, me he cogido tres pares (unas zapatillas tipo Converse, unas botas tipo ugg y unas zapatillas.sin cordones para ponerme vestidos mas sport.) Me hubiera cogido más, son taaaan cómodas.
Las pisamonas tallan normal, tu número habitual, lo que sí es que la horma es tirando a estrecha, a mí me va genial porque tengo el pie fino.

Tengo ganas de unas skechers, todo el mundo dice que son comodísimas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 25 Jul 2019, 10:59
katy_la_oruga escribió: 24 Jul 2019, 23:29 Al final cómo tallan las pisamonas? Me estoy planteando cogerme las rojas.

Hoy han puesto Skechers en showroomprive, me he cogido tres pares (unas zapatillas tipo Converse, unas botas tipo ugg y unas zapatillas.sin cordones para ponerme vestidos mas sport.) Me hubiera cogido más, son taaaan cómodas.
Las pisamonas tallan normal, tu número habitual, lo que sí es que la horma es tirando a estrecha, a mí me va genial porque tengo el pie fino.

Tengo ganas de unas skechers, todo el mundo dice que son comodísimas
Gracias! Yo tb soy de pie fino, por eso las porronet no me van del todo bien.

Las Skechers sin maravillosas. Espero haber acertado con las tallas, hice un pedido la vez anterior q salió la oferta y tuve que devolverlas pq me venían grandes y ahora he pedido un número menos. Bonitas y a la moda no vas, pero son geniales. A mí me salvaron los pies en NY, iba con mis miles de siempre, y me salieron hasta ampollas y me compré unas Skechers en un outlet y mano de santo. Desde entonces soy muy fan. Me hubiera comprado más...
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo en concreto quiero este modelo, no lo tendrás tú? [mention]katy_la_oruga[/mention]
Lo pongo en spóiler que no son sandalias
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me he comprado unas sandalias de piel color camel de Tino González (Urban Woman), cómodas y a la vez visten. Por ahora no me hacen roces. :supercool:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

son estas sandalias, tengo que pintarme las uñas y no sé qué color! :silbando:
Imagen
Última edición por Cracker el 29 Jul 2019, 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Yo en concreto quiero este modelo, no lo tendrás tú? @katy_la_oruga
Lo pongo en spóiler que no son sandalias
Spoiler
No las he probado, las q me compré en NY son similares pero las mías eran de un outlet, vete a saber de qué año. Son muy cómodas, ligeras y la tela es fina, que en entretiempo se agradece (yo en verano a no ser q sea de viaje de patear mucho jamás uso zapato cerrado).
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 25 Jul 2019, 23:33
Belén79 escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Yo en concreto quiero este modelo, no lo tendrás tú? @katy_la_oruga
Lo pongo en spóiler que no son sandalias
Spoiler
No las he probado, las q me compré en NY son similares pero las mías eran de un outlet, vete a saber de qué año. Son muy cómodas, ligeras y la tela es fina, que en entretiempo se agradece (yo en verano a no ser q sea de viaje de patear mucho jamás uso zapato cerrado).
Pues en el próximo descuento de Zacaris me las pillo, aunque ya están rebajadas a buen precio
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tengo que comprar sandalias porque las mías se han roto y al leer a [mention]CocoyFresa[/mention] mencionando las "Oh, my sandals" he recordado que las que tenía eran de esa marca y son comodísimas. Mañana me pasaré por la zapatería donde las compré a ver si siguen vendiendo esa marca. La piel es muy flexible y la suela comodísima.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 26 Jul 2019, 10:24
katy_la_oruga escribió: 25 Jul 2019, 23:33
Belén79 escribió: 25 Jul 2019, 19:27 Yo en concreto quiero este modelo, no lo tendrás tú? @katy_la_oruga
Lo pongo en spóiler que no son sandalias
Spoiler
No las he probado, las q me compré en NY son similares pero las mías eran de un outlet, vete a saber de qué año. Son muy cómodas, ligeras y la tela es fina, que en entretiempo se agradece (yo en verano a no ser q sea de viaje de patear mucho jamás uso zapato cerrado).
Pues en el próximo descuento de Zacaris me las pillo, aunque ya están rebajadas a buen precio
No te valen de veepee o de Privalia?
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No sabía que había campaña ahora en esas páginas, lo miraré pero me gusta más Zacaris, buenos descuentos, envío y devolución gratis y al día siguiente lo tienes en casa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 26 Jul 2019, 14:00 No sabía que había campaña ahora en esas páginas, lo miraré pero me gusta más Zacaris, buenos descuentos, envío y devolución gratis y al día siguiente lo tienes en casa.
No tendrás algún código descuento. He visto unas sandalias de sketchers q busco a 40€ pero si me ahorro algo más...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me compré ayer estas, pero en rojo:

Imagen

Son muy cómodas, tienen plantilla de gel :angel1:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Vengo a contaros mi vida :wirr:

Tanto pensar en comprarme las pisamonas rojas, pues ahora he decidido que quiero unas sandalias tipo sport aunq me.las.pondria con vestidicos, q sean hiper cómodas para andar mucho mucho.
Pues ayer pasé a una tienda y me probé unas sandalias de Skechers, rollo monzónicas (q ya tengo unas de Decathlon). Dios de mi vida q cosa más cómoda. Pero no , eran demasiado sport. Entonces me probé estás

https://www.chika10.com/sandalia-tiara-01-rojo

Y vamos, nada que ver con las Skechers pero mal tpc estaban (45€ valían en la tienda) y me parecieron carísimas para lo que son. Luego he visto q online el precio es más lógico.

Y entonces casi cuando tenía decidido comprarme las rojas, pienso q poner 20€ más me puedo comprar unas Skechers, q aúnq más caras y feas, en comodidad y supongo que duración no tienen nada que ver... Total, q no sé qué hacer. :lloro:

Son estas, se q son feotas pero cosa más cómoda no existe.
https://www.zacaris.com/articulos/1000023603
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 27 Jul 2019, 23:19
Belén79 escribió: 26 Jul 2019, 14:00 No sabía que había campaña ahora en esas páginas, lo miraré pero me gusta más Zacaris, buenos descuentos, envío y devolución gratis y al día siguiente lo tienes en casa.
No tendrás algún código descuento. He visto unas sandalias de sketchers q busco a 40€ pero si me ahorro algo más...
Ya he leído que en el post de los descuentos han colgado uno, yo he aprovechado para cogerme las zapatillas :D:
Dentro de que no son mi estilo, me gustan mucho más las sandalias de Skechers que las otras rojas que has puesto :sip:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Belén79 escribió: 28 Jul 2019, 10:29
katy_la_oruga escribió: 27 Jul 2019, 23:19
Belén79 escribió: 26 Jul 2019, 14:00 No sabía que había campaña ahora en esas páginas, lo miraré pero me gusta más Zacaris, buenos descuentos, envío y devolución gratis y al día siguiente lo tienes en casa.
No tendrás algún código descuento. He visto unas sandalias de sketchers q busco a 40€ pero si me ahorro algo más...
Ya he leído que en el post de los descuentos han colgado uno, yo he aprovechado para cogerme las zapatillas :D:
Dentro de que no son mi estilo, me gustan mucho más las sandalias de Skechers que las otras rojas que has puesto :sip:
Genial! Luego nos cuentas que tal te van. Nada, en Zacaris no estar el número q necesito (tallan grandes), se quedaban super.bien de precio. Ahora las estoy buscando en Amazon, pero me da rabia que según el número que elijas valen hasta 10€ más caras :furia:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Opino como [mention]Belén79[/mention] me gustan más las negras [mention]katy_la_oruga[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes