Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Di lo que piensas III

Quiero quitarme las mechas, pero no tengo ganas de ir a la peluquería, creo que a la tarde me compro el tinte y ale, me apaño en casa.

[mention]Maitia[/mention] muero con el bebé platanito pocho :lol: Pero lo importante es si era de Canarias :sherlock:
georx__ escribió: 19 Jun 2019, 09:48que canción creéis que es la que mas está sonando este verano?
En la radio del trabajo tienen cada dos por tres la de Maluma y Madonna :guitar:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14068
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Yo me iría a tantos sitios si pudiera! Este año vamos al piso de la playa de mi abuela en dos días porque hay que ir ahora que si no en verano no lo pillas y a casa de mis suegros y ya. Todo gratis. La hipoteca es lo que tiene :):
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Her escribió: 19 Jun 2019, 11:03 Ay, pues una idea, si no queréis salir de España, me iría a la Costa Brava y a todos los pueblitos que hay en esa zona.

Para irse fuera, a mi me encantaría irme a Portofino y alrededores, un poco pijo, pero el pueblo es muy bonito. O a la Provenza.

¿Que estáis en plan millonarias y sois muy cosmopolitas? Tiraría para Corea del Sur, se están haciendo de oro y están construyendo edificios muy chulos. Me iría a Seúl, a la isla de Jeju y a Busán.

Yo os miro desde el Google Maps :lol:
Uff...Corea en verano no la recomiendo para nada, estuve en Seoul en agosto hace años y casi me muero, íbamos como zombies.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2892
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas III

Tengo sueño, pero también ansiedad, así no hay manera de tomarse un té para despabilarse.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Doraemon escribió: 19 Jun 2019, 11:15
Her escribió: 19 Jun 2019, 11:03 Ay, pues una idea, si no queréis salir de España, me iría a la Costa Brava y a todos los pueblitos que hay en esa zona.

Para irse fuera, a mi me encantaría irme a Portofino y alrededores, un poco pijo, pero el pueblo es muy bonito. O a la Provenza.

¿Que estáis en plan millonarias y sois muy cosmopolitas? Tiraría para Corea del Sur, se están haciendo de oro y están construyendo edificios muy chulos. Me iría a Seúl, a la isla de Jeju y a Busán.

Yo os miro desde el Google Maps :lol:
Uff...Corea en verano no la recomiendo para nada, estuve en Seoul en agosto hace años y casi me muero, íbamos como zombies.
Es verdad que hace mucho calor pero y dónde no? XD Yo fui a Córdoba una tarde en Julio y mira, así me he quedado, con un trauma con el calor :looll: .


A mi me parece un país que si te gustan las ciudades, yo tiraría de cabeza! Pero mira, la verdad es que yo me iría a mi primera opción, a la costa Brava.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas III

Chim escribió: 19 Jun 2019, 11:06 Quiero quitarme las mechas, pero no tengo ganas de ir a la peluquería, creo que a la tarde me compro el tinte y ale, me apaño en casa.

@Maitia muero con el bebé platanito pocho :lol: Pero lo importante es si era de Canarias :sherlock:
georx__ escribió: 19 Jun 2019, 09:48que canción creéis que es la que mas está sonando este verano?
En la radio del trabajo tienen cada dos por tres la de Maluma y Madonna :guitar:
gracias guapa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas III

Eponine escribió: 19 Jun 2019, 09:31 @Maitia pasa de eso que te fumas pa dormir :ess38: :banana:
+100000 :lol33: :loll: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Tarantela escribió: 19 Jun 2019, 10:52
-Olimpia- escribió: 19 Jun 2019, 08:44 Menuda irresponsable, vamos, pobres animales y pobre tu que tienes que estar en esa situación, yo me pondría muy seria con ella.
Si es que van varias y siempre es igual, que lo siente, que no volverá a pasar... pero luego pasa y que si es que está cansada, no puede más, curra mucho, le duele nosequé, tiene alergia, le duele la cabeza, le ha bajado la regla... si ya lo siento por ella (en realidad no, me la pela :looll: ), pero los gatos no dejan de cagar porque tú seas una quejica. Ojo, que si un día se pone mala de tener que estar en cama que me lo diga y yo sin problema limpio el arenero, es que es alguien que viene del fisio y se echa una siesta de cuatro horas porque viene cansada de un masaje. Alguna vez la he oído hablar de tener niños (los 30 hace tiempo que no los cumple) y miedo me da.
Menuda cabrona, esa negligencia es maltrato, los gatos son muy limpios y sufren si tienen el arenero sucio.
No entiendo porque la gente así de vaga e irresponsable adopta mascotas si no está dispuesta a hacer algún sacrificio para su bienestar, que no son obligatorias...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tarantela

  Di lo que piensas III

Yo tampoco lo entiendo, [mention]Doraemon[/mention] , pero bueno, está muy bien tener bichos que achuchar y poner en insta. Encima ya tenía uno y luego vino la otra años después... El estado de salud de los bichos y saltarse las visitas al veterinario (porque está cansada también) es otro tema que da para largo. Me dan una penita, con lo que yo los quiero.
Maitia

  Di lo que piensas III

Yo en septiembre me voy a las azores, mi modo para elegir viajes son meterme a skyscanner, poner las fechas y de destino cualquier lugar, y elegir entre los que me entran en presupuesto :loll:

Por aquí sí que conozco muchas zonas para hacer alguna escapada pero claro, por la zona de Lunnaris ni puñetera idea, pero ni zorra, solo os digo que el año que viví en Gandía bajaron un puente mi hermana y su ex a hacerme una visita, miramos sitios a los que ir, fuimos a Cullera con intención de ver el castillo y no fuimos capaces de llegar al puto castillo, no lo encontramos, pero ni por las señales, ni con el google maps, ni con las indicaciones que nos daba la gente. El castillo de Cullera, la gran mentira de mi vida escapística.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12418
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas III

Yo puedo irme pocos días [mention]Her[/mention] que tengo que estudiar también. The drama.
Chim

  Di lo que piensas III

Pues mira que como el gato no quiera mear porque se vea sucio el arenero tarda en pillar una infección de orina o en riñones. Y eso es algo chunguísimo en gatos. O que como se vean sucia la bandeja decidan mear y cagar en un sitio más limpio, como un sofá, una alfombra,...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

bri escribió: 19 Jun 2019, 11:26 Yo puedo irme pocos días @Her que tengo que estudiar también. The drama.
Jo, Bri :(

Yo me muero por viajar, la verdad, a estas alturas me iría a la estepa Siberiana :cool: .
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 19 Jun 2019, 10:04 A mí me pasa que no tengo ideas nunca, no soy de esas personas que se les da bien buscar, me gustaría hacerme alguna escapada corta por aquí cerca porque el dinero no da para más, pero no tengo ideas y miro por internet cosas y no sé, no veo nada guay, luego los demás veo que tienen ideas super chulas, no sé si me explico, que soy un desastre :hide1:
Ahí le has dado, jeje. :harhar:
Tarantela

  Di lo que piensas III

Pues adivina qué gato ha estado ingresado por tener piedras en los riñones y además bebe agua del grifo hasta arriba de cal, [mention]Chim[/mention] . Meadas ya van varias, en mi cama y en el sofá, la respuesta es que será que la arena es mala y no la quieren usar.
hunkydory

  Di lo que piensas III

Maitia escribió: 19 Jun 2019, 11:25 Yo en septiembre me voy a las azores, mi modo para elegir viajes son meterme a skyscanner, poner las fechas y de destino cualquier lugar, y elegir entre los que me entran en presupuesto :loll:
Yo también hago eso, pero no se cómo acabo pillándome el destino más caro y pagando barbaridades por los vuelos :bag: . Me pasó con Budapest y me pasa ahora con Marrakech. Todo un año viendo anuncios de "vuela a tal por 20€" y ahora que me decido (y ni es temporada alta), me sale la broma por 10 veces más.

[mention]Lunnaris[/mention] yo solo se recomendarte lo más típico que ya habrás visto, claro :roll: . La zona de Peñiscola, Benicarlo y demás me gusta mucho. O será la morriña, no se. Luego Cuenca no te muy lejos y además de ser bonito, tener un museo de arte conceptual muy guay tienes excursiones por la montaña, barranquismo y tal, que no se si te va, pero bueno. Luego toooodo el mundo de por allá se pilla un ferry súper barato para las islas, pero ya no me preguntes cómo ni cuando porque me pasa como cuando busco vuelos: todo lo que encuentro es carísimo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas III

Jodidos mosquitos! Me han comido viva esta noche :lloron: Algun remedio para que se me pase el picor? Tengo un tubo de la farmacia pero no me calma nada :llorona:

:thnku:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:40 Jodidos mosquitos! Me han comido viva esta noche :lloron: Algun remedio para que se me pase el picor? Tengo un tubo de la farmacia pero no me calma nada :llorona:

:thnku:
Frotar la picadura con bicarbonato.

Bicarbonato is the answer.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

[mention]hunkydory[/mention] [mention]Tarantela[/mention] [mention]Eponine[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] y demás que me dejo a gente! Pues es que la cuestión es que mi novio acaba de cambiar de empresa así que no tiene vacaciones, solo tenemos este lunes que es festivo y habíamos pensado ir domingo y lunes, o un finde normal... Así que siendo solo dos días tiene que ser algo cercano, porque no compensa conducir un porrón de horas para solo un día, entonces por ejemplo Zaragoza la tengo pendiente pero creo que sería mejor dedicarle un día más y no dos días a correprisas, no?

Así que eso, solo se nos ocurría mirar algo cerquita de aquí para pasar una noche y desconectar de la ciudad y ya. La playa no nos va mucho, o algún pueblo de estos históricos con patrimonio y monumentos que ver, o naturaleza y ver paisajes y senderismo. Habiamos pensado Alcalá del Júcar que está a hora y media y es súper bonito pero está todo ocupado...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas III

Con la zona de Zaragoza me refiero al Monasterio de piedra solamente, es un poco paliza porque son 3 horas de coche pero bueno, vamos dos noches y una vez que pasamos por allí de paso nos quedamos con ganas de verlo. Otros sitios que me gustan para escapadas cortas son Teruel y Albarracin o Cuenca como te han dicho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes